Argentina Air Fest

El domingo, en cambio, estuve en la calle lateral de la base (Santa María de Oro y El Imparcial), que este año ya está parquizado. Había mucha gente que dá justo a la cabecera 19 de la pista.

yo tambien lo recomiendo es una vista espectacular,mejor q en la base!



La verdad que las pasadas del domingo de los A4 y de los Mirages fueron de las mejores de los últimos 10 años. Según lo que vi y sentí, el motor del A4 estuvo más ruidoso que el de los deltas (como que el sonido que hace es más agudo).


no podria estar mas de cauerdo!!:hurray::hurray: ,yo fui el viernes y sabado a la base y los domingos siempre voy a la calle q esta sobre cabecera norte justo a donde da la pista de atras y habia muchisima gente!!

el ruido de los a4 fue como nunca, incluso mas fuerte que los deltas! en una pasada q hicieron los a4 pasaron tan rasante q a un pino q habia en una casa lo sacudio y le salia polvillo, atras de eso una explosion de ruido como no escuche nunca en mi vida,q nos hizo picar los oidos a todos!! q lindo,q placer quedarse sordo con algo asi!
los deltas estuvieron mas tranqui no hacian tanto ruido pero estuvo barbaro. a4 y deltas en una misma tarde,que mas se puede pedir?!!
 
Perdonen soy nuevo posteando en este foro bárbaro aunque leo todos los temas hace bastante tiempo. Me llamo Yamil. Fui el sábado a la base, y le respondo al amigo Charlyaero sobre la participación de Aerolíneas... el sábado paso un Boeng 737 700 de los nuevitos que tiene la Aerolíneas, hizo una pasada Este -Oeste...

Y en general, si quieren que suban los videos de las pasadas A4, y de los Mirage u otros avisen que con gusto lo hago.

Saludos a todos!
 
Sí Yamil, lo ví. Pasa que eso más que una participación, fue que la tripulación pidió permiso para pasar por la vertical cuando estaban llegando a ezeiza.

Y desde ya queremos ver tus vídeos (lástima que tuve problemas con la cámara el domingo...:banghead:)

Bienvenido al foro !!:hurray:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
preguntonta

el 737 de Aerolineas , participo en el festival exlusivamente o era un transito comun con pasajeros que desvio su ruta para pasar por Moron y seguir con su ruta?

si es muy bol...da la pregunta , usenla para la trivia...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El B737NG de ARSA paso volando sobre la vertical de MOR para luego dirigirse a ARSOT que es el punto de aproximacion final de la pista 11 de Ezeiza.
Era un vuelo regular lo que no te podria asegurar es si lo estaban cruzando desde AER en vuelo ferry sin pasajeros o era un vuelo que venia de otro destino con pax abordo.
 
olvidate, menos que menos cerca del casco urbano

Imaginense los vidrios de la terminal de Moron hechos pedazos y cayendo sobre el gentío que estuvo el fin de semana y el resultado de ello. No es joda.

Salut!

---------- Post added at 04:58 ---------- Previous post was at 04:57 ----------

preguntonta

el 737 de Aerolineas , participo en el festival exlusivamente o era un transito comun con pasajeros que desvio su ruta para pasar por Moron y seguir con su ruta?

si es muy bol...da la pregunta , usenla para la trivia...

Llevaba pax tengo entendido y en teoria no debio hacer eso.

Salut!
 
Muchachos una noticia que encontre recien en taringa:

Lamentablemente ya es una realidad, para los fanaticos de la aviación se ha suspendido el evento, una muestra mas del deterioro de nuestra Fuerza Aerea. Les dejo la nota.

Desde hace un tiempo se sabia que la edición 2011 del tradicional Airfest que organiza la Fuerza Aérea no se realizaría en la Base Aérea de Morón por cuestiones sabidas. Desde entonces se empezaron a manejar otras alternativas, las dos propuestas que mas se imponían eran las de la II Br Aer y la EAM, las dos unidades de la FAA con mas experiencia en este tipo de eventos.
Después de varias idas y vueltas se termino dando marcha atrás y se decidió suspender el evento por la crisis presupuestaria que esta sufriendo nuestra Fuerza Aérea. Una muy triste noticia, mas sabiendo que estuvimos cerca de recuperar nuestras queridas JPA, las cuales desde el año 2005 que no se realizan en la capital entrerriana.

Fuente original:
Actualidad Aeronautica en Paraná: Airfest 2011 suspendido, el fin de una pequeña ilusión
 
Era sabido, entre la malaria presupuestaria impuesta desde el poder al tema del "narco jet" ya no da para mas...la verdad, vergonzoso.
Saludos.
 
hace poco entre a la pagina del air fest desde la pagina de la faa y hasta estaba puesto el contador ese que decia cuantos dias faltan.Ahora queres entrar y te redirecciona a la pagina de la faa .
 
Llame al telefono que figura en la pagina de la FAA y me dijeron que hay mcuha gente de licencia, que en 10 o 15 dias se decide si se hace o no.
 
Por ahora la respuesta es "no se hace" y proviene de una persona que esta bastante ligada con la Fuerza Aérea.
En fin, me acaban de arrancar un pedazo de mi vida!!
Por el momento no pierdo las esperanzas aunque por como viene la mano.......
 

enigma

Colaborador
:svengo:Ojala y no sea verdad,seria una lastima que no se realizara el airfest este año, tan lindo que estuvo el año pasado,bueno solo queda esperar muchachos la esperanza es lo ultimo que se pierde:Angel_anim:

Pd,si no se realiza como justifico los us$650 de la camara HD ante mi novia?:svengo::leaving: si ya se diganme saco largo:rofl:

saludos!!!! ENIGMA
 
Para la ******* del Dakkar hay guita...

La verdad que hay mucha guita para demasiadas cosas sin mucho sentido... yo que recuerde la ultima vez que vi un show aereo de la FAA aca en comodoro rivadavia fue alrededor del año 2003 mas o menos... y ya estaban raleando los aviones... una lastima.-
 
S

SnAkE_OnE

Para la ******* del Dakkar hay guita...

Si, pero no te imaginas la que dejó, es mas.. según todo lo invertido, es algo que Argentina sola no hubiera podido pagar..

Sobre el Air Fest, si esto realmente sirve para mejorar operatividad, adiestramiento y repuestos, etc, lo apoyo que no se haga..pero si no se ve mejora significativa en eso, es un desperdicio no hacerlo.
 
Arriba