Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

Supermarine Wallrus



Vought V-65 F Corsair patrullando los canales fueguinos. 1937

pic hostcertificity.com

Vought V-142 Corsair c. 1938 en las proximidades de Monte Tronador

imagencertificity.com
 
Última edición:
Desfile del 9 de Julio de 1947- Los carriers T.16 (de fabricación canadiense) armados con ametralladoras Vickers G.O, otambien denominadas Vickers K, versions de la Vickers Berthier de aviaciòn., Los carriers remolcan piezas heinmetal Borsig ST-5 de 37 mm



Decada de 1960, Maniobras en la Patagonia, el Batallón No. 1 de Art. de Campaña con sus obuses M101 de 105 mm, carriers T.16 y Jeeps.

hosting image
 
Última edición:
BNPB un dia de "Puertas Abiertas" decada de 1990-Cañón s/r M20 de 75 mm



Camión de 2 1/2 tons M35 , detras la fragata ARA Libertad-Alguien puede identificar el tipo de bote??

gifs upload
 
Última edición:
La corbeta ARA Uruguay zarpa de Buenos Aires el 3 de Octubre en busqueda del buque sueco y and
a los hombres que componφan la expedicion del Dr. Otto Nordenkjold, a quienes hallaron en la Antartida y rescataron el 8 de Noviembre .

images hostingcertificity.co
Creo que estaba el Gral Roca en el lugar, despidiendo a la corbeta (si no me falla la memoria, lo leí cuando fui al museo)
!

Miren el pedazo de Bandera Argentina que tenia puesta el pequeño buque a popa de la Corbeta. Años que habia genuino orgullo de "Ser Argentino". Hoy eso es un triste recuerdo. Saludos!!
 
Arriba