Ataque británico a Monte Longdon

Los vehículos pesados la mayoría eran a gasoil .
Igualmente uno de los puntos analizados posterior a la guerra fue justamente el elevado consumo de combustible de las UnFgo si permanecían en Alarma Roja.
¡¡Claro, era evidente!!
Me imagino que la conclusión fué modificar las tablas de abastecimiento, acorde a la experiencia en combate. ¿O fue "...las unidades de fuego deberán permanecer apagadas hasta que..."? ¿O ambas?

Creo que los camiones no podían circular más allá de Moody Brook, lo que no sería de mucha ayuda para los que estaban por ejemplo en Longdon.
Si
Creo que los camiones no podían circular más allá de Moody Brook, lo que no sería de mucha ayuda para los que estaban por ejemplo en Longdon.
Sí......y no
Si ves las entrevistas,muchos se animaron a ir y mucho más allá de Moody B. CAMINANDO en busca de comida (sin permiso y con posibilidad de castigo) el lo atamo' con alambre de malvinas hubiera paleado algo.
cualquier distancia que acorte servía ,creo yo.
El "Falló la Logística" se generaliza,y camufla acciones vergonzosas

Buenos dias paso a comentar, mirando en redes sociales (instagram) observo un relato del Tn. Castañeda comentaba como fue el momento que entro en combate, el menciona a un soldado suyo el soldado Bemba apuntador de Mag y destaca como este soldado comienza disparar desde la cintura cuando se inicia el combate.. en sintensis tuve la particularidad de hablar con la hija del soldado, le pregunte como estaba de salud su padre y si estaba interesado en dar una entrevista en comentar su historia ( voces de malvinas) y ella muy amablemente me comento que su padre sufre de una enfermedad cronica estaba mal y que de Malvinas no quiere contar nada que para ellos (su flia) es algo que no se puede tocar

Buenos dias paso a comentar, mirando en redes sociales (instagram) observo un relato del Tn. Castañeda comentaba como fue el momento que entro en combate, el menciona a un soldado suyo el soldado Bemba apuntador de Mag y destaca como este soldado comienza disparar desde la cintura cuando se inicia el combate.. en sintensis tuve la particularidad de hablar con la hija del soldado, le pregunte como estaba de salud su padre y si estaba interesado en dar una entrevista en comentar su historia ( voces de malvinas) y ella muy amablemente me comento que su padre sufre de una enfermedad cronica estaba mal y que de Malvinas no quiere contar nada que para ellos (su flia) es algo que no se puede tocar
Qué lástima. Ojalá pudieran contarle cómo su jefe lo cita y lo que a muchos de nosotros nos gustaría decirle acerca de su valor y determinación.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es algo que aprendí a respetar de cada uno de ellos. Compartir charlas, solo escuchar lo que quieran decir, o solo un café o una copa. Siempre he dejado que marquen la cancha en ese aspecto, es su derecho.

Es algo que aprendí a respetar de cada uno de ellos. Compartir charlas, solo escuchar lo que quieran decir, o solo un café o una copa. Siempre he dejado que marquen la cancha en ese aspecto, es su derecho.
Soy amigo del hijo de un VGM del RI3, mí amigo me dijo que el papá no hablaba, no contaba. De chicos fuimos al tigre a remar y mirando la arboleda de la costa de pronto contó que patrullando justamente en la costa, vió pasar el Exocet mm38 "como una cañita voladora". No me atreví a preguntarle nada, pero mí mente dibujaba escenas.

Última edición: