Argentina Air Fest

j4a j4aj44a perdon si sale un 4 ante la letra a, tire una lata de cerve1a festej4ando el gol de independiente y mejor no hablo del tema jejejeje. ya dos hablan de el sonido de la horn4alla, 7que seria, lo que fue, no fue grave pero la intriga nos mata jjejeje.

---------- Post added at 09:52 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

y no se un pajaro lo que vi en la tele es la tobera apagada y despues iluminada o sea se prendio algo, pregunto si es post combustion no se ve la cola y la forma de diamanei tipica,
 
Que buena que esta la foto del a4 q se ve la cabina alta camara. Mañana subo las mias que saque hoy , una pregunta no vieron el mirage mara de hoy hizo una especie de "explocion" lo vieron o escucharon? despues subo el video.
La Organizacion de hoy a la salida una mierd@.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Dejo un variadito de el Sabado:








































La Organizacion de hoy a la salida una mierd@.
Ya que estas agresivo, explicame como mierd@ queres sacar 300.000 tipos de adentro de un lugar que tiene 3 vias de salida sin que se arme quilombo?????????????
 
Excelentisimas fotos. Yo tengo un par que pude sacar con mi camara familiar que no le llega ni a los talones a la mayoria. Luego de que me lloren varias veces los ojos por tratar de seguir a los aviones, desistí y me dediqué a apresiar el espectáculo. El sol de frente te MATABA literalmente.
 
Accrochage sobresalientes fotos! gracias.
¿nos regala alguna en mayor resolucion?:drool5:

Saludos.
 
Santi, ademas de estar muy buenas las fotos, no puedo decir otra cosa que anda a la con%&&%$% de la Lora vos y tu cámara jajajajajaja!!!!
Ahora ni en pedo subo ninguna de mis fotos!!!!
Entre las tuyas y las de Seba no me da ganas de subir ninguna....
Una vez mas muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas las fotos de ambos...
Ahh... me pregunto, que hiciste para poder estar en ese lugar privilegiado???? :yonofui: jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mando un abrazo!!! Gracias por compartir las fotazasssss!!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
para no perder la costumbre,una mejor que la otra,accro usted es un Capo
saludos
PD:Damian no te hagas el modesto y pone la del cruce de los puca
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
También puede ser que haya querido enganchar la PC y justamente, no haya enganchado. El ruido definitivamente no fue normal.
 
También puede ser que haya querido enganchar la PC y justamente, no haya enganchado. El ruido definitivamente no fue normal.

Santi, esta es la razon mas logica por la explicacion que me han dado, pero se le habra llenado el cul... de preguntas a piloto ya que siguio la marcha rumbo al Rio de la Plata en vez de hacer la pasada como el segundo.

Saludos
 
Arriba