Ataque británico a Monte Longdon

Hola, quería saber si hay algun post donde se haya relatado la historia del soldado Aparicio, que menciona Nicolas Kazancew en la entrevista que hizo a Vicente Bruno.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola, quería saber si hay algun post donde se haya relatado la historia del soldado Aparicio, que menciona Nicolas Kazancew en la entrevista que hizo a Vicente Bruno.
Buscá en youtube el video de "humanos en el camino" y que te lo relate Aparicio en persona. (desde su punto de vista claro está)
 
Hola gente dice el cabo que el ataquelo sorprendio en otra posicion y ya no pudo volveeva la suyase encontraban con massad y les tiraron con un misil o cohete que impacto directo en massad y lo dejo inconsciente a el
No entendí que hacía un Infante de marina en ese sector....
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Ale
Me refería al sector del subof Casio
Vi la entrevista,entiendo que las 12.7 estaban más atrás.puedo estar errado,si es así con las correcciones aprendo
Saludos
el Cabo Carlos Cascio era J de Gpo del Subt Baldini, los otros J eran los cabos Cabral, Orozco y Remigio Diaz del Gpo Apy. Tres máquinas del BICO estaban dentro del sector de responsabilidad de la 1/B/RI 7
 
Última edición:
Hola buenas noches estoy viendo el relato de Orlando González durísimo,el frío y el hambre siempre presentes me sorprendió como cuenta las deserciones de Lozano Cabral Díaz lamentable lo de estos suboficiales..
 
Arriba