Argentina: Noticias del Ministerio de Seguridad

Derru, Shell no les vende a empresas venezolanas o iraníes por tema sanciones de USA (política de la empresa) YPF no lo hace porque no tienen domicilio legal en el país, sobre Uruguay se lavaron las manos con un tecnicismo, lo del transponder no se como sera, igual entre Córdoba y Ezeiza estás bajo control radar primario todo el tiempo, además no es que semejante bestia la vas a desviar y aterrizar en algún lado de manera sospechosa, es un vuelo de media hora, es facil calcular el vuelo con el horario de partida y llegada.

Sobre el supuesto miembro de Quds, algunos medios mencionan que es un homónimo, que no da la edad, pero bueno, eso es algo a verificar por la Justicia.

Los que se están lavando las manos son los de VW, ellos, o su proveedor, contrataron esa compañia, que casualmente también ha operado en Paraguay, se dice que transportando cigarrillos de la compañía de un ex presidente de ese país.
Pero eso se sabe. En Paraguay ya les pidieron las renuncias a toda la cúpula de la Dirección Aeronáutica. Acá cric cric cric.
 
Exacto, por eso no se entiende cómo se autorizó algo así. Si bien tienen el contacto por el radar primario, desconocen los datos de altitud y velocidad. Ni hablar del ADS-B que directamente no tiene.

Algo así no es normal, por eso creo que no se sabe ni el 10% de ese vuelo.
Habrán ocurridos otros, en otros aviones?
 
Entra un perrito faldero en brazos de su dueño el Perrito Coco, con una vacuna vencida por 8 put###%tos dias y saltaron todas las alarmas. FBI, KAOS, CI5, KGV. EL EX SIDE. los servicios secretos de Macondo y Disneylandia.
AHORA entra un 747 flojo de papeles, carguero con 20 tipos entre tripulacion y pasajeros, avion que fue rebotado de todos lados ......
Ay patria mia esto no hubiese ocurrido jamas ..... por favor no nos tomen por peloduros.
Que esperan .....
Los dejo aquí, pero da para pensar o no ?
Vizcacha
 
a mi no me preocupa quien vino....sino lo que me preocupa que es un avion gigante y vacio...osea...es para llenar.
si quieren infiltrar a espias, nada mas facil que hacerlo por la frontera norte, o un avion privado con bandera diplomatica.
el tema, para mi....es para que necesitan un avion vacio (y para llenarlo con que!).
Combustible y nitrato de amonio?
 

Un fantasma en Ezeiza: los negocios oscuros de la Guardia Revolucionaria iraní y la teoría del vuelo para evaluar la seguridad argentina​

El Boeing irano-venezolano forma parte del entramado de aerolíneas que maneja la fuerza de elite del régimen de los ayatolahs. Y su piloto fue directivo de Qeshm Fars Air, acusada de transportar armas de Teherán para el sirio de Bashar al Assad​

 
Habrán ocurridos otros, en otros aviones?
No es común, excepto que tengan un fallo del equipo en vuelo, pero hoy no despegás si no tenés el transponder activo.

Acordate que hubo un accidente de un avión privado por el 2015 o 2016 que salió de San Fernando y lo obligaron a regresar porque no les funcionaba el transponder (fue un Mitsubishi que cayó en el delta ya que los pilotos perdieron el control del avión mientran intentaban arreglar el transponder)
 
Pura teoría. Pero dentro de los márgenes posibles. Con el antecedente de los dos grandes atentados contra la AMIA y la embajada israelí ejecutados por agentes irano-libaneses, sumado a que en la Triple Frontera se congrega una fuerte comunidad de origen libanesa que los agentes del Hezbollah utilizan como retaguardia, fuente de recaudación y lavado de dinero, y la creciente actividad de los grandes carteles de la droga (desde el PCC brasileño hasta el cartel de los Balcanes) que al mismo tiempo realizan tráfico de personas y armas. En este contexto, el avión iraní/venezolano estacionado en Ezeiza se convierte en un pájaro de mal agüero.
 
No es común, excepto que tengan un fallo del equipo en vuelo, pero hoy no despegás si no tenés el transponder activo.

Acordate que hubo un accidente de un avión privado por el 2015 o 2016 que salió de San Fernando y lo obligaron a regresar porque no les funcionaba el transponder (fue un Mitsubishi que cayó en el delta ya que los pilotos perdieron el control del avión mientran intentaban arreglar el transponder)
No sé acá hay GATO ENCERRADO, y no es del anterior gobierno.

Encima ésta gente empecinada a mezclarse con esa gente.......... y además acá los tapan y protegen. Nada bueno puede derivar de todo ésto. Quisiera saber que dirán desde EEUU Juan Domingo Biden.
 
Sabes una cosa, Paraguay cambio su tumbó, desde hace años que esta corrigiendo viejos vicios y esta apostando a un crecimiento, por ahora es a paso lento pero sistenible en todo sentido y me alegra.
Pero la tienen complicada con los carteles de la Droga que encima ahora están bajando para acá. Los Monos y la Cana, son BB´s de pecho.
 
Esto ya roza una cuestion de soberanía, esta mucho mas allá de cualquier travesura....
Las Leyes de Indefensión Nacional de Alfonsín-Jaunarena en 1988, la ley de Inseguridad "interior" de Menem-Erman Gonzalez en 1991, el decreto 2006 de Kirchner - Garre más la reforma del 2014 de la ley de Icia se encargaron de dejar sin resguardo la soberanía, la seguridad de la Nacion, y la Inteligencia nacional
 
Si son quds seria un gol de media cancha!! Si se los mandamos a los yankis argentina queda 10 puntos con el departamento de estado
 
Arriba