Aviación del Ejército Argentino.

Derruido

Colaborador
Navegación final Curso Aviador de Ejército

En esta actividad, los oficiales ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el Curso de Aviador.

Entre los días 28 y 30 de junio, se realizó la navegación final del Curso de Aviador de Ejército 2017. La actividad comenzó con el planeamiento por parte de los cursantes, quienes más tarde realizaron un vuelo de tres días.

El plan de vuelo incluyó Campo de Mayo, Venado Tuerto, Río Cuarto y Córdoba, para luego volver al lugar de partida. En cada una de estos tramos, los oficiales alternaron puestos de modo tal que todos pudieran cumplir los roles de piloto, copiloto y navegante.

Para esta actividad, se utilizaron tres aeronaves Bell 206 Jet Ranger pertenecientes a la Escuela de Aviación de Ejército. Además, se contó con el apoyo de un avión Cessna 208 Grand Caravan del Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 601.




Saludos


Y ese Delta?, material didáctico?

Besos
PD: En el fondo veo un Lear?
 


Y ese Delta?, material didáctico?

Besos
PD: En el fondo veo un Lear?

El Delta es un Mirage IIIC dado de baja hace mucho, hay varios en Rio Cuarto algunos de ellos se usan como material didáctico

El Learjet es el T-23 en una inspección hace muchos años se corto a mitad de camino +/- y ahi quedo, era si mal no recuerdo el segundo Learjet 35A que se realizaba una unspeccion mayor ahi

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El Delta es un Mirage IIIC dado de baja hace mucho, hay varios en Rio Cuarto algunos de ellos se usan como material didáctico

El Learjet es el T-23 en una inspección hace muchos años se corto a mitad de camino +/- y ahi quedo, era si mal no recuerdo el segundo Learjet 35A que se realizaba una unspeccion mayor ahi

Saludos
Los motores del Pampa que se reemplazan por los nuevos, ¿pueden ir a parar al SdA Learjet?.
 
S

SnAkE_OnE

Ayer en horas de la tarde descendió en emergencia en Aeroparque el Bell UH-1H2 AE472. El descenso se produjo aparentemente por un inconveniente con la transmisión principal.





Saludos

Perdida de aceite, recomendaron aterrizaje precautorio, cambiaron el modulo y salio para CPO de vuelta.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

No te aseguro nada.
Pero debe ser de antes de 1980.
Si no me equivoco, ya para ese año se usaban los tanques suplementarios en las góndolas del tren trasero.
Aparte otro detalle,se ve en la cola del G-222 el N° NC 4010, lo que indica que es el AE-260, recibido en Marzo del 77.
Si tengo que elegir un año, me juego que es como mucho en el 79.
 
Arriba