Ases del futuro

Me van a decir que estoy loco, pero es la posta.Para mi fueron dogfights contra LA Mig-29(perú) SU-30(Venezuela, POS Perú) Rafale (Brazil, POS (OJALA) Argentina)
Saludos.

Puede ser posible porque en una el locutor dice que los aviones oponentes huyen hacia el sur.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Yo apenas vi los aviones que se enfrentaban, se me vino a la cabeza Perú y Venezuela, pero asi de cabeza, después cuando aparecieron los Rafale´s ya empece a relajarme! jaja
Todo medio de los pelos idealizado! jaja

Saludos.-
 
se re fueron con el caza atmosferico

¿ q amenaza representaba un caza ruso q no podia llevar mas q un laser ??
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mmm lanzar una bomba guiada (de reentrada) sobre la casa blanca o algo asi?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Puede ser posible porque en una el locutor dice que los aviones oponentes huyen hacia el sur.
¿Cuantos MIG 29 tiene peru? Fijense que solo se enfrentaron a los cazas que es posible que tengan países no aliados. No tomaron en cuenta al Gripen, ni al EF 2000 supongo que por esa razon. Por otrolado el programa hablaba de un combate en el mar caspio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
Lo decia porque si disparaba un cañón o un misil, el coso este se iba *********** :p, y si, lo mismo pasaria con la bomba si no me equivoco... no sé por qué...

Pero claro, teniendo un láser también lo podés disparar contra la casa blanca, por ejemplo... Por otro lado, me sorprende que siendo aparatos poco ágiles no tengan un armamento en la parte de atrás como defensa. Ah! si, sino el gringo no hubiera ganado.
 
lo vi, y no hay mucho para agragar a sus comentarios, una ****** galopante, me hizo acordar al wigns over en modo facil y armado hasta los dientes, al mejor estilo aero, q armaba a sus aviones hasta el tope lo ponia en facil y peleaba contra los mig 21, jejejeje


un abrazo
 
Lo decia porque si disparaba un cañón o un misil, el coso este se iba *********** :p, y si, lo mismo pasaria con la bomba si no me equivoco... no sé por qué...

Pero claro, teniendo un láser también lo podés disparar contra la casa blanca, por ejemplo... Por otro lado, me sorprende que siendo aparatos poco ágiles no tengan un armamento en la parte de atrás como defensa. Ah! si, sino el gringo no hubiera ganado.

le pones espejos en el techo y listo :D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hasta un Viper de Galactica maniobra mas que esos mamotretos, aparte de lo del misil es cualquiera. Lo sacas con un brazo robotico tipo Space Shuttle y que se encienda afuera del avión si no queres acción y reacción. Y con unas valvulas convenientemente distribuidas, como las del transbordador, compensas. Pero bueno, tenía que ganar el Yankee
 
Yo apenas vi los aviones que se enfrentaban, se me vino a la cabeza Perú y Venezuela, pero asi de cabeza, después cuando aparecieron los Rafale´s ya empece a relajarme! jaja
Todo medio de los pelos idealizado! jaja

Saludos.-

Con los Rafales yo le vi un olorcito a Libia que no te cuento!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
HAY OTROS CAPITULOS DE ASES DEL FUTURO CUAL AVIÓN ENTRARÁ EN COMBATE CONTRA LOS F22 Y F35?
 
Si, hay otro donde pelea con este Fierrazo:







....100% un Dogfighter puro!!:smilielol5::smilielol5:


Bye


do:sifone:
 
En el proximo programa van a pelear contra los su-35, pero justo los f-22 y f-35 estaban en reparacion, solo quedaban disponibles los Mustang de la 2 guerra, que fueron a su intercepcion y logicamente los derrivaron, a los 58 su-35, tan solo con su cañon.
 
Si alguien los quiere descargar y tenerlos... les paso los links.....
algunos capitulos estan en idioma original y otros en castellano....
 
Solo me queda poco tiempo... y termino mi tiempo afirmando lo siguiente:

quien gana, es aquel quien escribe la historia!!

En este casoo es el futuro... pero como sabemos.... bueno... Re proyanqui!!!

Que hijos de un container de 2345622725723KMs! Lleno de P...........
 

Jorge II

Serpiente Negra.
mira si ocurre un encontronazo entre un F22 y un avión chino y los derriba, de que se van a disfrazar los yanquis jajajajajaajaja
 
Arriba