Avión de Carga Chino Xian Y-20, los Avances del Programa

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una nueva
 

Landa

Als Ich Kan
Eso parece un IL-76... más que nada por la envergadura del fuselaje y el diseño del mismo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ese también es un IL-76 o IL-78, en mantenimiento, o quizás lo están modificando al nivel KJ-2000
 
Menuda tarea que tienen los chinos, sin ayuda no van a poder hacerlo , esto no es hacer un avion de combate.
Van a volver al lugar que les salvo las papas cuando llegaron a sus limites, si no lo hicieron ya, van a reservar algunas habitaciones en algún hotel de Kiev.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y Antonov ya les dio asistencia con el ARJ-21....probablemente con el Y-9 y probablemente les va a dar con este.

Habria que buscar anteproyectos de Antonov similares.

El problema como siempre va a ser.......el motor
 
El problema con los chinos es que muestran un dibujo, hacen unos magnificos renders, y al final del dia, el avion real no se parece en nada a lo anteriormente mostrado.Una apuesta segura es que lo muy probable es que se parezaca al Il-76 o sea una copia al carbon con ciertas diferencias.Si en algo se especializan los chinos en dejar que otro haga el desarrollo y ellos o mejorarlo, o modificarlo a sus necesidades...IMHO

Best regards
Prowler
 
bueno.. los render vistos de los J-20 y J-31 eran MUY similares a los aviones que finalmente volaron como tales...
esta claro que vendra de la mano de asistencia externa... y mas que seguro de Antonov como bien dijo Grulla... solo resta ver que es lo que finalmente volara y ahi sacar conclusiones..
 
M

Me 109

Pinta lindo el bicho.-
Ahora si va con esos motores(no turbofan de alta derivación) te regalo el consumo.-
 
M

Me 109

Tienen pinta, por las gondolas motrices, de ser los del IL-76

Y si, muy dificil que le calcen las PW JT 8- 200 de los MD 80's
No creo que los rusos les vendan las PS-90, que serían más acordes.-
 
je!!!.. y yo que estaba por poner que se les terminaba el año y el bicho no volaba!!!
que los tiro a estos chinos!
 
Arriba