Ases del futuro

Jorge II

Serpiente Negra.
demaciado que son los F22? parece que el unico avión que le hizo frente fue el SU47 Barkut jaja segun dicen que como tienen la misma tecnologia tubieron que combatir como en los viejos tiempos y que como siempre gano el F22 jajaja pero se dejaron derribar un par por los rusos. mucho proyanqui, lo que no aparecio y me parecio raro fue el eurofa algo raro no?
 
para mi q todos los q pilotean los ramptor y los F-35 son Mac Giver los tipos en inferioridad numerica safan de todo, hasta haces de que un misil sam se auto destrulla con misil AA :biggrinjester:

"Los Rafale y los Su-30 son los mejores aviones para una fuerza aerea que quieren equiparse rapidamente" Esa boludes me quedara grabada hasta que me muera. Habria que preguntarle a Dassault entonces que debe estar vendiendo como pan caliente los rafales :rofl:

Me gustaria que hayan puesto en vez de Rafales en conbate cercano contra raptor x q mejor los flaker. La cosa realmente hubiera sido diferente.

X ultimo la frutillita del postre, los berkut como aviones de 5º generacion.

Nada de F-18E/F ni EFA ni Gripen NG, ni siquiera EFA.

Esta vez se fueron muy a la m... los de History
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
1ro_ Un Blackhawk en estacionario esquiva 4 R-73 y el 5to le pega de pedo en el rotor de cola.

2do_Un F-35 perseguido por un R-73 lo guía hasta un S-400 que se le acercaba para que lo derribe

3ro_ El B-1B se come dos misilazos, de 16 que le tiran, que encima le pegan en la raiz alar y después acelera a Mach-2 como si nada! La estructura se reparo sola? Es Cualquiera!!
¡¡¡SE VIENE AGUILAS DE ACERO NEXT GENERATION!!!

Luego antes de entrar en combate los F-22 derriban todos los Flankers y solo se enfrentan a los Rafale en combate cercano...muy conveniente, ninguna grulla. Y encima hacen la cobra de Pugachev.

Despues los radares de los SAM detectan unas batatas de UCAV volando a menos de 300 km/h y encienden los radares para caer en una trampa. No leyeron historia los operadores de SAM? Esto no paso en el Libano en 1982? Tan tontos son los enemigos?

Y si la guerra no era contra rusa que hacia un Scramjet ruso volando recto y nivelado para que otro norteamericano lo derribe con tanta facilidad? Yo hubiera mandado un vibora de Galactica

Cualquiera, pero que esperan de un programa en el que los unicos capitulos de Ases ALemanes estuvo dedicado a pilotos suicidas....en fin

Marito debe estar chocho en Miami Beach
 
Yo vi la parte que el f22 hace chocar a los 2 misiles, y despues dan el dato de que habian "limpiado" de los cielos a 29 (?) mig29... en ese momento lance una carcajada, pense en la cantidad de gente que estaria viendo el programa y se lo cree y despues cambie de canal...
 
Yo justo puse el THC y vi una escena en la que habia una linda cantidad de grullas muy juntitos (ni en formación... almenos que yo sepa, siempre en combate andan en la 4 dedos, no?), y empezaron a llegar misiles y a volarlos, y los demás ni se movieron... En seguida apagué la tele y me quedé aguantandome las ganas de cagarme de risa...

Igual, no me extraña de este programa. Nunca me gustó, porque siempre pasan cuando ganan ellos, como si sus aviones en la SGM hubieran sido extremadamente superiores a calquier otra cosa en el aire, haciendo giros y maniobras imposibles.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Berkut el futuro caza de 5ta generacion de la VVS?, ya en esa simple frase hay 3 cosas irreales e inexistentes. En fin, el programa...un fiasco con todas las letras, feisimo, truchisimo y pedorrisimo. Sin duda el HC es un canal que se debe dedicar a la historia nada mas, ya que de tecnologia militar es un desastre.

¿Dedicarse a la Historia?

Si nunca presentó programas de Historia :banghead:.

A menos que llames Historia a argumentos fantasiosos dignos de películas de vaqueros contra indios :banghead:.

Saludos.

P.S.1: Ese canal, y todo lo que presenta es un verdadero adefesio plagado de mentiras e inexactitudes históricas, destinado a lavar la cabeza de los boludos que lo miran.

P.S.2: Una vez tuve el atrevimiento de mirar una serie de cuatro capítulos dedicada a los "Pueblos Bárbaros" :banghead:
Vomité durante un mes seguido. . .:puke:

P.S.3: En cualquier momento muestran una serie con los hechos del Evangelio, y lo montan a Cristo en un dinosaurio. . .:yonofui: :smilielol5:

P.S.4: A este programa, en lugar de "Ases del Futuro", lo denominaría "Heces del Futuro" :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
y bueno, que esperas... tienen pilotos como Bruce willys, schwarzzenwger, etc. y por sobre todo cuentan con el general Spilberg. ;)
 
la verdad que me decepciono...mas proyanqui de lo habitual
loco,nadie duda de las capacidades del F-22 y F-35,pero subestimar a los Mig-35,SU-30/47 y Rafales!!:icon_bs:...vi la escena de la formacion de SU y Rafales derribados por Raptors y B-1R(cualquiera este avion ficticio),y pense : "eso no es un combate aereo,es una carniceria aerea":biggrinjester:...y me ***** de risa cuando un tipo dijo "en los combates aereos entre aviones stealth y no stealth habra 2 tipos de aeronaves:aviones de 5º generacion y blancos":rofl:...si un F-16 pudo derribar simuladamente un F-22,como no van a poder hacer lo mismo una formacion de 20 y pico de aeronaves entre las cuales estan los SU-30 y Rafales contra 4 F-22!!?:icon_bs:
tener que sacrificar mas o menos media fuerza aerea para bajar 2 F-22 es un gran sacrificio,no?:sifone:
y lo del avion tostador de Flankers ya fue demasiado:smilielol5:,al menos hasta que aparecieron los Scramjet espaciales y ahi si pense "ok,it's too much":rofl:
ahh,me olvidaba de los F-35 que conservaban su invisibilidad a pesar de llevar 2 AGM-88 HARM cada uno debajo de las alas:yonofui:
en fin..buenas animaciones,malos guiones,como las modernas peliculas de Hollywood:biggrinjester:
saludos
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Me van a decir que estoy loco, pero es la posta.Para mi fueron dogfights contra LA Mig-29(perú) SU-30(Venezuela, POS Perú) Rafale (Brazil, POS (OJALA) Argentina)
Saludos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
1ero hay que reconocer que las animaciones son muuuy buenas.

2do sii, totalmente alejado de la realidad (esperemos...). Resulta que el misil ruso que "choca" con el SAM, era mejor esquivando bengalas que los AIM-120 yankees, incluso esquivo bengalas pero no llego a su objetivo, pero cuando el raptor persiguió al Rafale, minga que el misil viajaba 29.4min!!! tuvo 7 segundos en vuelo, esquivó bengalas y lo hizo ESTALLAR en mil pedazos!!!

Pero bueno...es lo que hay!

Saludos.-
 
AHHHHHHHH, no tuve luz en toda la noche, me quiero volver changoooo.

Yo lo adverti!,esto no era para los anti yankee.
 
¿Me pareció a mí, o en algunas tomas desde atrás los Rafales parecían que portaban R-77?

Future Dogfights pt 2: minuto 4:30
http://www.youtube.com/watch?v=zMrAYSxYjbg

Luego en el combate dogfight en el Rafale y el Raptor, el Rafale dispara un AIM-120¿¿¿????:yonofui:

Otra que me mató fue al comienzo el helicóptero de la guardia costera esquivando misiles al mejor estilo lobo del aire.

En fin cualquiera.
 
Saludos a todos, buenos muchachones lo vi ayer aqui en venezuela que cagadota, yo esperaba algo un poquito mas valaceado de pana y todo... miren la parte de fuera de la orbita jajaja por que no pueden ser los rusos que salieran atras de ellos para destruirlos ah jajaja que broma... Sera familia de CNN..
 

Jorge II

Serpiente Negra.
la verdad es mas realista luk shywalker con el halcon milenio que los F22 yF35, si alguien prestó atención en la primera parte dicen SU35MKI que casualidad los aviones indues esos mismo que les rompio el ort..... en el ejercicio Red Flag en Alaska a los F15 y que sono la alarma al pentagono donde perdieron la superioridad que casualidad.
 
Yo lo vi hoy a las 1410 hasta las 15 y pico, me aburrio tanto que me fui a votar a mi facultad, es tan pero tan Pro F-22 y F-35 me repugno... hasta la perlita del B-1R con misiles AMRAAM eso fue lo que mas me causo gracia y lo del misil que pega en la cola del B-1R y luego sigue vivito!!! muy malo, lo positivo, buenos graficos y nada mas
 
jaja fue pura publicidad del F-22 y F-35...obviamnte q los esos aviones rusos van a dar mas batalla en la realidad....igual no se puede negar q tuvo bueno verlo...
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Por esas cosas de la vida estaba despierto cerca de las 1 AM hora de Chile Continental, y me topé con el dichoso programa de "Ases del Futuro". Todo iba "medianamente creible" :D hasta la bajada de los 14 Mig-29... ya después con la carnicería de Flankers y Rafales se fueron al carajo.... Preferí invertir el resto de la duración del programa en dormir...

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
aparte falta muchos aviones que le pueden hacer frente a los F22 y F35, aparte en la realidad los unicos aviones que podrian entrar en combate seria los Israelies cuando los tengan, porque dudo que los USA tengan esa posibilidad. es mas, es mas problame que vean accion asi como lo mostraron los EF18 que los F22
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Parte 1 (en ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=9KpjgHYjcA4&feature=related

El resto lo encuentran ahi.


Ya que estamos.
Sobre el B1R, eso de poner el misil al frente de la toma de aire no me parece nada sano.... en fin...
Sobre el Rafale, si le pusieron misiles rusos y de mas. 4 debajo del fuselaje!
El AIM-9X ya esta en todos lados, hacia falta que lo hagan mal?



En fin, no se pongan como locas, es solo tele al fin y al cabo.
 
Arriba