Verdad, tienen recortado el cañón ..El ejército israelí usa la Jerico y no está[emoji6]
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Verdad, tienen recortado el cañón ..El ejército israelí usa la Jerico y no está[emoji6]
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Es preferible un tiro, antes que te la parta en la cabeza !!!!Savage Navy .36
![]()
son para regalos y vitrina , casi ninguna termina siendo usada efectivamenteque feo que le queda a las armas adornarlas asi...
si, si...lo se... pero nada mas lindo que una pistola al natural (comentario muy gay como notaras)son para regalos y vitrina , casi ninguna termina siendo usada efectivamente
no puede ser mas linda esa pistola ... sobria , robusta , limpia... que belleza!si, si...lo se... pero nada mas lindo que una pistola al natural (comentario muy gay como notaras)
![]()
totalmente...ahora bien...realmente...que te parece mas hermosa...y cual te gustaria que te regalen?no puede ser mas linda esa pistola ... sobria , robusta , limpia... que belleza!
Lejos, la mejor...si, si...lo se... pero nada mas lindo que una pistola al natural (comentario muy gay como notaras)
![]()
La segunda. Lejos...totalmente...ahora bien...realmente...que te parece mas hermosa...y cual te gustaria que te regalen?
![]()
capazque se la presto a mi hijo...(capaz!!)
mrburns