Argentina Air Fest

Hola gente

Les dejo mis fotos, les pido perdón por el banner de otro sitio web, es muy tedioso preparar las fotos con diferentes banners.















 
B

bullrock

Yo lo vi por C5N y note un fogonazo de frente, ¿puede ser?

mm, no lo note. pero si hubo un ruido muy particular, como cuando se apaga la hornalla de la cocina y paso sin post combustion..

no se si fue el corte de la pc lo que se sintio, o se apago y tuvo que reencender,
 
EXCELENTES fotos sebas1980 !...Gracias por subirlas , un lujo che...:hurray: estan todas buenas , pero el Puca ...por Dios ..que lindo se lo ve :drool5:
saludos
 
El comodoro PABLO CARBALLO,estuvo en el hangar dos del museo,en el que están el GII,F27 y Morane entre otros,tuve que hacer 45 minutos de cola pero relativamente cerca de èl,les comento que me debatía entre la emoción y la racionalidad.En la medida que me iba acercando se lo podía escuchar y no defrauda,el tipo es el gaucho que todos imaginamos y habla tal como escribe.
Es un ejemplo le presta atención a todo y a todos,respondiendole como un mesias.
Frases como ,"todavía tengo estres de combate porque estoy en combate","no me alcanza el día para atender todo"está todo el día respondiendo mails(aprox 6000 en la casilla) y lo que recauda de sus publicaciones lo dona completamente.
Ah escuchen esta "Se es halcón desde el corazón y para ser halcón no hace falta ser piloto,muchos son pilotos y no halcones".
Se sacaba fotos con todo aquél que se lo pidiera.
Cuando me atendió ya había pasado de ser mito a ser un hombre,calido,amable y humilde.De esos elegidos que dicen dos cosas y te quedas pensando.
Le pregunté,-Digame señor,en el momento de la corrida final de ataque a un buque se piensa en algo o la adrenalina lo tiene a uno concentrado en el blanco.
Y me contesto,
"Tenes al blanco en la mira y se te presentan en un costado tus hijos,tu señora,tus viejos,tu vida y te decis¡En esta me revientan!En esta me revientan!No pensas en el ataque eso lo hace el entrenamiento,fijate que en ese entonces volabamos 30hs mensuales"
El hombre es un gaucho con todas las letras,hace un años lo operaron de la cadera y parecía un resorte se sentaba se paraba a abrazarse con la gente,así toda la tarde dicho por la gente que allí estaba.
Inolvidable.
En lo personal pude cerrar un circulo de 27 años,desde que leí DIOS Y LOS HALCONES.

Saludos
 
B

bullrock

recien veia por c5n lo grabado, y si hubo un fogonazo trasero, como un surge
 
No pude ir a ultimo momento y lo vi por c5n, si no se pisarían tanto y no comentarían como leyendo un librito y el helicóptero como rompieron la paciencia con es dichoso helicóptero, sobre el mirage vi que se reencendio pense en la post combustión y dije noo eso no es, y al leer los post me quedo la duda. era un mundo de gente y como comentaron, mientras hacían la exhibiciones algunos paseaban y ni miraban pa arriba,pero es algo bueno si van los que son fanáticos fanáticos no se si seguirían los festivales, capaz que alguno fue a romper los huev.. y se fue con el bichito de la aviación, si es así valió la pena me parece, una sana envidia a los que fueron, igual me sorprendió tanta gente sacar una foto debería ser una prueba a la paciencia.
un saludo a todos y sigo bajando las fotos.

saludos
hornet

---------- Post added at 07:20 ---------- Previous post was at 07:15 ----------

en la transmicion de c5n, a ver, se ve la tobera oscura y de repente se ilumina,el avión estaba virando y ascendía en ese momento, creo que fue así la secuencia.
 
Lo que puedo aportar es que en la ultima pasada paralelo a la pista y de a uno.Cuando el dos(último) pasa volando bajo asciende virando a la izquierda acercandose al uno ,se escucho como cuando un avión comercial llegando a cercanías de un aeropuerto desacelera,fué un microinstante.
No se si eso es un reencendido ,una sensación por el viento que distorciona el ruido constante.Eso es lo que noté y en mi ******* pensé que el uno desaceleró para formarse con el dos.
Hubo pasadas con la postcombustión conectada y otras más lentas sin ella ,vuelta a conectar en los ascensos.Capaz que algunos creen que siempre la tobera está como con la post puesta.

PD,Los A4AR ,viraban muchísisímos mas cerrado y el rugir te emborrachaba de adrenalina.

Saludos
 
Gracias por la aclaracion Marcelo R.Cimino, el sonido lo escuche muy distorsionado en la tele y me guio por la imagen de la tobera, por eso no se si acelero con la post para ganar altura o se reencendio la turbina, gracias por la aclaración nuevamente.
 
Una multitud disfrutó del festival aéreo del Bicentenario en Buenos Aires

Los aviones sobrevolaron el Obelisco. De la exhibición participaron las aeronaves de la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Brasil "Da Fumaça". También hubo una muestra en la base aérea de Morón.

Con una espectacular exhibición de aeronaves de guerra brasileñas que sobrevolaron el obelisco porteño y un festival en Morón al que este sábado asistieron casi medio millón de personas, la Fuerza Aérea se sumó a los festejos del Bicentenario patrio.

Una escuadra de aviones militares de Brasil participó en horas del mediodía de una exhibición aérea en pleno centro porteño, en el marco de un festival organizado por el Ministerio de Defensa.

La escuadrilla sobrevoló la Avenida 9 de Julio ante cientos de personas que se congregaron en los alrededores del Obelisco.

De la exhibición participaron las aeronaves de la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Brasil "Da Fumaça", especialmente invitada al acto.

Los aviones dejaron su estela de humo sobre la ciudad y sorprendieron con el ruido ensordecedor de sus motores.

La exhibición forma parte del "Festival Aéreo Argentina Air Fest 2010" e incluye una muestra de aeronaves civiles y militares en la base aérea de Morón, en el oeste de la ciudad, sede del Museo Nacional de Aeronáutica.

La Fuerzas Aérea Argentina continúa hasta el domingo con el desarrollo de ese festival aéreo al que se puede acceder en forma libre y gratuita, en el marco de los festejos del Bicentenario programados por el Ministerio de Defensa.

El "Festival Aéreo Argentina Air Fest 2010" se desarrolla desde el viernes y hasta el domingo entre las 11:00 y las 17:00 en la Base Aérea de Morón, de avenida Eva Perón 2200, en ese partido bonaerense.

Este sábado, las instalaciones de la antigua VII Brigada Aérea de Morón se vieron colmadas por unos 470 mil asistente que se agolparon para ver el despliegue aéreo.

La multitud obligó por la tarde a los organizadores a impedir el ingreso con vehículos del público, que aprovechó la temperatura cálida y agradable, y el día soleado, para asistir masivamente al festival.

En el predio pueden verse en funcionamiento aviones de combate, de transporte, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, paracaidistas y globos aerostáticos.

Además, de los shows aéreos participa la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea Brasileña "Da fumaça".

El público pudo acceder al predio de la base, donde una muestra estática exhibe aviones de combate, de transporte y civiles.

Los visitantes tienen posibilidades de recorrer allí además el Museo Nacional de Aeronáutica y diversos stands representantivos de la actividad.

Fuente: http://www.cadena3.com.ar/contenido/2010/05/02/52671.asp (Recomiendo que entren a la página y vean las fotos de show en el Obelisco.
 
Muy buena las fotos y los videos!!!!!! gracias por compartilas!!
Sebas1980, imprecionante tus fotos:drool5:

Saludos
 
B

bullrock

si llegaran a encontar el video en youtube de dicho acontecimiento , por favor , chiflen

yo lo tengo grabado de c5n se ve clarito, pero no se como pasarlo del deco a la pc.. hay un puerto usb pero mañana pregunto a ver que onda
 
Muchachos, lo que dicen del ruido (+ llamarada) extraño en la tobera del Mirage yo lo vi hoy domingo en el dos, cuando venía nivelado para pasar frente a la torre. A pesar de que el avión todavía estaba de frente, creo que primero se vio una llamarada desde atrás del avión y luego se escuchó ese sonido como cuando se apaga una hornalla...

Accroooooo ayuda!

T
 
Arriba