• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Argentina suspendida en la SHIRBRIG

Derruido dijo:
A lo que yo voy, y no quiero meterme en aguas borrascosas. Es que éste gobierno no hizo y no hace nada para mejorar la inserción de nuestro país en el concierto de las naciones civilizadas.

Sacá del medio a Bolivia, Venezuela, Cuba, y decime con que paises tenemos buenas relaciones.:rolleyes: Of course no metamos a España que si todavía hay relación es por el esfuerzo de ellos.:(

En política Exterior, no existimos.:(

Saludos
Derruido

Gases mas gases menos, hielos mas, hielos menos,
aca se considera que la relacion entre Chile y la Argentina esta mejor que nunca...

Lo han dicho desde comandantes en jefe hasta ministros.

joseph

Colaborador
Colaborador
A lo que yo voy, y no quiero meterme en aguas borrascosas. Es que éste gobierno no hizo y no hace nada para mejorar la inserción de nuestro país en el concierto de las naciones civilizadas.

Si te referis a pagarle al club de paris, los fondos buitres y a los que se quedaron fuera de la restructacion. Paso, mejor solo que mal acompañado.

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Si te referis a pagarle al club de paris, los fondos buitres y a los que se quedaron fuera de la restructacion. Paso, mejor solo que mal acompañado.

No hablo sobre ese tipo de cuestiones, hablo de la falta de tácto al entablar un díalogo con otros países. Parecería que nos llevamos el mundo por delante y hasta donde yo sé no nos comimos a ninguno todavía. Las relaciones internacionales se manejan con diplomacia, no desde un atril o desde una tribuna haciendo proselitismo político.

Sobre el Club de París y los fondos buitres, bueno sobre éstos últimos si tienen papelitos, es por que alguien los emitió digo.:rolleyes:

Si pedís plata y después te haces el gil, la próxima vez que necesites pedile a Montoto. El problema no es el prestamista, el problema lo arman quienes hacen los desaguisados en casa.:(

Saludos
Derruido

joseph

Colaborador
Colaborador
Todo los problemas que mencionas son por flata no por tacto, pocos les importa como les hables mientras les pagues.

Esta manía de politizar y politizar y politizarlo todo...Habría que renombrar como "Zona Política" al foro.

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Todo los problemas que mencionas son por flata no por tacto, pocos les importa como les hables mientras les pagues.

Hay formas y formas, hablando se entiende la gente. Otra cosa muy distinta es tratarlos de turros por que te prestaron la guita.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
gato_ar dijo:
Esta manía de politizar y politizar y politizarlo todo...Habría que renombrar como "Zona Política" al foro.

De que querés que se hable en éste topic, ¿De armamentos y sus características?:rolleyes:

Saludos
Derruido

Iconoclasta

Colaborador
IA-37P dijo:
Vos opinas que debemos retomar esta misión y yo opino que hay otros temas más importantes que ser parte de esa organización para las Fuerzas Armadas Argentinas. No nos vamos a poner de acuerdo ni en un millón de años.
No veo la responsabilidad que queres achacarle a la administración actual en este tema. Los hechos se sucedieron antes.

Saludos.
IA-37P

totalmente de acuerdo contigo IA-37P y con Licastro, no me cierran los numeros para nada. Y con Gato_Ar también :D