Apuntes de la aviaciòn entre Argentina y Brasil: Es posible esta uniòn?

S

SnAkE_OnE

De ahi en mas buscar reposicionar al PAMPA, desarrollar el ATLR y participar en el C-390.

imaginate colocar al Pampita en Brasil e Israel..
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Un gol de media cancha. Perdonen la ingnorancia, pero y Francia? Tambien les podria interesar?
 
S

SnAkE_OnE

honestamente es una buena pregunta..pero lo dudo, muy probablemente eso caiga en el M-346 o los Hawk
 
SuperEtendard dijo:
En cuanto a la Argentina todo podria ser posible, si primero se "refunda" la FMA (Fabrica Militar de Aviones) y se convierte en una compañia privada sin dependencia de la FAA ni del MinDef, al estilo EMBRAER.

De ahi en mas buscar reposicionar al PAMPA, desarrollar el ATLR y participar en el C-390.

Saludos


No se si volvera a pasar, pero cuando la FMA funcionaba como dependencia de la FAA, funcionaba como una empresa privada... No gnocci ....
Espero lo mismo...Si pasa, me van a ver en el anuncio cerca del gringo (espero) :D
 
Aclaración, El Gobernador de Córdoba es el Cr Juan Schiaretti, le dicen el gringo. El es un fuerte impulsor de la aeronáutica en Córdoba. Conozco algunos partidarios, si hacen el anuncio, me van a ver ahi. Les envio la foto al foro! :D
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Jejeje, mejor no digo como le dicen a Schiaretti aca en Santiago, porque me sancionarian ;)

Como imaginaras, no es nada halagador :p
 
S

SnAkE_OnE

xq no dejamos estas cosas de lado? sigamos con el tema original
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Buitreaux dijo:
Un gol de media cancha. Perdonen la ingnorancia, pero y Francia? Tambien les podria interesar?

No creo, Francia no estaba modernizando sus alphas??
Aunque por ahi podrian necesitar algunos adiestradores mas.
Podriamos hacer un dos por uno!!!
(dos Pampa por un Rafale) JAJA.

De ahi en mas buscar reposicionar al PAMPA, desarrollar el ATLR y participar en el C-390.

Que lindo seria!! Recuperar la FMA y crear proyectos y desarrollos propios!!
Un sueño...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Buitreaux dijo:
Un gol de media cancha. Perdonen la ingnorancia, pero y Francia? Tambien les podria interesar?

Los paises europeos seleccionaran un entrenador unico para todas las fuerzas aereas dentro de un sistema integrado de instruccion. En el mismo compiten el M-346 y el Mako.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
imaginate colocar al Pampita en Brasil e Israel..

Yeap...un mas que buen principio. En ese sentido siempre pense (y sigo pensando) que seria interesante realizar una "asociacion estrategica" con Saab...ya sabes, el avion de combate mas economico en tandem con el
entrenador mas economico...;)

Saludos
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
En rigor no seria solo el 346, ya que el Mako no paso de mock-up???
Saludos.

En rigor ninguno de los dos, ya que el programa Eurotrainer está dormido. Muy dormido. Dormidíiiiiiiiisimo.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
JQ01 dijo:
En rigor ninguno de los dos, ya que el programa Eurotrainer está dormido. Muy dormido. Dormidíiiiiiiiisimo.

Esta igual que yo a esta hora (2:40AM), jajaja!:p
Hasta maniana, me voy al sobre.
Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
Yeap...un mas que buen principio. En ese sentido siempre pense (y sigo pensando) que seria interesante realizar una "asociacion estrategica" con Saab...ya sabes, el avion de combate mas economico en tandem con el
entrenador mas economico...;)

Saludos

Y le aplicamos el plan canje :)
 
Arriba