Grande pedemonte!!!El VGM Gustavo Pedemonte ha donado el cuadro de dicha acción al Regimiento de Infantería 7 'Coronel Conde' para que sea exhibido en la sala principal
Habría que mandarselo alos británicos mentirososGrande pedemonte!!!
Buenas...queria saber si me podrian decir en que zona del longdon fallecieron los héroes dante pereira y brito omar gracias.Habría que mandarselo alos británicos mentirosos
Hasta que no se presente sus post serán borrados. Luego los repondremos.Grande pedemonte!!!
Hola gente ya estoy presentado por que me lo hace mi hermana yo no soy canchero para estoHasta que no se presente sus post serán borrados. Luego los repondremos.
No veo donde estimado.Hola gente ya estoy presentado por que me lo hace mi hermana yo no soy canchero para esto
NegativoHolaaa ya estoy presentado creo...
Muy bien. Bienvenido.Buenas...ahora si?
Muy bien. Bienvenido.
Mis post!!!!No veo donde estimado.
Sus post. Que ?Mis post!!!!
Que me los iban a poner de vuelta ahora que me presentéSus post. Que ?
Ya están repuestos.Que me los iban a poner de vuelta ahora que me presenté
El Sold Dante Pereira pendiente NO y Sold Omar Brito pendiente SE cercano al rancho del cabo Mussi.Buenas...queria saber si me podrian decir en que zona del longdon fallecieron los héroes dante pereira y brito omar gracias.
Muchas gracias!! A que sección pertenecían?El Sold Dante Pereira pendiente NO y Sold Omar Brito pendiente SE cercano al rancho del cabo Mussi.
Pereira a la 1/B y Brito a la 3/BMuchas gracias!! A que sección pertenecían?