Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

Desfile del 9 de Julio de 1947- Los carriers T.16 (de fabricación canadiense) armados con ametralladoras Vickers G.O, otambien denominadas Vickers K, versions de la Vickers Berthier de aviaciòn., Los carriers remolcan piezas heinmetal Borsig ST-5 de 37 mm

Decada de 1960, Maniobras en la Patagonia, el Batallón No. 1 de Art. de Campaña con sus obuses M101 de 105 mm, carriers T.16 y Jeeps.

hosting image

Última edición:
La corbeta ARA Uruguay zarpa de Buenos Aires el 3 de Octubre en busqueda del buque sueco y and
a los hombres que componφan la expedicion del Dr. Otto Nordenkjold, a quienes hallaron en la Antartida y rescataron el 8 de Noviembre .

images hostingcertificity.co
Creo que estaba el Gral Roca en el lugar, despidiendo a la corbeta (si no me falla la memoria, lo leí cuando fui al museo)
!
Miren el pedazo de Bandera Argentina que tenia puesta el pequeño buque a popa de la Corbeta. Años que habia genuino orgullo de "Ser Argentino". Hoy eso es un triste recuerdo. Saludos!!

Hace un tiempo pregunté si alguien se acordaba de un Programa que pasaban en 1980 aprox en Canal 7, donde se veían Buques de la Armada en operaciones (los D-42 y el PAL entre otros), y creo que vos @Merchant Marine one me dijiste que te acordabas y que probablemente era un spot propagandístico de la Armada.

Acá encontré uno que es del Hércules....y creo que parte de lo que veía era esto (me acuerdo los Sea Dart y el Lynx)...lo único que no tiene es la parte del PAL....voy a seguir buscando:

Hoy Disfrute de la Corbeta ARA Rosales (P-42) en el Puerto de Rosario...subo algunas fotos que saque

¿Que es esto?

Fotos todas de mi Autoria

Un Placer el pisar ese Buque...¡¡Gracias totales a TODO el Personal del Mismo!! por la atencion, paciencia y dedicacion en atendernos a mi esposa y a mi...Mis Felicitaciones a la ARA y a su Personal por Como Cuidan y mantienen esta Corbeta (¡¡Funciona todo!!)...UN Orgullo

PD: Las fotos estan a Disposicion de Zona Militar

Última edición:

Noticias del Sitio