Aviación del Ejército Argentino.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En la foto está clarísimo: 3, ah, no, pará ...¿4?

Ahora en serio: el 4to (el del EA) ya habia sido formalmente entregado al EA, pero recién lo están transladando ahora junto con los otros 3. Debería ser el AE-311 (si no me falla la fuente offline que tengo...:D)
Agrego. El AB206B1 con esquema de Ejército ya había sido entregado y trasladado a CPO (el AE-312). Voló para la ocasión a FAdeA.

Con respecto al tema de los tres helicópteros entregados, los mismos van a CPO donde se concentra todo lo referido a este modelo. Y quedan a disposición de GNA y PNA, quedando trámites por resolver respecto a certificación.
 
Agrego. El AB206B1 con esquema de Ejército ya había sido entregado y trasladado a CPO. Voló para la ocasión a FAdeA.

Con respecto al tema de los tres helicópteros entregados, los mismos van a CPO donde se concentra todo lo referido a este modelo. Y quedan a disposición de GNA y PNA, quedando trámites por resolver respecto a certificación.
Al fin un poco de claridad!!rezndo.
Gracias
 
Agrego. El AB206B1 con esquema de Ejército ya había sido entregado y trasladado a CPO (el AE-312). Voló para la ocasión a FAdeA.

Con respecto al tema de los tres helicópteros entregados, los mismos van a CPO donde se concentra todo lo referido a este modelo. Y quedan a disposición de GNA y PNA, quedando trámites por resolver respecto a certificación.

Casi camino derecho a que se quedan con el EA........... estos 3 Jet Ranger.......... veremos que pasa

Saludos
 
Amigos



Hoy el AIR recibió 4 helicópteros oficiales: Gendarmeria, Prefectura y Ejército.

Se implementó el protocolo y personal de la Secretaria de Emergencia y Traslado controló la temperatura a los 11 tripulantes. El aeropuerto sigue operativo, trabajando 24/7.

Fuente

Saludos
 
no lo digo por las fotos en general de estos meses de cuarentena. no hay fotos del puma afectado al covid

Supongo que es válida la explicación que se dio respecto a los rusos de la FAA, que recién ahora aparición uno solo.
La AE contribuye mas que nada con patrulla...
Y quizás, para las tareas de logística y traslado de personal se use justamente el Mi-17 de la FAA, por lo que sería innecesario el Super Puma.
Creo yo.
Saludos!
 
Supongo que es válida la explicación que se dio respecto a los rusos de la FAA, que recién ahora aparición uno solo.
La AE contribuye mas que nada con patrulla...
Y quizás, para las tareas de logística y traslado de personal se use justamente el Mi-17 de la FAA, por lo que sería innecesario el Super Puma.
Creo yo.
Saludos!

En todo sentido el Super Pumas es mas caro de operar que el Huey 2.............

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hermoso, aunque tener o no la ametralladora me tiene sin cuidado, lo que me interesa en si que todos los helicopteros de GNA y PNA vayan a parar al Ejército como corresponde.
Por?, sí tienen utilidad y son necesarios en dónde están porque sacarlos??
Siempre se dijo que una parte sería destinada a eso.
 
  • Like
Reactions: Ale
Arriba