Apache argentino

leandro_88

Colaborador
Tristemente gracioso

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zKLXdR6_Vh0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zKLXdR6_Vh0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
3

3-A-202

Simplemente un sin sentido, es evidente que esta realizado por alguien que no tienen la +PI de lo que es el desarrollo de un helicóptero.
Hay que tomarlo como de quien viene.. un ignorante!

saludos
 

leandro_88

Colaborador
Todos saben q no es comparable, de hecho el video me lo mostro mi hermano que esta en el ejercito y tambien le parecio gracioso, hay q tomarselo con soda, es gracioso y no pasa de eso, y supongo q el que lo hizo tambien lo sabe
 
Si nos tenemos que amargar por todo en este pais nos tenemos que matar...entonces a veces las cosas hay que tomarselas con un poco de bueno humor y reirse que no hace mal y menos un sabado, el tipo se tomo todo el tiempo la de los muñecos esta buenisimo jajajaja....el tema que no sabe capas que si aca los politicos pondrian las plata necesaria que no les quepa la menor duda que hay la misma capacidad que alla para crear lo que fuere...pero bueno alcanza para el aguilucho y gracias...

saludos
 
No entiendo porque comparan a un helicoptero de instruccion o de reconocimiento con el Apache o el Tiger.
El cicare esta a la altura del Robison , etc.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Ya van a venir mejores tiempos con mejore gobernantes, donde se puedan desarrollar al maximo los proyectos Argentinos. No podemos comparar a los 4 ejemplos de exponentes del primer mundo con Sudamerica, y obviamente los años de desarrollo que estos llevaron. No creo que etsos cuatro helos hayan surgido de la noche a la mañana con estas morfologias y capacidades. Recordemos que el ch-14 es un prototipo, y no lleva mas de un año de haberse presentado. Tengo fe y confianza como Argentino que en nuestro pais esta TODO para poder realizar y llegar a lograr un helo de capacidades comparables a los mejores del mundo.
Yo ya estoy orgulloso de que el Aguilucho sea el unico helo de este tipo desarrollado y producido en toda latinoamerica.
Este envidioso (por no decir otra cosa), el cual no creo que sea Argentino, ya se va a tener que meter bien en el fondo del @rto la estupidez que hizo.
 
R

Román

Buenísimo el video, estoy llorando de la risa :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

apatrucho... no podéeeessss :biggrinjester:
 
que mala milk el irrespetuoso "videtrucho" del usuario "elpamino69:icon_bs:

"http://www.youtube.com/watch?v=zKLXdR6_Vh0

...tan solo con ver el favorito que seleccionó en su canal de youtube se ve la clase y nivel intelectual de este ******* ignorante del tema !
Totalmente fuera de contexto comparar el prototipo CH-14 con helos ya recontra desarrollados de naciones que cuentan con varias veces nuestro magro presupuesto de defensa.
Este tipo de gente son las que siempre se quejan y nada les satisface, ningun logro pequeño o grande del pais que los vio nacer.:banghead:
saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
lo unico bueno de este video es que al menos vemos un poco del aguilucho :p

fuera de joda si me cruzo al gil que hizo este video le rompo la cara por ********
 

leandro_88

Colaborador
Yo lo veo como un video gracioso, si en verdad quizo comparar al apache con el aguilucho el tipo no sabe nada y la verdad no me importa, si fuera como muchos dicen trendrian que haber matado a olmedo y porcel por hacer rambito y rambon o los colimbas se divierten
 
mas alla de que no sabe mucho el que hizo el video, tomenlo como una joda nada mas. Para cambiar de humor un poco. Ya va ir mejorando nuestro "Apatrucho" jajaja que ***.

Juanjo
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me matan los muñecos.

Pero, tener que leer "Ya van a venir mejores tiempos con mejore gobernantes" a razón de ese video, es algo que no me cierra. ¿Qué tiene que ver?. Yo diría que contar con prototipo experimental de helicóptero industria argentina es algo propio de "bueno tiempo".

Es un video, es humor, y creo que los que conocemos un poco de esto, nos damos cuenta fácil que no hay razón en las comparaciones más que con fin humorístico. Es pura ignorancia técnica.

De todas formas es comprensible la irritación. Depende de las perspectivas.


T
 
Mas alla del chiste.... hay que tomarlo como eso y nada mas... ya que no tiene punto de comparacion alguna con los otros helos que mostraron en el video.

Sudafrica gasto $300 millones de U$D en desarrollo y solo fabrico 12 Rooisvalk o como se escriba, sin desarrollar los motores, trasmicion, rotores, etc, ya que usa los del AS-330 Puma. Imaginemos que podria hacer Cicare si le ponemos $300 millones? ya que el Aguilucho ya lleva gastado un millon de dolares... osea, el costo de desarrollo es muy barato comparado con el Denel Rooivalk y no hablemos del AH-64 Apache porque capaz que hablemos de mas de $1000 millones de U$D para desarrollar todas sus verciones.

Alegres saludos
 
3

3-A-202

Todos saben q no es comparable, de hecho el video me lo mostro mi hermano que esta en el ejercito y tambien le parecio gracioso, hay q tomarselo con soda, es gracioso y no pasa de eso, y supongo q el que lo hizo tambien lo sabe

Gracioso es:

FRASES DE LES LELUTHIERS
1 El amor eterno dura aproximadamente 3 meses
2 No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca
3 Todo tiempo pasado fue anterior
4 Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria
5 El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones
6 Los honestos son inadaptados sociales
7 El que quiera celeste que mezcle azul y blanco
8 Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado
9 La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias
10 Si la montaña viene hacia ti, Corre Es un derrumbe
11 Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
12 No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo
13 Laz drojaz te buelben vruto
14 Si no eres parte de la solución, eres parte del problema
15 Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía
16 El que nace pa tamal nunca ta bien


El video desde cualquier punta de vista es una tomada de pelo a quienes con tanto esfuerzo tratan de llevar el proyecto del aguilucho adelante.

saludos
 

SkorpioN

Colaborador
El P******o que puso el video, se tendria que haber fijado los diseños anteriores a esos que expuso, si viera el V-300 de Sikorsky o alguno de los priemros helos franceses... pero claro... hay una evolucion de mas de 50 años en esos fabricantes y oh por casualidad pertenecen a naciones dominantes.

Para el proximo video, hacete uno de tu abuela en tanga, asi nos reimos un rato, ********!

Saludos!
 
Tomenlo con un poco de soda muchachos! No es para enojarse tanto. Acuerdense que con nada, nosotros los argentinos hacemos milagros, sino acuerdense del 82. Un poco de sentido del humor por favor.

Saludos
Hernan

PD: como me rei con el video:biggrinjester::smilielol5::hurray:
 
Muy bueno

Debo admitir que me cagué de la risa. Reirse de uno mismo es signo de inteligencia. Seguramente el muchacho hizo caso a las sandeces que se pueden leer en el foro de ilusos de apatrucho y se vengó, jeee.
Pongamos las cosas en su sitio, sopena de todo... ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Saludos
 
Arriba