Armas Únicas

@Famsafe
Estoy trabajando para encontrar las armas de fuego del Gral. San Martin, en principio existe un juego de pistolas para duelo. pero existio otra, de esa otra busco la data.

En este topic, jamas me quedo claro, si son armas por lo lujosas (árabes y miembros de carteles) o por la historia de vida de quien las porto, yo me inclino particularmente por estas ultimas, así las primeras tengan el alza y guion de diamante y esmeraldas con un enchapado total de oro 24 (no me interesan) o aquellas que por su rareza merecen un espacio,
Con dinero suficiente (no es mi caso)hago enchapar en oro el Gran Berta y grito bingo.-
 
@Famsafe
Estoy trabajando para encontrar las armas de fuego del Gral. San Martin, en principio existe un juego de pistolas para duelo. pero existio otra, de esa otra busco la data.

En este topic, jamas me quedo claro, si son armas por lo lujosas (árabes y miembros de carteles) o por la historia de vida de quien las porto, yo me inclino particularmente por estas ultimas, así las primeras tengan el alza y guion de diamante y esmeraldas con un enchapado total de oro 24 (no me interesan) o aquellas que por su rareza merecen un espacio,
Con dinero suficiente (no es mi caso)hago enchapar en oro el Gran Berta y grito bingo.-
La verdad que no sé nada de armas históricas, cuando vi el bodrio "Revolución: El cruce de los Andes" me entretuve pensando qué pistolas habrá usado San Martín, pero cuando terminó la película me fui a dormir y me olvidé... palmface
A mí no me gustan para nada esas armas todas grabadas, decoradas y enchapadas en oro o cosas así, ni siquiera el dorado hecho con nitruro de titanio que está bastante popularizado en EEUU.
De estas, por ejemplo, la única que me gusta es la de abajo a la derecha, y eso que soy fan de la 1911.
Coincido que a un arma la hace mucho más interesante su historia, sus particularidades técnicas o sus dueños famosos que el "arte" que le pongan.
Saludos.
Flavio.
 
La verdad que no sé nada de armas históricas, cuando vi el bodrio "Revolución: El cruce de los Andes" me entretuve pensando qué pistolas habrá usado San Martín, pero cuando terminó la película me fui a dormir y me olvidé... palmface
A mí no me gustan para nada esas armas todas grabadas, decoradas y enchapadas en oro o cosas así, ni siquiera el dorado hecho con nitruro de titanio que está bastante popularizado en EEUU.
De estas, por ejemplo, la única que me gusta es la de abajo a la derecha, y eso que soy fan de la 1911.

Coincido que a un arma la hace mucho más interesante su historia, sus particularidades técnicas o sus dueños famosos que el "arte" que le pongan.
Saludos.
Flavio.
A mi tampoco me gustan, me gustan simplemente en tanto y en cuanto participaron en nuestra historia, y por su portador, tampoco se,es decir saber saber, yo tampoco, pero procuro informarme sobre todo por quienes la portaron la usaron cuando y donde
Un abrazo
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Armas Únicas


Espacio exclusivo para compartir armas únicas, antigüedades decoradas por orfebres y verdaderas joyas de la industria armamentística...
(también podemos hacer una excepción con aquellas armas raras, poco comunes o bizarras ya sea en su apariencia, como en su funcionamiento...es requisito que tengan un algo, que las haga "únicas")
El primer post del thread deja muy clarito de que va el hilo...las respuestas siempre estubieron ahi...solo hay que leer.:rolleyes:
 
A mi tampoco me gustan, me gustan simplemente en tanto y en cuanto participaron en nuestra historia, y por su portador, tampoco se,es decir saber saber, yo tampoco, pero procuro informarme sobre todo por quienes la portaron la usaron cuando y donde
Un abrazo

Es que todos lo vemos de ángulos distintos, para si no estan cargadas de historia, no son mas que artilugios, mecánicos, ahora si le cargamos una cuota de historia que le corresponde ya pasa a ser otra cosa, digna de destacar, mira con absoluto respeto el sable corvo del Gral San Martin, si no fuera por quien lo porto, por las batallas que lo acompaño, no seria otra cosa que un sable corvo mas, como si se me da la loca y compro uno en un anticuario, solo tendría el valor de la transacción comercial.
Tanto que nuestro general lo compro usado, hasta ahí, un sable mas, pero después de la campaña, esa hoja de acero es cuando cobra su verdadero valor-
Un gran abrazo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Extraño nuevo SMG de Rusia. No dispara balas, sino que dispara estos extraños proyectiles en forma de H que supuestamente tienen más poder de frenado que una bala.




Aquí está una de las balas con sus estabilizadores abiertos y un cartucho lleno al lado


Proyectiles en el cargador


Esta foto muestra claramente la extraña seccion del cañón del arma y los agujeros redondos que se supone que enfrían el cañón, a través del cual fluye el aire frío durante los disparos intensivos.

https://topwar.ru/158664-mnogokalibernaja-pulja-i-pistolet-pulemet-specialnogo-naznachenija.html
Ya está todo inventado... Este tipo de adefesios nunca pasa de los prototipos
 
Arriba