Aviación del Ejército Argentino.

estas hablando del MH, aca nunca se ofrecio el militar sino el militarizado, como el Bell 412EP para la FAA.

Me parece que el UH-1Y va a tener las de ganar o sino salir a comprar mas BH. Esta casi atiborrado el mercado con las conversiones y modernizaciones.

Una aclaración los 2 Bell 412 EP son civiles por lo que tengo entendido y como mencionas el AW-139M si es version del AW-139 militarizado y el AW-149 es la versión militar

http://www.helis.com/database/model/799/

Saludos
 
Militarizada. No militar. Fíjate que clarito dice el anuncio en DSCA. NON STANDARD

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si perdón, quería decir mas allá de estos 4 Bell 412EP que se negocia o tiene intención de comprar

Me refiero una versión moderna del CH-146 Griffon para el EA es una opcion interesante y barata





Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Si perdón, quería decir mas allá de estos 4 Bell 412EP que se negocia o tiene intención de comprar

Me refiero una versión moderna del CH-146 Griffon para el EA es una opcion interesante y barata





Saludos
No se hasta que punto tiene sentido reinventar la rueda en hacer algo cuando hay alternativas militares económicas de sobra.. por ejemplo el BH y el AW149

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
No se hasta que punto tiene sentido reinventar la rueda en hacer algo cuando hay alternativas militares económicas de sobra.. por ejemplo el BH y el AW149

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pero por ejemplo un Bell 412 EPI llevado a una versión militar similar al CH-146 Griffon no deja de ser una opción muy interesante y con costos de operación menores al UH-60 Blackhawk y AW-149 y podes estandarizar con la FAA..... como opción es para tenerlo en cuenta

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Pero por ejemplo un Bell 412 EPI llevado a una versión militar similar al CH-146 Griffon no deja de ser una opción muy interesante y con costos de operación menores al UH-60 Blackhawk y AW-149 y podes estandarizar con la FAA..... como opción es para tenerlo en cuenta

Saludos
Hay mucha mentira en el costo operativo... cuantos más motores hay en el país..mas barato resulta. Salva vidas. Se banca todo..hasta capacidad antártica. Lo barato nos sale cada día más caro.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Hay mucha mentira en el costo operativo... cuantos más motores hay en el país..mas barato resulta. Salva vidas. Se banca todo..hasta capacidad antártica. Lo barato nos sale cada día más caro.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si pero el costo de hora de vuelo es vital para definir un modelo de helicóptero de asalto y no es un tema menor y un Bell 412 EPI militar es una opción valida



Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Si pero el costo de hora de vuelo es vital para definir un modelo de helicóptero de asalto y no es un tema menor y un Bell 412 EPI militar es una opción valida



Saludos
No me parece algo prohibitivo para nuestro país si estuviera bien establecido. O vamos a decir que el costo del MI 171 es regalado? Hay una diferencia entre militares y civiles por algo..no sólo por gusto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
No me parece algo prohibitivo para nuestro país si estuviera bien establecido. O vamos a decir que el costo del MI 171 es regalado? Hay una diferencia entre militares y civiles por algo..no sólo por gusto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Ok pero no estoy diciendo que un Bell 412 EPI (militarizado) sea la mejor opción, solo estoy diciendo que es una opción interesante, y de haber un a licitación internacional para un reemplazo de los UH-1H y Huey 2, Bell seguramente se presentara con un Bell 412EPI militar o quizás el UH-1Y y sus costos de operación mas baratos va a ser su fuerte y hay que ver la propuesta industrial y de mantenimiento

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Ok pero no estoy diciendo que un Bell 412 EPI (militarizado) sea la mejor opción, solo estoy diciendo que es una opción interesante, y de haber un a licitación internacional para un reemplazo de los UH-1H y Huey 2, Bell seguramente se presentara con un Bell 412EPI militar o quizás el UH-1Y y sus costos de operación mas baratos va a ser su fuerte y hay que ver la propuesta industrial y de mantenimiento

Saludos
No se hasta que punto un UH 1Y con esa logística limitada sea mejor que un s70i o un UH60V. Dependes solo de la producción del USMC..

Ya no hay más cosas baratas como el UH en el mundo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
No se hasta que punto un UH 1Y con esa logística limitada sea mejor que un s70i o un UH60V. Dependes solo de la producción del USMC..

Ya no hay más cosas baratas como el UH en el mundo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si lo del UH-1Y dependerá de Bell pero básicamente serian de haber una licitación/concurso Bell 412EPI, AW-149, UH-60M Blackhawk, S-70i Blackhawk como opciones y el H-215 y Mi-171E ya son mas grandes y por ultimo como Compra Directa un lote de UH-60L Blackhawk de segunda mano vía FMS

Saludos
 
http://www.leonardocompany.com/en/-/aw139m

Sostengo, AW-139M - Militarizado, MH-139 - Militar!

esto parece un telefono descompuesto ya.
1) el AW139M es el MILITAR
2) el MH-139 esta basado en el AW139M
3) el AW139M es que el vino aca y se ofrecio aca
4) el AW139M lo unico de militar que tiene es la pintura, los accesorios FLIR,GRUA y FARO
5) el AW139M no tiene asientos VIP, esta equipado para SAR civil y sirve en la AMI como HH-139
6) la USAF lo quiere para taxi y rescate civil. ambas tareas dentro de USA
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si ese es el producto de Boeing, con más razón el contrato se lo va a llevar Sikorsky, que además ya tiene operando 3 HH-60U

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
Arriba