Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
tengo sentimientos encontrados por que la historia del Turbo Tracker me pega muy de cerca.
pero entiendo que todo tiene su ciclo.
igual considero un error no tener otro medio ASW de "menor porte" que los P-3C. Helos ASW en este momento no tenemos
Eso, creo, que está en vías de solución.
y hoy toda la capacidad va descansar en los P-3C. un medio mas chico y austero que los complemente para mi sería lo correcto... amén de helos ASW embarcados.
El COAN lo sabe, y por eso viene solicitando hace tiempo, el complemento para estos.
Los B-200M/350, son un buen complemento para MPA, pero no así para las funciones ASW, de ahí la búsqueda de los C-295 Presuader en su momento.

Última edición:
Eso, creo, que está en vías de solución.

El COAN lo sabe, y por eso viene solicitando hace tiempo, el complemento para estos.
Los B-200M/350, son un buen complemento para MPA, pero no así para las funciones ASW, de ahí la búsqueda de los C-295 Presuader en su momento.
en un momento los muchachos empezaron a pensar que pasaban del S-2T al C-295 y ya hacían planes...
como siempre... todo quedó en la nada misma.

el C-295 hubiera sido el reemplazo ideal... hoy no se cual sería.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
en un momento los muchachos empezaron a pensar que pasaban del S-2T al C-295 y ya hacían planes...
como siempre... todo quedó en la nada misma.

el C-295 hubiera sido el reemplazo ideal... hoy no se cual sería.
ATR-72