Aviación del Ejército Argentino.

pulqui

Colaborador
Jajaja, tenés razón.


Ya tenemos cuatro cosas seguras, por lo tanto es......................?????????
 

MDD

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no tan asi , son cosas complementarias
Bueno, creo si no entendí mal que son dos tipos de helicópteros y son complementarios ( uno de exploración que se puede armar y otro de transporte ) que tienen motores Allison ( hoy RR ) pero que seguramente compartirán motor . Dichos motores RR no pueden ser ni los T800, MTR390, ni RTM322, AE1107C ó el GEM quedando ( a mi entender ) el sempiterno Model 250 ...
Creo que uno de ellos es el PZL SW4 y otro el EA dirá ... Tal vez alguna variante del W-3PL ?



W-3PL Sokól - Created as effect of "Gluszec" W-3 Sokól upgrade program. New Sokól has Multi-function display (MFD) based cockpit, engines with Full Authority Digital Electronics Control (FADEC), Head-up display (HUD), forward looking infrared (FLIR) imager, new defense systems (IR countermeasure and Chaff/Flare dispenser), all new electronic system are integrated around new Mission Computer, air conditioning and composite armor for pilots cabin, new weapons: 12,7mm WKM-B machinegun in moving turret (instead of fixed 23mm canon), new unguided rockets pods with 70mm rockets (compatible with Hydras), new ATGMs, new main rotor.

 
S

SnAkE_OnE

me canse...voy a decir lo que tengo asi no deliran mas, tienen un par de minutos para pensarlo :D
 
S

SnAkE_OnE

es un proyecto del EA con Cicare , un helo de la categoria de explorador/reconocimiento armado , supuestamente de facha parecido al Cobra pero conceptualmente mas al Kiowa Warrior , usa el Allison de los Huey's , por ahora..no se mas que eso , usa el T-53 al parecer
 

MDD

Colaborador
Colaborador
:D :D :D :D :D Me tiene medio colifa el Amoxidal 500 sorry !:D :D :D :D :D

Decilo pibe decilo, porque te vamo a buscar !
 

MDD

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es un proyecto del EA con Cicare , un helo de la categoria de explorador/reconocimiento armado , supuestamente de facha parecido al Cobra pero conceptualmente mas al Kiowa Warrior , usa el Allison de los Huey's , por ahora..no se mas que eso , usa el T-53 al parecer

Osea nada ... Sigue el chamuyo ! :D :D :D :D :D Es el hermano volador del Patagón y el primito del Gaucho ! No será el engendro de Cardoen ? :D

Saludos

Mauro
 
S

SnAkE_OnE

no creo...no califica como el hermanito del Patagon , exceptuando por los motores todo nuevo...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no creo...no califica como el hermanito del Patagon , exceptuando por los motores todo nuevo...

Fede, espero que el 29.05.07 presenten una maqueta en escala natural del helo con bastantes datos sustentables, de lo contrario no queda más que agregar que lo único que saben hacen es presentar carpetas ... Mi opinión es que no les creo absolutamente nada, ni al gobierno ni al estado mayor conjunto, todo esto ( de ser el cicaré warrior ) no es más que una fantochada ... Imaginen cuantas décadas pasaran para que presenten un prototipo ( que vuele ) si están hace más de diez años con los UAV ...
Aunque más no sea una como esta:

Saludos

Mauro
 

pulqui

Colaborador
Bueno, veníamos bastante cerca con la data que manejábamos.

Pinta lindo el proyecto, veremos como resulta.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Chan, aaahhhh buenoooooooo!!!
Ya pongan vistas, capacidades, todo iiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Se me cae la baba, casi me hago pipí encima!:eek:
Posta no es joda?
saludos.
 
S

SnAkE_OnE

en teoria ya hicieron quilombo con que tendria que estar aunque sea despegando antes de fin de año...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Osea, estos Motores T-53 ( 2 x U$D 495.000) son para los primer prototipo ?
 
SnAkE_OnE dijo:
es un proyecto del EA con Cicare , un helo de la categoria de explorador/reconocimiento armado , supuestamente de facha parecido al Cobra pero conceptualmente mas al Kiowa Warrior , usa el Allison de los Huey's , por ahora..no se mas que eso , usa el T-53 al parecer

Al fin...al fin!!!:D Al menos alguien dice algo! Gracias Snake!...vamos a ver en q queda todo esto, ojala prospere:rolleyes: y veremos q sale de una mezcla Cobra-Kiowa Warrior:confused: :rolleyes: :eek:
 
Arriba