Argentina regala su soberania

argie

Fernet Lover
Colaborador
Una pelotudez total, por cierto. No se de dónde habrá salido una información así. Seguramente es malintencionada y tendenciosa.
Capaz que les de el cuero suficiente para intervenir en casi cualquier lugar que se les antoje, pero de ahí a que sea legal... y en Argentina.... nnoo
 

Julian5000

Colaborador
Y..., hay que tomarlo con pinzas... en la página del CEMIDA se presentan como un grupo de exmilitares demócratas que abjuran de los golpes de estado, sin embargo tiene el apoyo de un montón de gente que combatió contra gobiernos democráticos ( están con nombre y apellido en "Nuestra historia").
Con decirte que agradecen el apoyo de Edgardo Esteban...:eek:

De todas formas, siempre hay que escuchar todas las voces.
Es la mejor manera de aprender.

Hay que ver, el título es tendencioso porque infiere una claudicación que no está definida más que por un esbozo de acuerdo sobre temas generales.
No sé..., tendré que buscar la letra del acuerdo en el BO y ver de que se trata...homepen
 
Argentina y la Guardia Nacional de Georgia
Tal como ha ocurrido con varios asuntos de la defensa ligados a las relaciones internacionales de la Argentina, el gobierno de Cambiemos ha optado, otra vez, por el sigilo y la opacidad. Pero a diferencia de otras cuestiones—por ejemplo el eventual envío de militares a misiones de Naciones Unidas en África—ahora hay un hecho consumado: el 13 de diciembre de 2016 se firmó un acuerdo, no un tratado, entre el Ministerio de Defensa argentino y la Guardia Nacional del estado de Georgia de Estados Unidos.
http://www.clarin.com/opinion/argentina-guardia-nacional-georgia_0_B1lNI1kUg.html
 
Arriba