Ases del futuro

Gracias por avisar, pero vivo el alemania :banghead:. Lo transmiten por internet?, si no, hay algun alma caritativa capaz de subirlo a youtube u otra pagina?:drool5:
 
no creo q lo pasen por internet, pero seguro alguien lo subira a internet o aparecerá en youtube, yo lo haria pero la verdad q no tengo idea...
 
che alguno sabe como se hace para q el post valla un poco mas para arriba?? jej..kiero q se difunda esto...
 
Antes de empezar este programa pone un cartel que dice
ADVERTENCIA: a toda persona que no le agrade la aviacion de estados unidos no debe ver el programa.

La animacion esta tremenda y de seguro que lo vere enterito.
 
el verdadero as del futuro


 
Es que son los únicos casas de 5ta Generación existentes!! :yonofui:

Además, que mas quieres si en capítulos pasados ni los pilotos de la Luftwaffe fueron reconocidos :puke:

"La Historia la escriben los ganadores"

….como dijeron por ahí lo mejor serán las graficas y no el contexto!!

Saludos

do
 
Me parece q van a tirar cualquier fruta, vi la propaganda y aparece el berkut, si lo ponen como "caza del futuro" en vez de lo q realmente es un prototipo, ni me imagino las b@l*dec@es q pueden decir.
Seguramente van a poner como el mejor al raptor y el F-35 los mejores de todos x lejos.

De cualquier forma lo pienso ver:biggrinjester:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Claro porque es un programa americano, pero como dijo un amigo vietnamita y con ojotas ya que ni sandalias tenia; en el campo se ven los pingos jajajajaja
 
yo lo estoy viendo, bue...


a ver por donde empezamos....



primero 4 F-22 derribaron ¡14! Mig-29 sin que estos siquiera hicieran una maniobra evasiva, luego, como no tenian sucientes misiles y se enfrentaban a una formacion de mas de 30 Su-30 y Rafales, marcaron los blancos para que dos B-1R (una version caza del B-1 Lancer con cola en V :yonofui:) de los que cada uno porta 24 AIM-120D, los borraran del cielo, nuevamente, ni supieron que paso


Seguire actualizando.....:icon_bs:
 
Arriba