Ases del futuro

Ayer en isat, pasaron un documental donde hablaban sobre peliculas belicas en estados unidos, es terrible!!! explicaban que habia que mandar 5 guiones a el pentagono y este podia ser modificado segun las conveniencias, una vez revisado, se enviaba a personal (cargo especifico para dicha tarea) a controlar la filmacion, despues de este paso, la pelicula era presentada en un cine privado, frente a 5 generales, los cuales podian llegar a cambiar parte del guion...
Comentaban que habian muchisimas peliculas las cuales no habian visto la luz del dia por ese motivo o incluso su guion habia sido adaptado para dejar bien parado a los yanquis.
Solo llegue a ver una parte, si encuentro el nombre, lo publico.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
se acuerdan de la pelicula de un integrantes de las fuerzas especiales turcas que dejan mal parados a los yanquis el quilombo que se armo ya que como puede ser que dejen mal parados a los soldados de la libertad.
 

gabotdf

Miembro notable
No lo emitieron ni en los eeuu, algo bastante raro por no decir muy raro.
Estaba claro que el programa se centraría en los Harries pero se iba a mencionar los hundimientos por lo A4 y no se si por los exocet, en algun lado de los foros del HC lo decia.

"Ases de Combate" si no me equivoco se trata de pilotos con 5 o más derribos, cosa que no ocurrió en Malvinas
 
"Ases de Combate" si no me equivoco se trata de pilotos con 5 o más derribos, cosa que no ocurrió en Malvinas


Iba a ver un programa dedicado exclusivamente a la guerra de malvinas y nunca fue emitido ni en los eeuu.
Aca el link del HC donde dice la reseña de capitulos.
http://www.history.com/minisite.do?content_type=Minisite_Generic&content_type_id=51831&display_order=1&mini_id=51833


Que pachoo, no se. si me tiro por una idea por demas de ********, creo que reconcideraron que la Argentina, no era Irak, Vietnam o los Nazis, parecera raro, pero fue la unica razon que le encuentro, ya que por respeto a los ingleses no creo ya que simplemente se podian hacer los pavos y ni mensionar a los argentinos cuando atacaban como hicieron en todos los demas episodios con el enemigo
 
Arriba