Aviación del Ejército Argentino.

Excelente, y si todo sale bien en un futuro unas 20 unidades en reemplazo de todo el material de vuelo UH sea el S70I o AW139M; sería muy bueno.

Ambas opciones me parecen excelentes! pero me queda la duda sobre si existen definiciones sobre el helo que se quiere, o de las capacidades que debería tener el helo con que se quiere reemplazar a los UH-1H: básicamente porque si hablamos de un Bell 412/AW139M es una cosa, y si hablamos de un S70 es otra en términos de tamaño, peso, capacidad de transporte (soldados y peso)... y por ende, son distintos en costos en general.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo muy bien con el S60/70, pero al menos en el CAE están espantados con lo que sale la hora de vuelo (de hecho, creo que los propios americanos están reviendo costos).
Sino me equivoco van a presentar un UH-60 low cost para el mercado como el nuestro.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ambas opciones me parecen excelentes! pero me queda la duda sobre si existen definiciones sobre el helo que se quiere, o de las capacidades que debería tener el helo con que se quiere reemplazar a los UH-1H: básicamente porque si hablamos de un Bell 412/AW139M es una cosa, y si hablamos de un S70 es otra en términos de tamaño, peso, capacidad de transporte (soldados y peso)... y por ende, son distintos en costos en general.

saludos
El anterior Director tenía la propuesta de un helicoptero que sea para todo uso y no solo de asalto; si el presupuesto daba le rendía más un Chinnok o AW-101 que un UH-60 o similar. Porque tenes menos personal y llevas más soldados además de poder usarlo ante distintas necesidades como ser el apoyo a la comunidad, incendios etc etc etc, pero tenes que tener un presupuesto muy alto. Ojo siempre se tiran ideas y propuestas obviamente que la politica y el presupuesto mandan.
 
El anterior Director tenía la propuesta de un helicoptero que sea para todo uso y no solo de asalto; si el presupuesto daba le rendía más un Chinnok o AW-101 que un UH-60 o similar. Porque tenes menos personal y llevas más soldados además de poder usarlo ante distintas necesidades como ser el apoyo a la comunidad, incendios etc etc etc, pero tenes que tener un presupuesto muy alto. Ojo siempre se tiran ideas y propuestas obviamente que la politica y el presupuesto mandan.
ehhh??? pero el mantenimiento y hora de vuelo de un Chinnok debe de salir el triple de un UH-60 y 6x de un 412 según estimo.
 

Derruido

Colaborador
ehhh??? pero el mantenimiento y hora de vuelo de un Chinnok debe de salir el triple de un UH-60 y 6x de un 412 según estimo.
Cuanta tropa llevas con un Chinnok?, y cuanta carga pordes mover para realizar un movimiento estratégico?

Besos
 
El anterior Director tenía la propuesta de un helicoptero que sea para todo uso y no solo de asalto; si el presupuesto daba le rendía más un Chinnok o AW-101 que un UH-60 o similar. Porque tenes menos personal y llevas más soldados además de poder usarlo ante distintas necesidades como ser el apoyo a la comunidad, incendios etc etc etc, pero tenes que tener un presupuesto muy alto. Ojo siempre se tiran ideas y propuestas obviamente que la politica y el presupuesto mandan.
en esa categoría esta el Mil mi-35m ataque y asalto, le faltaría carga nomas
 
...si, yyyy..... cual es el uso principal que le vas a dar en el EA??? para todo uso???? que es todo uso??? seamos coherentes, un Chinnok como helicoptero para todo uso???. No pudieron mantener en vuelo los 3 que habia, ni los Puma y ahora van a pensar en adquirir Chinnok para todo uso, que es un helo pesado ...por favor... no pueden comprar los 3 Mi 117 que debe de costar menos de la mitad y el valor de hora de vuelo mucho menos a la mitad aun a la de un Chinook.
 
Buenas noches después de tanto tiempo.
Viendo algunos temas que están concurridos en los últimos días aprovecho para consultar:
¿Se sabe, teniendo la experiencia en el uso de la FAA, que diferencia en el costo de operación hay entre el Bell 412 y el Mi-17?
 
Buenas noches después de tanto tiempo.
Viendo algunos temas que están concurridos en los últimos días aprovecho para consultar:
¿Se sabe, teniendo la experiencia en el uso de la FAA, que diferencia en el costo de operación hay entre el Bell 412 y el Mi-17?
Difícil conocer número, pero como el Mi-17 pesa prácticamente el doble (hasta podría levantar a un Bell 412), cabe esperar un costo de operación de más del doble.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
...si, yyyy..... cual es el uso principal que le vas a dar en el EA??? para todo uso???? que es todo uso??? seamos coherentes, un Chinnok como helicoptero para todo uso???. No pudieron mantener en vuelo los 3 que habia, ni los Puma y ahora van a pensar en adquirir Chinnok para todo uso, que es un helo pesado ...por favor... no pueden comprar los 3 Mi 117 que debe de costar menos de la mitad y el valor de hora de vuelo mucho menos a la mitad aun a la de un Chinook.
Hay que saber interpretar lo que puse; antes de dar una opinión. sino no tiene sentido.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ese es uno u el otro el el S-70i fabricado en Polonia

Saludos
Si está el presupuesto para selección seguramente van por el polaco al ser nuevo y barato. Bell412 no está en consideración porque se quiere algo superior no igual que consume más gasto; igualmente se sigue con el UH1HII hasta que no den más.
 
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