Avión de Carga Chino Xian Y-20, los Avances del Programa

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que zapatas que son... si nos fijamos por el calendario chino arrancan el año 4710,

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
externamente creo que de candid tiene poco, los motores resaltan y por eso la comparacion.
tal vez algo similar el conjunto de flap

del C17 tiene la deriva, aunque tal vez mas parecido al A-400

El resto similar como todos los de su clase. tren principal en carenados y ala por sobre el fuselaje para dejar el espacio interior.

Me gusto el flir sobre el radomo
 

Landa

Als Ich Kan
Que zapatas que son... si nos fijamos por el calendario chino arrancan el año 4710,

Pero che, era un chiste nomás, Juanma!



Sep, aunque parece algo "restricto" en su angular en esa zona el FLIR. Si además tuviesen uno debajo del radomo sería ideal.



Para mi la deriva es IDENTICA a la del C-2, el ala es del IL-76, o casi... obviamente hay que ver el airfoil apra opinar. La nariz me recuerda al Y-9. Sin embargo, quierase o no, no es copia :p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Como el An-70 que lo trae en torreta abajo.
Yo díria mas como los MD-11 de FEDEX




Pero che, era un chiste nomás, Juanma!
Sep, aunque parece algo "restricto" en su angular en esa zona el FLIR. Si además tuviesen uno debajo del radomo sería ideal.
Para lo que se lo va a utilizar es correcta la posición.
Ver foto superior ;)
 

panZZer

Peso Pesado
hay quien menciona una profundo "asesoramiento" por parte de antonov, los ucranianos tienen muchos contratos con el sector aeronautico chino
 

Landa

Als Ich Kan
hay quien menciona una profundo "asesoramiento" por parte de antonov, los ucranianos tienen muchos contratos con el sector aeronautico chino

No solo aeronáutica... bueno, en realidad el varyag tiene algo de aeronáutica :p
 
lo importante es que el bicho voló... y la verdad... aca le podemos ver parecidos o cosas "similares a " pero no se puede decir de ninguna manera "es copia de".... es un diseño y tamaño concordante con el C-2 Japones, el An-70 y el A-400... el resto.. o es mas grande o mas chico.
la verdad yo lo veo "mas parecido" al Japo que a los otros...
 

Duwa

Master of the Universe.
Pero muchachos, realmente importa hoy dia a quien le robaron o a que otro avion se parece? De que nos sorprendemos ya de china? Hay que ver como termina siendo el producto terminado y a que precio lo pueden sacar. Y también con qué motores finales, que no creo que sean esos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si me decis que tenes la data oficial interna de las fuerzas aereas chinas y sus desarrollos como para hacer esa afirmación entonces tengo un par de preguntas para hacerte.
 

Landa

Als Ich Kan
¿Me equivoco al decir que voló mas rápido y tuvo menos problemas que el A-400?


Todo lo chino tiene menos problemas que lo europeo... En realidad menos problemas conocidos, la falta de publicidad lleva a eso... Además con los recortes presupuestarios de europa, compliqueti!
 
  • Like
Reactions: Ale
M

Me 109

A me me parece que es un poco chico. Si comparte motorización con el Il 76 entonces bien puede tener un par de metros más de fuselaje.-
 
Arriba