Avión de Carga Chino Xian Y-20, los Avances del Programa

Landa

Als Ich Kan
Mirá estos chinos lo que hacen con los LEGO!

Si ese bicho mantiene las características de su par ruso (en el cual está basado), el BMD-3, pesaría 13T y mediría 6x3 metros... es decir que tomando las medidas que aproximé antes, entrarían 7 bichitos... una carga total de 91 toneladas, más de lo que carga el Candid (con combustible lleno), de hecho...


Solo conjeturas por ahora, pero no creo que tenga una carga máxima mayor a la del Candid dado que llevan los mismos motores.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mirá estos chinos lo que hacen con los LEGO!

Si ese bicho mantiene las características de su par ruso (en el cual está basado), el BMD-3, pesaría 13T y mediría 6x3 metros... es decir que tomando las medidas que aproximé antes, entrarían 7 bichitos... una carga total de 91 toneladas, más de lo que carga el Candid (con combustible lleno), de hecho...


Solo conjeturas por ahora, pero no creo que tenga una carga máxima mayor a la del Candid dado que llevan los mismos motores.

Si lees la nota dice que la carga util anda en el orden de las 66 toneladas
 

Landa

Als Ich Kan
Si lees la nota dice que la carga util anda en el orden de las 66 toneladas

Ni la vi la nota... venía scrolleando y se ve que justo me cargó una imagen y me mandó directo para las imágenes de los motores.

Esas 66 toneladas serían carga util sin combustible, imagino... ya que el Candid tiene 95 toneladas de carga, entre combustible y carga neta.
 

Duwa

Master of the Universe.
Hay chances de que los chinos consigan una fabricación bajo lic de un motor moderno y eficaz para este avion?
 

Landa

Als Ich Kan
Como dijo Grulla en el post del C919, me parece que el futuro de los motores chinos depende del AVIC CJ-1000 y cuanta transferencia tecnológica puedan obtener de ella. Me parece que el CJ-1000 es muy chico para el Y-20 (130kN de potencia, según wiki, contra 157kN de potencia de los actuales aviadvigatel (aunque la página de aviadvigatel dice que son de 171kN... quien sabe!?).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Más imagenes, como era de suponer parece que tiene sendos HUD en la cubierta de vuelo de los pilotos:





 
bueno, pero convengamos que en ESTE CASO el Y-20 no podemos decir que es copia de nada en particular.... mas bien una ensalada de unos cuantos... pero la verdad , no es igual igual a ninguno..
yo al tono lo veo un poco mas oscuro que el ruso... pero por ahi es la impresión nomas
 
Arriba