Asuntos Antárticos.

Su desplazamiento y capacidad de ruptura es menor según las tablas existentes, están dadas por espesor, antigüedad existencia de nieve, cantidad de días que pueden tener de navegación etc.
Ahora bien y tienen en esto razon, es el romhielos mas grande construido de 0 en la región, no hablan de el mayor capacidad etc.
Y lo deseo expresar ya que son los reyes del marketing,
Muchas gracias tu aclaración,y si muy figureti los muchachos..
 




 
Si tienen aislante, lo que se ve en la foto es el remiendo de la mampostería, se retiró el aislamiento (obsoleto, degradado, casi inexistente al momento de retirar las chapas), se instaló nuevo aislamiento más moderno e ignífugo y se cambiaron todas las chapas que no estaban en condiciones. Es parte del proyecto de mejorar todo el sistema de calefacción del hangar.
 
Última edición:

nico22

Colaborador

CONAE (oficial)



La CONAE está probando dos sistemas de antenas en su centro espacial de Córdoba, que se destinarán a la Antártida para la instalación de una nueva estación terrena en la Base Belgrano II.
Mientras tanto, en el rompehielos Irízar están viajando hacia el sur las estructuras metálicas que servirán de base al sistema de receptores parabólicos. Estas bases se prevén colocar en febrero de 2023, para avanzar en las siguientes campañas con la instalación final de las antenas.
La iniciativa se inscribe en el marco de convenio firmado entre la CONAE, la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur (SEMAS) y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR).
 
Arriba