Aviación del Ejército Argentino.

Hola. Es un Bell 206B. Si le ponés munición y combustible te queda margen para un piloto flaquito.
Saludos
Si, estimo que era así, osea, explora con los ojos del piloto y ataca con la escupidora, y no tendrá nada más. Prefiero que blinden y se customize un Huey 2.
 
a todo esto, con la cantidad de material recibido mas los que tenian, entre 206, ranger, superpuma UH y Huey, etc....tendrán una linea de vuelo de mas de 50 helos?
 

g lock

Colaborador
Me parece bien!
Que función cumplirían? El escuadrón tiene su pata de exploración? En ese sentido le quedaría joya un FLIR en el otro lateral.

Saludos
Pero si lo pones en el lateral, le estás dejando un campo de visión muy acotado para la función de exploración...
Estimo que le darán el mismo uso, o cumplirán la misma función que la que desempeñaban con la bandera italiana. Me refiero a la configuración artillada, claro, aunque viendo lo que pretenden hacer cumplir con el Pampa, no me sorprendería que el ministro quiera darle el uso de un Apache...
 
Si, estimo que era así, osea, explora con los ojos del piloto y ataca con la escupidora, y no tendrá nada más. Prefiero que blinden y se customize un Huey 2.

Son roles diferentes, el Jet Ranger es para exploración y ataque ligero y el UH-1H y Huey 2 para helicópteros de ataque ya mas pesado, +/- en todos los ejércitos son asi como se dividen helicopteros



UH-1H de ataque del EA

Saludos
 
Pero si lo pones en el lateral, le estás dejando un campo de visión muy acotado para la función de exploración...
Estimo que le darán el mismo uso, o cumplirán la misma función que la que desempeñaban con la bandera italiana. Me refiero a la configuración artillada, claro, aunque viendo lo que pretenden hacer cumplir con el Pampa, no me sorprendería que el ministro quiera darle el uso de un Apache...

Al lateral me refería como lugar de sujeción, por supuesto que tendría que poder ver por debajo de la panza del bicho.
Pero si es un equipamiento estándar para este helo, ya sería mejor colocarlo en una fijación a la estructura del helo, preferentemente debajo
y adelante que es lo normal.

Sobre el uso, entiendo que en Italia lo usaban los Carabineri, que serían como la GNA. Si acá van al EA, a un escuadrón de ataque, como se entiende que sean utilizados de manera similar?
Desde ya gracias.

Saludos
 
Al lateral me refería como lugar de sujeción, por supuesto que tendría que poder ver por debajo de la panza del bicho.
Pero si es un equipamiento estándar para este helo, ya sería mejor colocarlo en una fijación a la estructura del helo, preferentemente debajo
y adelante que es lo normal.

Sobre el uso, entiendo que en Italia lo usaban los Carabineri, que serían como la GNA. Si acá van al EA, a un escuadrón de ataque, como se entiende que sean utilizados de manera similar?
Desde ya gracias.

Saludos

Se van usar como los Jet Ranger del Ejercito italiano, explortacion y ataque como los Jet Ranger u Kiowa hacen o han hecho por décadas en muchos ejércitos

En la proa no se puede poner porque la munición esta en la cabina de pasajeros, seria una gran complejidad el tema de la aliemnteacion y hay que ver el centro de gravedad y la certificación de las modificaciones es complejo el tema

Saludos


Saludos
 

g lock

Colaborador
Se van usar como los Jet Ranger del Ejercito italiano, explortacion y ataque como los Jet Ranger u Kiowa hacen o han hecho por décadas en muchos ejércitos

En la proa no se puede poner porque la munición esta en la cabina de pasajeros, seria una gran complejidad el tema de la aliemnteacion y hay que ver el centro de gravedad y la certificación de las modificaciones es complejo el tema

Saludos


Saludos
Facu, creo que se refería a poner el FLIR en la proa, no la ametralladora...
 

g lock

Colaborador
Al lateral me refería como lugar de sujeción, por supuesto que tendría que poder ver por debajo de la panza del bicho.
Pero si es un equipamiento estándar para este helo, ya sería mejor colocarlo en una fijación a la estructura del helo, preferentemente debajo
y adelante que es lo normal.

Sobre el uso, entiendo que en Italia lo usaban los Carabineri, que serían como la GNA. Si acá van al EA, a un escuadrón de ataque, como se entiende que sean utilizados de manera similar?
Desde ya gracias.

Saludos
Si los Carabineros lo tenian artillado con minigun, le daban un uso más parecido al EA que a GNA...
Ásperos los Carabinieri...!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero si lo pones en el lateral, le estás dejando un campo de visión muy acotado para la función de exploración...
Estimo que le darán el mismo uso, o cumplirán la misma función que la que desempeñaban con la bandera italiana. Me refiero a la configuración artillada, claro, aunque viendo lo que pretenden hacer cumplir con el Pampa, no me sorprendería que el ministro quiera darle el uso de un Apache...
En la AE, salvando las enormes distancias, la función del Apache, la cumplen los UH.
Ahora bien,creo yo que el Ejercito, con mucha carpa, debería gestionar la compra de al menos una docena( seis en servicio + tres en mantenimiento + tres en reserva/repuestos) de Kiowa, para tener una pegada mas de precisión, con respecto a la pegada de los cohetes de 70 y 105 mm que tiene en servicio.
 
Arriba