Argentina Air Fest

jajaja bien ahí si total pura sarasa es lo que dice. Eso si con todo respeto¿Alguien sabe a que hora comienza el espectáculo?
 
No se, propongo al que le guste la idea la seguimos y si no todo bien,podemos combinar por este medio algun lugar y horario dentro del Air Fest el 01 05 para al menos algunos podamos vernos las caras y darnos un apreton de manos ya que no es tan comun encontrar gente que tenga la misma pasion que uno.Que les parece?
 

enigma

Colaborador
No se, propongo al que le guste la idea la seguimos y si no todo bien,podemos combinar por este medio algun lugar y horario dentro del Air Fest el 01 05 para al menos algunos podamos vernos las caras y darnos un apreton de manos ya que no es tan comun encontrar gente que tenga la misma pasion que uno.Que les parece?

es buena idea,ya que como dice diego ruben,no es muy comun tener estas oportunidades de tener un punto en comun donde vayan varios foristas,personalmente yo puedo ir el sabado asi que el que vaya en esa fecha mande un MP y nos podemos encontrar alla,de paso conocer y compartir momentos con compañeros del foro.:cheers2:

ENIGMA
 
Dedicadas al amigo Juanma que mañana lo achuran!!!! De hoy en PAL.


Excelentes fotos Santiago, una pregunta, de que es el escudo que esta bien abajo cerca del tren de forma pentagonal?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
wolf,si no estoy equivocado,ese escudo pertenece al ejercicio Valkyria.
saludos
 
Yo pienso ir el sabado desde la mañana con la familia. Es increible pero cuando les dije del festival dijeron si todos (hasta mi esposa que cuando veo "Salvando al soldado Ryan" por enesima vez me putea).
Habria que decir una hora, y lugar de encuentro aunque sea para darnos la mano y conocernos.
Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo voy a llevar un crisantemo , o en su defecto un gladiolo en el ojal para que sepan que soy yo....:biggrinjester:
 
Yo pienso ir el sabado desde la mañana con la familia. Es increible pero cuando les dije del festival dijeron si todos (hasta mi esposa que cuando veo "Salvando al soldado Ryan" por enesima vez me putea).
Habria que decir una hora, y lugar de encuentro aunque sea para darnos la mano y conocernos.
Saludos

Muy buena idea!!
:grouphug:
 
Arriba