Asi recuerdan en los colegios a nuestros heroes

Estas son fotos que tomé en una escuela por Tortuguitas el sabado cuando fui de visita, no es mucho pero me gustaria compartirlas con uds. Me olvidé de sacarme una foto con este VGM:rofl: que hace lo imposible para que los chicos conoscan la historia de nuestros heroes. Un abrazo y espero que les guste








































Un abrazo espero les guste. :icon_bs:
 
Dario, estoy armando algo para que algún o algunos VGM puedan dar una charla en el colegio donde es directora mi mujer. Por la fecha calculo que será para el 2010 (exámenes, recuperatorios y otras yerbas) pero quiero armar algo bueno con presentación, imagenes, videos etc.
Espero poder hacerlo bien.
Saludos.
 
Me parece muy bien, si queres una mano conta conmigo para lo que necesites. Decime de donde sos y por ahi armemos algo grande. Te comento que este centro de VGM de Polvorines da charlas y conferencias en distintos colegios, ya que uno de ellos es auxiliar en un colegio. Asi que si necesitas ayuda chifla. Saludos
 
Gracias Nicanor, no pude sacar algunas fotos en los salones por que me tenian trabajando:rofl::biggrinjester: En algunos habia imagenes de las cosas que ponian los chicos sobre Malvinas, la verdad que muy emocionante ver a la nueva generacion (por lo menos en esa escuela, lo que siente por Malvinas) Un abrazo y gracias por tu comentario:icon_bs:
 
Gracias Sr, es un honor que les agrade. De a poco estoy haciendo cosas para llevar Malvinas a mis conocidos, es dificil pero no imposible. Un abrazo
 
Gracias Nicanor, no pude sacar algunas fotos en los salones por que me tenian trabajando:rofl::biggrinjester: En algunos habia imagenes de las cosas que ponian los chicos sobre Malvinas, la verdad que muy emocionante ver a la nueva generacion (por lo menos en esa escuela, lo que siente por Malvinas) Un abrazo y gracias por tu comentario:icon_bs:

Dario, que interesante esto que comentás, sino fuera mucha molestia podrías comentar alguna de esas imágenes.


Un abrazo
 
En los grados mas grandes habia informes de Malvinas de por que son nuestras, algún que otro informe sobre la guerra, la verdad que muy bien hechos. Y los chicos tambien tenian su espacio dedicado para Malvinas con cartitas para algunos veteranos que fueron a esta escuela. La verdad que quedé impresionado en los chicocs la pasión que despierta Malvinas, asi que si siguen asi no creo que estemos tan perdidos. Ellos van a ser quien lleve la causa a todos los habitantes de nueestro amado pais. Un abrazo y VIVA LA PATRIA

Dario Romero
 
Arriba