Aviación del Ejército Argentino.

S

SnAkE_OnE

MDD dijo:
Osea, estos Motores T-53 ( 2 x U$D 495.000) son para los primer prototipo ?


tampoco pidas tanto..nadie es adivino , fijate si sale algo en las cifras del BAPIN , salio lo del Gaucho...esto deberia salir
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Alguno se anima a hacer un perfil del bicho, onda vista artística?

Acá ta!
 
S

SnAkE_OnE

eras compañero de clase de Van Gogh no? (de la parte de suicidas..jajaja)
como dibujante sos muy buen forista mauro jajaja...todavia te estoy esperando en el palacio de la pizza..
 

MDD

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
eras compañero de clase de Van Gogh no? (de la parte de suicidas..jajaja)
como dibujante sos muy buen forista mauro jajaja...todavia te estoy esperando en el palacio de la pizza..

Juro que pasé a las 2100 y a las 2115 por ahí ( porque fuí hasta Mc D) y no vi a naides .
Este viernes quién se prende ?
 
S

SnAkE_OnE

parece una ballena con panza de cocodrilo , una tirita de esos caramelos q venian en una cinta y abajo rueditas de piano
 
SnAkE_OnE dijo:
parece una ballena con panza de cocodrilo , una tirita de esos caramelos q venian en una cinta y abajo rueditas de piano

Jajajaja todavia me estoy riendo...:D
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sobre el helo que pusiste figura como CH-2002 y dice esto:



Helicóptero biplaza convencional diseñado para ser propulsado por motor a pistón o turbina. El CH-2002 es la evolución de una serie de diseños de helicópteros con motor a pistón que ha obtenido gran aceptación en el mundo.

Este helicóptero está motorizado con una turbina LABALA GFL-2000 y se han realizado los primeros vuelos de prueba con óptimos resultados.

Actualmente se está trabajando en el diseño de la cabina y el interior, y en el corto plazo se piensa diseñar una nueva versión con motor a pistón.

El diseño del CH 2002 está pensado para brindarle al piloto una aeronave segura, veloz, potente y confortable, que le permita disfrutar al máximo el vuelo vertical.

Usos Proyectados
Medio de transporte personal.
Transporte personal y actividades recreativas.
Instrucción y entrenamiento de pilotos civiles o militares.
Entrenamiento IFR.
Fotografía y filmaciones aéreas.
Seguimiento de líneas de alta tensión.
Trabajos agrícolas.
Patrullaje de fuerzas de la ley.
Control fronterizo.
Operaciones de búsqueda y rescate.
Operaciones de reconocimiento y relevamiento.
Operaciones de guardacostas.

Link:http://www.cicare.com.ar/fr_ch_2002.htm

Saludos.

Lo veo medio enclenque al Helo, pero por algo se empieza. Si esto se dá, me caigo de la silla pues se confirma una profesía mía. CHAN
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Lo que me llama la atención del helo este es que la versión original es lado a lado y el perfil lo muestra en tándem. Extraño es.
Saludos.

P.D: la profecía es el modesto (en un principio) resurgir de la industria aeronáutica nacional.
 
Arriba