Argentina Air Fest

Eso es correcto Michelun. Hace unos dias pegue una foto de Horacio Clariá ( en el Topic del Ejercicio Valkiria) donde se aprecia ese escudo.

Dejo algunas fotos pedorras que pude sacar ayer (28/04/2010). Como ya dije en alguna oportunidad, mi maquina no es de lo mejor pero para el caso sirven... el resto es retoque con PS.
Espero que les gusten mas tarde subo algunas otras que tengo.


Los Gloriosos MIRAGE!!








El único Su29 que vi ayer!!


Saludos!!
 
Para los que vivan por Moron o si alguno sabe, llendo en auto por el acceso oeste cual calle conviene agarrar para la base ??
 
Escuadrilla brasileña llega a Argentina para participar del Festival Aéreo



La famosa escuadrilla brasileña de acrobacia aérea "Fumasa" arribará este mediodía al país para participar el fin de semana próximo de un festival en adhesión a los actos del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Según informó la Fuerza Aérea Argentina, "a las 11:45 arribarán al aeroparque Jorge Newery, sector militar, los ocho aviones Tucano", integrantes de la escuadrilla de acrobacia aérea Fumasa.

Las aeronaves serán recibidas durante una ceremonia que será encabezada por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino.

Los ocho aviones Tucano participarán durante el fin de semana del "Festival Aéreo del Bicentenario que se desarrollará en la Base Aérea de Morón".

Fuente: http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=47242

Juanjo
 
Constantino no menciono en ningun momento a la Curz del Sur, y eso que le preguntaron.
Por lo que dijo un piloto brasileño la Fumasa dara un show de mas o menos 40 minutos.
 
Cada año un poquito mas de publicidad. Publicaron esto en mi facebook

http://www.24con.com/conurbano/nota/40300-El-bicentenario-empiezan-en-los-cielos-de-Morᅢᄈn/
 
Lomas de Zamora.

Fijate en este link. Es directo de la estacion de lomas de zamora, a la estacion de moron, de ahi te tomas un colectivo que te deja en la puerta o un remis.
http://www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea338.html

---------- Post added at 03:13 ---------- Previous post was at 03:11 ----------

Linea 338


Ramal Pasco: De Terminal de Micros de la Plata - Calle 44 - 13 - Cno. Gral. Belgrano - (Berazategui) - Cno. Gral. Belgrano - (F. Varela) - Cruce F. Vareal - Cno. Gral. Belgrano - (Quilmes) - Cno. Gral. Belgrano - Av. T. Flores - (L. de Zamora) - Av. Eva Perón - 9 de Julio - Dorrego - 25 de Mayo - Estación Temperley - Av. Meeks - Estación L. Zamora - Loria - Uruguay - Boedo - M. Castro - Sarmiento - M. Arrotea - Av. Juan XXIII - Ruta Prov. Nº 4 - (La Matanza) - Ruta Prov. Nº 4 - (Morón) - Curupaytí - Av. H. Yrigoyen - Uruguay - Av. Rivadavia - Estación Morón - Belgrano - Salta - Azcuénaga - Rosas - (Hurlingam) - Gdor. Vergara - Jauretche - Estación Hurlingam - Estación R. Darío - Roca - (Morón) - Cno. de Cintura - (3 de Febrero) - Estación P. Podestá - (San Martín) - Rosas - Estación J. L. Suárez - (San Isidro) - Av. Rolón - Estación B. Sur Mer - Av. Márquez - hasta Av. Centenario - Estación San Isidro.
 
Listo. Ponganse de acuerdo en un punto de encuentro, para conocernos. Yo voy el sabado, tempranito.

---------- Post added at 03:19 ---------- Previous post was at 03:18 ----------

Me tengo que ir a trabajar. mañana la seguimos.

---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:19 ----------

Para quien guste del facebook, y quiera que sea su amigo me buscan como walter alberto pascuzzo.
 
Damian, muy buena las fotos!!! gracias por compartirlas.
Ya falta menos para el gran dia!!!! El sabado voy desde temprano!!

Saludos
 
Yo tenía pensado ir con enigma y con mi novia. No se bien a que hora comienza todo pero les parece a las 12:00? Para aquellos que conozcan mejor la Base digan algún lugar que sea fácil de encontrar. finback herprofesor, juanma les solicito ayuda en ese campo. Gracias.
PD: ¿El foro contará con algún stand ó con algún reportero?
 
Arriba