Ases del futuro

che no politicen el post jajaja, tampoko es q estamos en plena guerra fria..ademas también hay aviones franceses, chinos... no m importa quien "gana" en el programa..pero va a estar bueno para ver las prestaciones de las naves simulando batallas...
 
Es que no son simulaciones! es simplemente ver como los productos yankis muelen, sodomizan, destruyen, pulverizan a otros! no es que ganaron, directamente humillaron jajajajaja

Ademas los yankis siempre dijeron que la cobra de Pugachev solo tenia utilidad acrobatica, y uno de los F-22 la hace en el dogfight como si fuera la supermaniobra que acaban de descubrir! y ni que decir que los misiles norteamericanos tienen una tasa de impacto del 100%, mientras los otros es cercano al 0% (de 8 misiles que le dispararon al B-1R, solo uno lo averio!!!!)


Bueno, en la parte 6 de esta apacionante novela, un piloto de F-35 hizo que un misil AA y un SAM que les fueron disparados, colisionene entre ellos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
mucho F22 pero un tipo con tunica y armamento de años 70 lo están humillando y ellos no dicen nada jajajajajaaj
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Justo hoy vi la publicidad y me dije a mi mismo, tengo que verlo, pero de :banghead: que soy, no me fije cuando lo pasaban. Con lo justo entre a este tema! :drool5:

Es que no son simulaciones! es simplemente ver como los productos yankis muelen, sodomizan, destruyen, pulverizan a otros! no es que ganaron, directamente humillaron jajajajaja

Ademas los yankis siempre dijeron que la cobra de Pugachev solo tenia utilidad acrobatica, y uno de los F-22 la hace en el dogfight como si fuera la supermaniobra que acaban de descubrir! y ni que decir que los misiles norteamericanos tienen una tasa de impacto del 100%, mientras los otros es cercano al 0% (de 8 misiles que le dispararon al B-1R, solo uno lo averio!!!!)


Bueno, en la parte 6 de esta apacionante novela, un piloto de F-35 hizo que un misil AA y un SAM que les fueron disparados, colisionene entre ellos

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Tranquilos muchachos y disfruten el espectaculo! :cheers2:

Saludos.-
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
se estan llendo un poquito al carajo creo. Lo de los raptors, te la puedo llegar a aceptar, pero que las grullas ni los vean, y que ni se acerquen a los B1R, no chance.

Ah, el Helo de la guardia costera eludio como 8 misiles AA :eek: si che! jajaja
 
Los unicos que pegaron algo fueron los Rafales y ni aun asi se cayó el B1 pero que mala suerte...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
se estan llendo un poquito al carajo creo. Lo de los raptors, te la puedo llegar a aceptar, pero que las grullas ni los vean, y que ni se acerquen a los B1R, no chance.

Ah, el Helo de la guardia costera eludio como 8 misiles AA :eek: si che! jajaja
Ja ja ja ja ja ja ese programa es una broma es una lastima porque tiene unas lindas animaciones.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Nah....anda a cxxxxr! Un piloto de F-35 con la bahia de bombas abierta, aniobro para que un SAM y un AA11 dirigidos a el se destruyan mutuamente. Quien estaba piloteando? Skywalker?

Son muy capos con esto del marketing no?
 
Un B-1 que se come dos misilazos y no lo bajan, un F-22 que derriba a un Rafale haciendo la de Maverick en Top Gun, todas las misiones exitos rotundos sin un rasguño.... la verdad que me esperaba que fuiera muy pero my parcial, pero esto se paso de mambo. Metieron cosas totalmente irreales.
QUe pasa, los franceses se olvidaron de ponerles explosivos a sus Mica? Al enfrentarse en mas numero como son 6 contra 4 dos esperan a que bajen dos y atacan por turnos para no abusar? No vale chumbar? no vale de puntin?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Vos porque no sabes nada de la tecnología del F35 yo tengo un amigo en el DOD que me comento que tiene un sistema de jammer que por medio de un sincrosiclotron especial basado en valvulas de klistan pueden manipular la forma de las ondas electromagneticas por medio de la emision de neutrinos municos pueden analizar el funcionamiento de cualquier arquitectura de radio y obtener el control del sistema de guia del misil
(Alerta post vacio de contenido cientifico)
 
Coño vale no cuenten esperen que lo veamos todos en los paises que habitemos jejje... ahora ya voy con una idea del programa... jejejej Saludos...
 

KF86

Colaborador
¿Berkut el futuro caza de 5ta generacion de la VVS?, ya en esa simple frase hay 3 cosas irreales e inexistentes. En fin, el programa...un fiasco con todas las letras, feisimo, truchisimo y pedorrisimo. Sin duda el HC es un canal que se debe dedicar a la historia nada mas, ya que de tecnologia militar es un desastre.
 
Vos porque no sabes nada de la tecnología del F35 yo tengo un amigo en el DOD que me comento que tiene un sistema de jammer que por medio de un sincrosiclotron especial basado en valvulas de klistan pueden manipular la forma de las ondas electromagneticas por medio de la emision de neutrinos municos pueden analizar el funcionamiento de cualquier arquitectura de radio y obtener el control del sistema de guia del misil

Che, no me presta el aparato ese para programar la video... :rofl:
 
Uy si, estamos contando todo y no lo vieron muchos aun, no importa muchachos veanlo y diviertanse.
 
Arriba