Aviación del Ejército Argentino.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo lo dije Mi-17 para recuperar un poco la capacidad de carga y ya que rompen tanto las pelotas con los black hawk también estos y los UH-1H usarlo como complementos de los black hawk/Mi-17.
 


vos quisiste decir....btr...
Uh...Si...El BMP es a orugas :oops: palmface
 

FerTrucco

Colaborador
osea... el EA, perdio como en la guerra... el totto rotoooooooooo

No sé si tanto. Obviamente, lo mejor sería que el EA tuviera los Diamond a full y operativos. Pero ahora son aeronaves con un uso marginal (respecto de sus potencialidades), y 206 italianos hay de sobra.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/
Fuerzas de Defensa Argentinas compartió una publicación.
3 h ·
Rectificación respecto a la noticia sobre el futuro de los Bell Huey II de la Gendarmeria Nacional que fueron traspasados a la Aviacion de Ejercito.

Juan Carlos Cicalesi
29 de junio a las 13:56
Finalmente hoy fueron entregados los dos helicopteros Bell UH Huey II a la Aviación de Ejercito
FE de ERRATAS
EDITADO el domingo 1º de julio.
Me acabo de enterar que se esta trabajando muy en profundidad para poner en vuelo estos dos helicópteros ex Gendarmería. Es la mejor noticia que tuve en los ultimos días. Seguro lo van a lograr con la sobrada experiencia que tienen con ese modelo desde 1970. La noticia anterior decía que se usarían para repuestos, pero gente con mayor conocimiento me hizo la aclaración correspondiente
 
Arriba