Argentina Air Fest

Si, pero no te imaginas la que dejó, es mas.. según todo lo invertido, es algo que Argentina sola no hubiera podido pagar..

Sobre el Air Fest, si esto realmente sirve para mejorar operatividad, adiestramiento y repuestos, etc, lo apoyo que no se haga..pero si no se ve mejora significativa en eso, es un desperdicio no hacerlo.

Mas allá del tema judicial con Morón no puede haber un poco de sensatez de los organizadores en no mostrar el estado paupérrimo de nuestra FAA, creo yo, el atractivo más grande de los que visitan la muestra. Saludos
Hernán.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
recien hable con gente "de adentro" y realmente NO SE VA A HACER... al menos hasta ahora , y me dijeron que mucho tenia que ver con el avión lleno de merca....
 
Me dejan Shokeado.... pensaba ir con amigos. Se dira realmente la verdad del porque la Negativa o se pateara la pelota a otro lado dando excusas pobres?
 
LRPM :banghead::banghead:

Desde que sali de la puerta de Moron el año pasado vengo esperando el AirFest 2011, y ahora hay que comerse esto???:ack2:
 
y xq no lo hacen en El Palomar??? antes de Morón los hacian ahi... no es por lo judicial alrededor de Morón...
 
B

bullrock

no creo., todos los años se hizo, aca y en otras bases. ahora porque si van a cancelarlo para que no les den bola a los militares? es un argumento sin sentido a mi gusto.

es muy probable que haya mucha bronca con el tema del avion, es muy serio el tema.

y respecto a palomar, los accesos son pesimos, si va la mitad de la gente que a moron, se traba todo.. y es mas, al ser una base operativa realmente, hay que hacer controles y es peor
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
QUOTE]es un argumento sin sentido a mi gusto.[/QUOTE]
No te lo tomes personal pero........
Tiene mas sentido del que pensas.

Bue, sentido no es la palabra pero se entiende
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no creo., todos los años se hizo, aca y en otras bases.

pero cada vez era mas masivo y popular , yo estuve en los 3 últimos y la cantidad de gente que concurría se fue prácticamente duplicando año a año , y sin publicidad ni promoción ...

sabes lo que les duele a "ciertos sectores"??

es muy triste , en especial porque el festival ya estaba casi "cocinado" y ya había mucha plata invertida , ademas privan a cientos de miles de personas de pasar un dia de lo mas agradable y poder disfrutar de un puertas abiertas , pudiendo conocer aviones históricos y observar volar a los S.Arm.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
los mismos que el año pasado , sin la parcipacion de la escuadrilla de la FAB , y desconozco el estado operativo del S.Arm Su -29

el resto de los fierros , deberían volar todos los mismos
 
3

3-A-202

pero cada vez era mas masivo y popular , yo estuve en los 3 últimos y la cantidad de gente que concurría se fue prácticamente duplicando año a año , y sin publicidad ni promoción ...

sabes lo que les duele a "ciertos sectores"??

Creo que por ahí viene la cosa, independientemente del Narcojet... me suena mas a un chivo expiatorio que les vino como anillo al dedo.
 
No te lo tomes personal pero........
Tiene mas sentido del que pensas.

Bue, sentido no es la palabra pero se entiende

Tampoco lo tomés a mal, pero dejame disentir.
No sólo no tiene sentido, sino que además es ridículo.

Creeme que ésta administración no necesita de ninguna excusa en relación al tema de las FFAA para tomar la decisión que quiera tomar. Hay ejemplos pero creo que no vale la pena mencionarlos para no abrir discusiones interminables (que también se dieron en otros trheads) y que tampoco tengo ganas de dar.

No hace falta que nada venga como "anillo al dedo".
Una gran convocatoria para un espectáculo aéreo y su cancelación, creanme, no repercuten absolutamente en nada en el plano electoral. Es decir, no hay anillo, ni dedo, si a eso se refería la metáfora.

El tema pasa por la bronca debido al caso del avión.
De todos modos, hasta donde sabía, todavía no estaba definido si se hacía o no. Quizás ya definieron y no me enteré.

Un saludo

Huemul
 
3

3-A-202

No hace falta que nada venga como "anillo al dedo".
Una gran convocatoria para un espectáculo aéreo y su cancelación, creanme, no repercuten absolutamente en nada en el plano electoral. Es decir, no hay anillo, ni dedo, si a eso se refería la metáfora.

Y quien habla de que repercutiran en el plano electoral?
La mano viene por otro lado.
 
B

bullrock

QUOTE]es un argumento sin sentido a mi gusto.
No te lo tomes personal pero........
Tiene mas sentido del que pensas.

Bue, sentido no es la palabra pero se entiende[/QUOTE]

si hubiese tal recelo, no habrian hecho nada en los años anteriores,

---------- Post added at 07:09 ---------- Previous post was at 07:07 ----------

pero cada vez era mas masivo y popular , yo estuve en los 3 últimos y la cantidad de gente que concurría se fue prácticamente duplicando año a año , y sin publicidad ni promoción ...

sabes lo que les duele a "ciertos sectores"??

es muy triste , en especial porque el festival ya estaba casi "cocinado" y ya había mucha plata invertida , ademas privan a cientos de miles de personas de pasar un dia de lo mas agradable y poder disfrutar de un puertas abiertas , pudiendo conocer aviones históricos y observar volar a los S.Arm.

que es lo que les duele?

yo fui siempre, desde 1998 a la fecha, me comi los años en que no se hizo aca por plata y se hacia en las bases de del interior.. y si, fuera por ello, nunca hubieran vuelto a hacerlo.

---------- Post added at 07:12 ---------- Previous post was at 07:09 ----------

seria mas sensato pensar que el airfest es un pedido militar, y que el gobierno lo aceptaba.. y como reprimenda por la recontra ****** - corrupcion - quilombo del avion, se los castiga con el airfest.

pero si fuera por broncas a tal punto, hubieran prohibido la venta de remeras con los mirage,y taaantas otras cosas.
 
Y quien habla de que repercutiran en el plano electoral?
La mano viene por otro lado.

Entonces no entiendo. ¿Es una excusa para qué? ¿Para hacer algo que no requiere de ninguna excusa para hacerlo?
Si no lo quisieran hacer, no lo hacen y punto. Y no se le da explicaciones a nadie, mas que, llegado el caso, un comunicado de prensa a la comunidad en algún sitio web.
Pero como se sabe que es un espectáculo hermoso, al que concurre toda la familia a pasar un lindo día, en fin, lo que todos sabemos, se lo hacía normalmente sin problemas.
El punto, ahora, claramente es otro. Y es el avión cargado de merca.

Slds
Huemul
 
3

3-A-202

si hubiese tal recelo, no habrian hecho nada en los años anteriores

Pero los años anteriores no tenia un chivo expiatorio como el que tienen en bandeja ahora.

pero si fuera por broncas a tal punto, hubieran prohibido la venta de remeras con los mirage,y taaantas otras cosas.

Bueno, como que seria mas que evidente, por la misma razón por la que no se suspendieron con anterioridad.

saludos

---------- Post added at 07:26 ---------- Previous post was at 07:22 ----------

Entonces no entiendo. ¿Es una excusa para qué? ¿Para hacer algo que no requiere de ninguna excusa para hacerlo?

Te pregunto también, como justificar la suspensión de un espectáculo de la FAA que cada año atrae cada vez mas gente?

El punto, ahora, claramente es otro. Y es el avión cargado de merca.

Para mi ese esa es la escusa.

saludos
 
Te pregunto también, como justificar la suspensión de un espectáculo de la FAA que cada año atrae cada vez mas gente?

saludos

Si lo planteás así, en realidad queda como que se estaría "castigando" a la gente. Yo creo que no se trata de eso. La mayor afluencia de gente, en este caso, es irrelevante. No entra en juego esa variable al momento de tomar una decisión de este tipo.
En cuanto a la "justificación", es por un tema de fallas en la seguridad de la brigada, que quedó evidenciado con el caso del avión.

De todos modos, reitero, aún no sabía de la confirmación de la suspensión.

Un saludo,
Huemul
 
3

3-A-202

Lo que he expresado es lo que pienso y nada mas, no por ello quiero tener la razón ni nada por el estilo, pero personalmente me cierra.
Y si aceptamos que se plantea como castigo por el problema del narcojet… que culpa tenemos los ciudadanos de ello? El festival es de la FAA para la sociedad no para la propia FAA.
Es como decir que por que una profesora de los alumnos que finalizan sus estudios se manda una macana y por ellos le suspenden a todos la fiesta.

Y volvemos a lo mismo, que una fuerza armada atraiga tanta gente le duele a algunos sectores.


En fin!!
 
Arriba