Argentina Air Fest

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Todas las fotos en tamaño baño no puedo, a un mega por foto me niego rotundamente a perder el tiempo subiendo 10 megas nada mas que de fotos!

Excelentes fotos Santiago, una pregunta, de que es el escudo que esta bien abajo cerca del tren de forma pentagonal?
El escudo de esa foto es del Valkyria II, el que se realizo el año pasado. El del III, esta posteado aca

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
herprofesor mire lo que me hace hacer, aprender algo de flores o plantas para poder reconocerlo!!!!! :smilielol5:

1,95 mts , 110kilos , barba candado y con una rubia alta al lado , soy reconocible a la distancia , aunque si me conoces vas a querer irte de Moron rapido , ni los Mirages vas a querer ver....:smilielol5:
 
Se podría poner por ejemplo como punto de reunión a tal hora frente al stand del Avro Lincoln, u otro lugar fácilmente distinguible
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Pesque la info en la pagina del ministerio y me parecio oportuno colocarla a fin de clarificar algo mas este evento. Desde mañana 30 comienza el evento, junto con los actos por el Bautismo de Fuego de la FAA. Y también desde mañana es de puertas abiertas, según se desprende del comunicado.

29/04/10

INFORMACIÓN DE PRENSA Nº 143/10

GARRÉ PRESIDIRÁ BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AÉREA


La ministra de Defensa, Nilda Garré, encabezará mañana a las 10.45 la ceremonia central conmemorativa del 28° aniversario del “Bautismo de Fuego” de la Fuerza Aérea Argentina, en la Base Aérea Morón.

Garré estará acompañada por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino, quienes junto a otras autoridades observarán el desfile aéreo y terrestre que tendrá lugar durante el acto.

Festival Aéreo

En la misma Base, ubicada en la Av. Eva Perón 2200, se invita al público a participar del “Festival Aéreo Argentina Air Fest 2010”, que se desarrollará desde mañana hasta el domingo 2 de mayo, entre las 11 y las 17.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán recorrer la muestra de aviones de combate, transporte y civiles, así como las instalaciones del Museo Nacional de Aeronáutica. También, se realizarán diversos shows aéreos de aviones de combate, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos.

Cabe mencionar que el festival contará con la participación especial de la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Brasil “Fumaça”.

Buenos Aires, 29 de abril de 2010
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Algunas de la recepción de la Fumaca de hoy el mediodia.











 
che yo voy a llegar un poco mas tarde tipo 2, como hago para encontrarlos?

yo propongo que no encontremos tipo 14:30 y los que llegan antes que den algunas vueltas hagan un poco de tiempo y nos da tiempo a aquellos que no podemos llegar tan puntuales o que se junten los que llegan a las 12 y despues a las 14:30 nos volvemos a reunir para los que no llegamos temprano.
que les parece?
 

Iconoclasta

Colaborador
Para encontrar a ZM, tal vez vean algun que otro banner en algún lugar, y si andamos dando vueltas por ahi, el microfono con el cubo de ZM, y un par de muchachos alrededor :leaving:
 

enigma

Colaborador
nos vemos en el air fest

Bueno yo acabo de confirmar por fono con max payne para ir juntos el sabado,estimamos que estaremos por ahi a las 11:00:yonofui: espero poder ver a mas compañeros del foro en moron y poder tomar muchasssssss fotos,eso si encuentro la memoria de mi camara:svengo: me quiero matar es de 4gb y solo la use dos veces:smilielol5: si no a comprar otra mañana no hay de otra:leaving:,bueno espero poder conocer a algunos por alla.

pd.ya que her profesor llevara un crisantemo yo llevare un girasol:smilielol5:

saludos¡¡¡ ENIGMA
 
espero poder ver a mas compañeros del foro en moron








lo veo jodido ya q ni sabemos a q hora juntarnos ni el lugar!
 
Arriba