Argentina: hipótesis de conflicto

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
Ya se que no te gusta que lo diga Sebastian, pero ves que diferencia cuando alguien usa el sentido comun y le cerebro...

Y no solo es mas barato el potabilizar agua de mar por osmosis inversa (claro ejemplo son los nuevos sistemas de GE que se estan instalando en Arabia Saudita y Dubai) que pagar una guerra, o incluso, tipico los americanos, prefieren comprarlo y hacer negocios...Abrazo
O poner un tanquero a la salida del Río Parana antes de que el agua entre al Río de la Plata. :rolleyes:

Como diría LEX Luthor.

Mi padre una vez me dijo, Lo único que el hombre no puede fabricar, es MAS TIERRA.

Si los Chinitos e Indios siguen haciendo Funky Funky:rolleyes: , en algún momento van a tener que exportar la población que sobra.:rolleyes:

Y nososotros somos un país despoblado.:eek:

Salute.
 

Derruido

Colaborador
Pampero dijo:
es que mira por mas que argentina se esfuerce en tener bien armadas sus tropas no aguantamos mas de 3 semanas a los yanquis ni brasil ni chile aguantarian mas de un mes asique lo unico que nos queda es la guerrilla.

Que la guerrilla nunca gano una guerra sin apoyo externo es mentira fiajte en Fidel Castro Rusia no le dio ni un mango la ayuda recien empezo en 1960
Decí lo mismo si tuvieramos unas cuantas Nukes.:rolleyes: Y capacidad de fabricarlas ya tenemos.:rolleyes: ;)

Salute.
 
MarioAr dijo:
Te olvidas de algo Sebas... un pueblo con cojones y real amor por su nacion... Si aca nos invaden durante un River-Boca, nadie se mueve de la casa hasta que termina el partido... :(


me parece que te fuiste un poc....me parece un insulto lo que pones eso lo decis vos desde donde?.....
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Decí lo mismo si tuvieramos unas cuantas Nukes.:rolleyes: Y capacidad de fabricarlas ya tenemos.:rolleyes: ;)

Salute.


pero necesitamos mas de un año ya que no tenemos urano enriquecido por culpa de Mnem
 

Derruido

Colaborador
danram dijo:
me parece que te fuiste un poc....me parece un insulto lo que pones eso lo decis vos desde donde?.....
Bueno yo recuerdo la guerra de Malvinas, y en ese momento se jugaba el campeonato mundial en España. Menos mal que perdimos, que si hubieramos ganado nadie se acordaba de la guerra. :rolleyes: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Y esa es la triste realidad, realidad vivida por más de uno de los muchachos que peinan canas en el foro.:(

Salute.
 

Derruido

Colaborador
Pampero dijo:
pero necesitamos mas de un año ya que no tenemos urano enriquecido por culpa de Mnem


Más que Menem, se necesita un gobernante con cojones, hay que tomar la decisión.:rolleyes:

Salute.
 
danram dijo:
me parece que te fuiste un poc....me parece un insulto lo que pones eso lo decis vos desde donde?.....

Desde Miami, desde donde sigon trabajando y genero empleos para Argentina, y si de lo que hablo...

O vos no te acordas de Malvinas... En medio de la guerra el pais se paraba a ver a la seleccion y Maradona en España... Siendo un chico ayudaba en la Accion Catolica a armar cajas para mandar a los soldados, e ibamos a la estacion de trenes a despedirlos, mientras que gran parte del pais seguia el mundial por TV, iba a bailar los fines de semana, seguia su vida normal, asi que no me vengas con falso chauvinismo...

Yo estando en el Liceo Naval con mis compañeros de camada en el 82 pedi traslado a las islas, que me fue denegado, y lo haria de vuelta, asi que puedo opinar lo que se me cante...

Aca la gente perdio el coraje hace 100 años...
 
DERRUIDO no justifiques lo injustificable, ademas esa locura por el mundial se impulsaba precisamente desde la dictadura para tapar las cagadas que se mandaban, pero los pibes que fueron alla o que estuvieron en el sur o los miles de voluntarios , dicen lo contrario, o la de millones que mantuvimos nuestro puesto de trabajo apoyando sin distincion politica tambien, si esto lo hubiera dicho alguien de un pais limitrofe lo hubieran sancionado.
 
danram dijo:
me parece que te fuiste un poc....me parece un insulto lo que pones eso lo decis vos desde donde?.....

No està tan errado mi querido Damram, durante la guerra de Malvinas, los ojos estaban puestos a ver cuantos Sea Harrier eran derribados (siempre còmodamente detràs del TV) y atentos al Mundial de España y la discusiòn de cafè alternaba el rendimiento de Maradona en el Mundial y cuantos Exocet quedaban para ser disparados por los Super Etendard...
 
segui participando... mickey te quemo la cabeza, los de afuera son de palo, aca la gente pone huevo todos los dias lo que tiene es demasiada paciencia para no haber colgado a mas de uno.
 
danram dijo:
DERRUIDO no justifiques lo injustificable, ademas esa locura por el mundial se impulsaba precisamente desde la dictadura para tapar las cagadas que se mandaban, pero los pibes que fueron alla o que estuvieron en el sur o los miles de voluntarios , dicen lo contrario, o la de millones que mantuvimos nuestro puesto de trabajo apoyando sin distincion politica tambien, si esto lo hubiera dicho alguien de un pais limitrofe lo hubieran sancionado.

Al Mundial no le hace falta "impulsar" nada para los argentinos, haya dictadura, monarquìa, democracia o estemos elaborando un duelo nacional por la catàtrofe financiera de diciembre del 2001 (acordate del mundial de japòn 2002).

Al pueblo Argentino le importa un bledo quien estè en el poder o que ocurra en el paìs siempre y cuando le deje ver el Mundial (acordate tambièn del Mundial 78).
 

Derruido

Colaborador
danram dijo:
DERRUIDO no justifiques lo injustificable, ademas esa locura por el mundial se impulsaba precisamente desde la dictadura para tapar las cagadas que se mandaban, pero los pibes que fueron alla o que estuvieron en el sur o los miles de voluntarios , dicen lo contrario, o la de millones que mantuvimos nuestro puesto de trabajo apoyando sin distincion politica tambien, si esto lo hubiera dicho alguien de un pais limitrofe lo hubieran sancionado.

Que edad tenés Danram?:confused:

Si no viviste toda esa época, es como querer entender el gobierno de Menem solo leyendo algunos artículos por internet. Y si la viviste, bueno hay que empezar a tomar un tónico para la memoria.:rolleyes:

Salute.

PD: El Mundial de Futbol se juega cada 4 años, lo impulsa la Fifa no el gobierno. Que el gobierno se aproveche del mismo no me queda ninguna duda, recordá como se usaron los últimos mundiales para que los giles hablaran de otra cosa y no de las cagadas de XXXX (Censurado).
 
danram dijo:
segui participando... mickey te quemo la cabeza, los de afuera son de palo, aca la gente pone huevo todos los dias lo que tiene es demasiada paciencia para no haber colgado a mas de uno.

Damram, me parece que està confundiendo la discusiòn, hablàs de temas que nada tienen que ver con la HHCC que aquì discutimos. Para colmo sòlo leès por encima y algunas cosas. Concentrate en el tema y volvamos a la discusiòn original.

Lo que haga la gente todo los dìas no es tema de esta discusiòn. Y tratà de ser claro en lo que expresàs porque no sè si es una amenaza a otro forista o lo decìs generalizando.
 
De que carajo hablas? Mickey no me quemo una mierd@, una gran mayoria de los argentinos se especializan en hablar en el cafe y hacer nada... Bocones de cafe, o asado...

Y no te mientas, no es paciencia, es cobardia, es ser cordero, falta de cojones... En Brasil Colhor de Mello (que era adorado) hizo lo que en Argentina se considera una travesura politica, y todo el pais salio a echarlo sin importarle que les podia pasar... Aca todos los dias desde el 83 los politicos cagan a la gente, roban, y traicionan al pais, y nadie abre la boca... El "no te metas" es la muestra mas clara de la cobarde y comoda ideosincracia argentina.

Pero como todo, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio...

Y los de afuera son de palo, si es por mi, te lo podes meter en el fondo de tu personalidad, porque incluso desde aca, yo te aseguro que hago mas por tu Argentina que lo que vos vas a hacer en tu vida...
 
No te preocupes Derruido, que para eso esta Sebastian, o Esteban, que los dos estan dentro del Foro justo ahora.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
si eso es asi pero que falla tambien es la educacion yo me acuerdoque cuando to iba a la escuela te enseñaban a mor a la patria en cambio ahora los docentes te dicen mira como esta la escuela mira lo que me pagan es pais de mierd@ ETC.
En esto estoy con Mario yo fui movilizado en la Crisis del Beagle soy de la Clase 60 y fui voluntario para malvinas me raparon y todo y me dijieron que ibamos a ir a malvinas si la guerra se ponia complicada, finalmente no fui iba a pasar a malvinas en Hercules el 20 de mayo pero se cancelo el vuelo asique me quede aca pero mi kmama vendio sus joyas y mando plata a malvinas tambien tejio abrigo ETc
 

Derruido

Colaborador
Pampero dijo:
si eso es asi pero que falla tambien es la educacion yo me acuerdoque cuando to iba a la escuela te enseñaban a mor a la patria en cambio ahora los docentes te dicen mira como esta la escuela mira lo que me pagan es pais de mierd@ ETC.
En esto estoy con Mario yo fui movilizado en la Crisis del Beagle soy de la Clase 60 y fui voluntario para malvinas me raparon y todo y me dijieron que ibamos a ir a malvinas si la guerra se ponia complicada, finalmente no fui iba a pasar a malvinas en Hercules el 20 de mayo pero se cancelo el vuelo asique me quede aca pero mi kmama vendio sus joyas y mando plata a malvinas tambien tejio abrigo ETc


Pinky y Fontana en ATC, recaudando lo que sea para la causa nacional:rolleyes: . En realidad el objetivo no era juntar guita, ya que lo que se recaudó no alcanzaba ni para pagar un solo Exocet lanzado. Pero sí para generar un clima patriótico.

Yo también soy de la clase 60, pero los del Servicio Militar me rechazaron por ser completamente inapto físicamente para el servicio. Cojeaba mucho.:(

Salute.
 
DERRUIDO eso fue la malversacion de MALVINAS otra cosa es que digan que aca no hay cojones, aclaro, que aca en el 2001 mucha gente salio a la calle a protestar contra DERRUIDO y hubo 30 muertos, no quiero profundizar mas este tema porque entrariamos en algo partidario, pero aca si la gente slaio a la calle e hizo mucho mas que lo que se hizo en BRASIL con COLOR DE MHELO, parece que todo lo de afuerea es mejor salvo en las cagadas.

PD soy 64 .
 

Derruido

Colaborador
danram dijo:
DERRUIDO eso fue la malversacion de MALVINAS otra cosa es que digan que aca no hay cojones, aclaro, que aca en el 2001 mucha gente salio a la calle a protestar contra DERRUIDO y hubo 30 muertos, no quiero profundizar mas este tema porque entrariamos en algo partidario, pero aca si la gente slaio a la calle e hizo mucho mas que lo que se hizo en BRASIL con COLOR DE MHELO, parece que todo lo de afuerea es mejor salvo en las cagadas.

PD soy 64 .

El 2001 no es un buen ejemplo, si la gente salió a la calle no fue por amor a la patria sinó por amor a los verdes.:rolleyes: :rolleyes: O no te acordás que a todos les tocaron el bolsillo.:rolleyes: Don Corralito y Don Corralón te suenan.:rolleyes: ;)

Ya lo dijo Pugliese en el 89, les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo.:(

Salute

PD: Nos estamos metiendo en aguas turbias y borrascosas. No quiero que ésto se vaya a zonas prohibidas. Fin de la discusión.
 
Arriba