Aviación del Ejército Argentino.

Es verdad. Bastante confuso. La falta de periodistas capacitados, por un lado; y similares circunstancias de quienes hacen las gacetillas de prensa oficiales, por otro lado; terminan tarde o temprano confundiendo hasta a quienes supuestamente pueden seguir el tema.

En ese marco, un par de años atrás, cuando llegaban los primeros aparatos ¿No se había anunciado que la idea es que más o menos la mitad terminarán en el ejército y más o menos la otra mitad terminarán en las fuerzas de seguridad? Y, también, ¿No era que una parte de los 19 adquiridos no serían finalmente puestos en servicios?
 
¿Pero como que es confuso? :confused:
Las 20 aeronaves, que son 19, están siendo recorridas para el Ejército Nacional y las FFAA.
Las que se entregaron, o se están entregando, o serían entregadas al EA, serán RTS a las FFSS a las que estuvieron originalmente designadas, esto es al INTA y la CPM.
Los Diamond serán descontados de los G-222, que fueron cambiados por los AB Westland 206 Jet Long Ranger de los Carabinieri del Adriático.
¿que es lo que no se entiende? Cryy

O sea que la confusión es clarísima. :D
Lo que nunca sabremos es donde fueron a parar los Hercules que tenia el EA
 

nico22

Colaborador
Revista Defensa y Seguridad
6 min ·
Parten desde FAdeA hacia Campo de Mayo los nuevos Bell AB 206.
Revista Defensa y Seguridad.
 
Revista Defensa y Seguridad
6 min ·
Parten desde FAdeA hacia Campo de Mayo los nuevos Bell AB 206.
Revista Defensa y Seguridad.
Entregaron 3 o 4? Digo porque también se ve uno con los colores del EA. Después de haber leído todo entiendo que los 3 de las FFSS los operará el EA por la urgencia conque los necesita y a medida que FAdeA siga con el resto estos 3 irán a sus usuarios definitivos.
 
Entregaron 3 o 4? Digo porque también se ve uno con los colores del EA. Después de haber leído todo entiendo que los 3 de las FFSS los operará el EA por la urgencia conque los necesita y a medida que FAdeA siga con el resto estos 3 irán a sus usuarios definitivos.
Eso tiene sentido
 
Y el otro 206 con los colores del EA?? Es uno de los ya entregados el otro dia y que no volo a CdM?? O es uno nuevo?
Y el otro 206 con los colores del EA?? Es uno de los ya entregados el otro dia y que no volo a CdM?? O es uno nuevo?
Hace aproximadamente unos diez minutos pasaron por la vertical de mi cada en Campana, iban en formación, el primero pintado con los colores del ejercito y atrás los otros. Espectacular!!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Entregaron 3 o 4? Digo porque también se ve uno con los colores del EA. Después de haber leído todo entiendo que los 3 de las FFSS los operará el EA por la urgencia conque los necesita y a medida que FAdeA siga con el resto estos 3 irán a sus usuarios definitivos.

En la foto está clarísimo: 3, ah, no, pará ...¿4?

Ahora en serio: el 4to (el del EA) ya habia sido formalmente entregado al EA, pero recién lo están transladando ahora junto con los otros 3. Debería ser el AE-311 AE-312 (si no me falla la fuente offline que tengo...:D)
 
Última edición:
En la foto está clarísimo: 3, ah, no, pará ...¿4?

Ahora en serio: el 4to (el del EA) ya habia sido formalmente entregado al EA, pero recién lo están transladando ahora junto con los otros 3. Debería ser el AE-311 (si no me falla la fuente offline que tengo...:D)
Qué quilo...bo tenemos con esto! Puede ser que sea el EA-311 como decís, no lo tuve en cuenta porque pensé que ya se había ido hace unos días cuando lo entregaron.
 
Arriba