ARSAT S.A.

y ninguna industria se sostuvo con apertura indiscriminada de importaciones , es como ver Duro de Matar ... ya sabemos el final y queremos que pasen cosas diferentes ...

hay gente que no aprende mas


solo que acá queremos ser mas buenos que Dios, mas justos que la San Pedro, mas piadosos que la Madre Teresa...

bah, en realidad es el discurso que nos venden nuestros gobernantes para aceptar bajarse los pantalones.

o hacemos como siempre, jodemos a TODO el pais, para mantener UNA empresa estatal? como con AR?

Deberías aclarar que esa es TU opinión, porque sinó da para la discusión eterna.

saludos
 
Acá son TODAS opiniones personales.

No siempre. Hay gente que sabe mucho en determinados temas, y que su palabra vale por verdad.

Luego, la GRAN MAYORÍA de los temas son discutidos a base de opiniones personales. Estaría bueno aclararlo de vez en cuando, porque si presento mi opinión como la verdad absoluta, mas de uno saldrá a contradecirme (en todo su derecho) según su punto de vista.

saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Qué es apertura indiscriminada de importaciones?

eso mismo , no discriminar entre importar productos necesarios porque aqui no se producen o se producen en otra calidad y costo y permitir que ingrese cualquier producto que por ser asiatico (por ejemplo) es mucho mas barato que el producido aqui .

es un tema de protejer a la industria y a los habitantes de este pais , no de ideologias , se puede hacer bajo cualquier gobierno de izquierda o derecha , pasa que para saber diferenciarlo hay que tener 2 neuronas haciendo sinapsis y hay gente que no llega
 
Siempre habrá opiniones encontradas a la tuya ;). Pensá que aburrido sería que todos estemos en el mismo lado...

saludos

Nada más enriquecedor para un foro que opiniones encontradas, ahora el boludeo de la micromilitancia no lo tolero.
Yo no quiero a nadie de mi lado, quiero poder debatir en serio y no con los acólitos de la runfla que se fue para nunca más volver.

En el caso de Arsat, hace menos de un mes que fue insuflada con más de 1.000 millones de pesos que se venían recaudando desde hace varios años pero quedaban en un limbo, esto se traduce en que dentro de poco mucha más gente va a tener internet, muchos pueblos y parajes van a estar conectados y los costos van a bajar.
Los más de 1.000 millones estaban y no llegaban a Arsat, ahora fueron a parar a donde debían, menos mal que no le pudo echar mano Josecito López.


Supongo que ya estaba posteada, es una noticia del mes pasado, por las dudas la resubo:

26-08-2016- La empresa estatal de telecomunicaciones, dirigida por Rodrigo de Loredo, recibió del Enacom un aporte de 1.329 millones de pesos, proveniente del Fondo Fiduciario del Servicio Universal, para ampliar la Red Federal de Fibra Óptica, con la que se ofrecerá Internet de alta velocidad a poblaciones del interior.

http://www.arsat.com.ar/web/?p=11260
 
Última edición:

DSV

Colaborador
eso mismo , no discriminar entre importar productos necesarios porque aqui no se producen o se producen en otra calidad y costo y permitir que ingrese cualquier producto que por ser asiatico (por ejemplo) es mucho mas barato que el producido aqui .

es un tema de protejer a la industria y a los habitantes de este pais , no de ideologias , se puede hacer bajo cualquier gobierno de izquierda o derecha , pasa que para saber diferenciarlo hay que tener 2 neuronas haciendo sinapsis y hay gente que no llega
Todo muy lindo. Pero cómo se lleva a cabo? Porque hasta ahora, los únicos que dicen que hay semejante pavada, no lo pueden justificar de ninguna forma. No existe normativa nueva que permita o restrinja el ingreso de tales productos. Las licencias siguen siendo las mismas. Entonces, existe de verdad eso, o es una pelotudez que sacaron Massa/De Mendiguren para salir en las noticias? Me parece que lo segundo, hay que saber diferenciarlo y se logra con 2 neuronas.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Todo muy lindo. Pero cómo se lleva a cabo? Porque hasta ahora, los únicos que dicen que hay semejante pavada, no lo pueden justificar de ninguna forma. No existe normativa nueva que permita o restrinja el ingreso de tales productos. Las licencias siguen siendo las mismas. Entonces, existe de verdad eso, o es una pelotudez que sacaron Massa/De Mendiguren para salir en las noticias? Me parece que lo segundo, hay que saber diferenciarlo y se logra con 2 neuronas.

vos me preguntaste Qué es apertura indiscriminada de importaciones? (sic) y yo te respondi , no se si existe actualmente aunque creo que se esta tendiendo a eso , al menos en productos que conozco y manejo en mi actividad privada

lo que diga massa , macri o moreno me importa poco , ningun politico argentino me merece , son , de parecidos a iguales
 
Y qué raro en un foro de temas militares, cuando se cansaron de arruinar todo lo que usa uniforme en Argentina.

Se quedaron con los hermosos powerpoint de 40 Pampas volando (anunciado 2 veces), Fabricaciones Militares diseñando vagones de tren y viajando a Cannes y el Irizar casi a punto de hacer las pruebas de mar... desde el 2012 ;)

Pero chau, no hagamos más off topic, esta noche me tomo el Sarmiento, ya soterrado luego de seis anuncios, y me voy al polo audiovisual isla de Marchi, anunciado dos veces, a ver una película iraní sobre el Hajj de los chiitas que me recomendaron.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Che, puse un post con el programa de la Nación para la inversión de $90.000.000 en el desarrollo de componentes satelitales nacionales hechos por empresas argentinas para reemplazar los componentes foráneos, y no dijeron ni mu, como si esto no fuera realmente soberanía satelital. -:(- :cool:
 
Última edición:
Che, puse un post con el programa de la Nación para la inversión de $90.000.000 en el desarrollo de componentes satelitales nacionales hechos por empresas argentinas para reemplazar los componentes foráneos, y no dijeron ni mu, como si esto no fuera realmente soberanía satelital. :cool:

Lo vi, y eso si que es importante aumentar las capacidades de fabricacion de componentes locales
 

DSV

Colaborador
Che, puse un post con el programa de la Nación para la inversión de $90.000.000 en el desarrollo de componentes satelitales nacionales hechos por empresas argentinas para reemplazar los componentes foráneos, y no dijeron ni mu, como si esto no fuera realmente soberanía satelital. -:(- :cool:
Imposible, tenemos un gobierno cipayo que va a destruir todo, según las órdenes del imperio.
 
Arriba