Avión IA-100

S

SnAkE_OnE

IA100+Grob+Tucano Modernizado (o ST o Texan II FMS ) + Pampall/lll,esta garantizada la enseñanza.

Fantastico saben volar, los incentivaste a crecer a seguir adelante, y después, turnarse un par de A4. O volar pucas con cabinas analogicas. A eso. Que es un paso, pero falta el otro extremo del hilo.

A eso eso ya escapa al IA-100.
 
Pregunta de ignorante. Suponiendo que hubiese en cantidad suficiente IA-100, Grob, Tucano y Pampas.
¿ El grob no estaría sobrando?

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pero si se hace eso, los pilotos alumnos no harian practicas con armamento, hasta que vuelen el Pampa.
¿Y hoy en día, y desde la baja de los Mentor, con que creés que hacen las prácticas de tiro?
 
hola que tal, he leido en otros foros que el IA-100 no se va a fabricar en serie por que solamente sera un demostrador tecnologico (?) que tecnologia avanzada estaria demostrando?
 
El IA-100 nunca se va a fabricar en serie por ser un demostrador técnológico. Creo que me cansé de decírselo. La familia de aviones que vienen luego tendrán su nombre propio, es por eso que decir que el IA-100 no sea producido esta errado

yo leo algo asi en otro foro o grupo de facebook y la verdad me desconcierta. mas alla de lo contradictorio del posteo.
 
inclusive lei que en la que serria "fase tres" cambiaria de configuracion a Tandem... cosa que no creo

solo queda esperar a ver que pasa . gracias Grulla.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
El IA-100 nunca se va a fabricar en serie por ser un demostrador técnológico. Creo que me cansé de decírselo. La familia de aviones que vienen luego tendrán su nombre propio, es por eso que decir que el IA-100 no sea producido esta errado

yo leo algo asi en otro foro o grupo de facebook y la verdad me desconcierta. mas alla de lo contradictorio del posteo.

Te entiendo.
Pero si este Señor dice:


Yo le creo a muerte...
 
Para calmar un poco las ansias. Esta captura es de hace casi dos semanas atrás. El ya "famoso salto de pulga" al que más de una vez hice referencia. Sepan perdonar la calidad de la imagen, pero como se imaginarán casi que desde Carlos Paz se obtuvo la misma, por el manto de confidencialidad que hay con este desarrollo.


https://www.facebook.com/groups/907403825971511/
 
Arriba