Asociacion de los Aviones de Ataque Post-Segunda Guerra Mundial

Grulla

Colaborador
Colaborador
SAAF Buccaneer
Photographer unknown
 

Motocar

Colaborador
Aunque en realidad pienso que no llegara a feliz termino ya se presentan 2 interpretaciones de modelos creados por un fan para lo que sera el relevo del A-10 Warhawk el A14, aqui les dejo excelentes render con dos visiones futuristas del nuevo avión, me llama la atencion que siendo un avion de ataque a suelo este armado con misiles sidewinder, algo poco comun visto su rol principal de ataque a suelo y antitanque, autor Rodrigo Avella y compartido desde el foro:
https://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php/topic,29690.0.html





 
Aunque en realidad pienso que no llegara a feliz termino ya se presentan 2 interpretaciones de modelos creados por un fan para lo que sera el relevo del A-10 Warhawk el A14, aqui les dejo excelentes render con dos visiones futuristas del nuevo avión, me llama la atencion que siendo un avion de ataque a suelo este armado con misiles sidewinder, algo poco comun visto su rol principal de ataque a suelo y antitanque, autor Rodrigo Avella y compartido desde el foro:
https://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php/topic,29690.0.html






La página de las fotos no existe.
 
Hermoso. A ver si el F-35 fracasa como CAS y terminan haciendo algo parecido.

Lo mismo que no le veo mucho sentido al Su-34 monoplaza en reemplazo de los Su-25. No creo que funcione.
 
me llama la atencion que siendo un avion de ataque a suelo este armado con misiles sidewinder, algo poco comun visto su rol principal de ataque a suelo y antitanque,

Hola Moto , los Sidewinders son para Autodefensa , el A-10 tambien tiene la capacidad de portarlos , un lanzador doble que ocupa un solo pilon .

Un Saludo
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hey... Hey... B no es A ;)
Mala mia pifie de thread...
B= Bomber NO Attack
Errar "es humano"... avisarme por MP que postie mal "es divino"...y hacer de esto multiples post que no aportan nada, es muy tuyo...(y del derru)...que próceres tenemos en ZM.-:(-

P.D.: en mi defensa solo voy a decir que los subforos son bastante parecidos y cuando llevas casi 23000 post podes pifiar uno con otro... El Club de los Bombarderos de Posguerra en mi cabeza suena bastante parecido a: Asociacion de los Aviones de Ataque Post-Segunda... ahi borro mi post acá, y lo muevo al de bombarderos...gracias Francisco, con estas cosas te haces querer! ;)
 
Arriba