Apache argentino

Es que no es muy madura la actitud del tipo...
Que Un ignorante haga un video en tono burlon... no es para hacerle fiesta...
la indiferencia es lo mas sano que se le podria dar a ese video.
 
3

3-A-202

No sean tan suceptibles cheee!!!!!!. No hay nada más maduro que poder reirse de uno mismo.

Una cosa es reírse de si mismo y otra menosprecie o ridiculice el trabajo ajeno que con tanto esfuerzo es llevado a cabo...
Vuelvo a repetir.. para reírme me pongo a ver un DVD de los leluthiers.

saludos
 

yarara

Colaborador
Si hicieran un video del Yarara en forma graciosa comparandolo con el Predator o el Heron saldria algo parecido.

El problema es que tengamos en claro para que es el Aguilucho o el Yarara o el Lipan o lo que fuera .. y no creamos que tenemos desarrollos de Helos de ataque y/o Ucavs ...si lo tenemos claro esta todo bien y seguimos en los nichos posibles de desarrollo y no haciendo huevadas ...

el video esta bien hecho ...
 
3

3-A-202

Las divergencias en relación a como lo afecta a unos y a otros es un claro ejemplo de que pueden haber muchas formas de interpretación.
Simplemente seria bueno saber que opinan los diseñadores y encargados de llevar a cabo el mismo.
Simplemente es una cuestión de amor propio, yo como humano puedo aceptar criticas constructivas de todo tipo... o que alguien que sabe mas que yo me demuestre que lo que estoy haciendo esta mal o errado.
Pero de ahí a tomar como gracioso una agresión de un anónimo que demuestra un total ignorancia en lo que respecta a tema militar y todavía festejarlo a sabiendas de como se están rompiendo el tuje quienes están detrás del aguilucho... simplemente me parece totalmente fuera de lugar.
Es mi opinión y nada mas..!
No me gustaría hacer algo y que algún *** sin tener la +PI, si aportar nada se cage de risa por el solo echo de tratar de hacer algo gracioso.
Hay que ser inteligente pasa saber hacer buen humor.. y este individuo este lejos de eso.

saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Estoy deacuerdo con 3-A-202...
Aunque, en mi opinión estamos haciendo demasiado lío por un infradotado amante de la cumbia. Tengan en cuanta que esta "persona" solo quería hacer un video "divertido". Puede ser que en su cabecita haya "pensado" que realmente era gracioso. Hay que darle un poco de crédito, como cuando visitamos el zoológico y un chimpance nos hace monadas.
Pensemos que sólo ha sido eso, y que esta "personita" no entiende nada de cosas militares... Y si no, bueno, allá el y sus estupideces.

:sifone:

Saludos!!!
 
Hay q tomarlo con humor... es muy gracioso el video.. jejejej

Con el tiempo tengo fe q el aguilucho va a ser un muy buen helo !..

Saludos !
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Entre como caballo para ver el "Apache Argentino" y nada ejjeje
¿Esta el video...!!
Saludos
Juan José
 
Ingeniero Cinalli, como buen admirador suyo le aconsejaría que no pierda su tiempo en ver un video en donde se desprecia cobarde e ignorantemente el trabajo de quienes con su esfuerzo y dedicación enaltecen esta nación. Usted bien sabe de ello.

Le mando un saludo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....agresor Amigo....

Ingeniero Cinalli, como buen admirador suyo le aconsejaría que no pierda su tiempo en ver un video en donde se desprecia cobarde e ignorantemente el trabajo de quienes con su esfuerzo y dedicación enaltecen esta nación. Usted bien sabe de ello.

Le mando un saludo


¡Buenas Tardes AGRESOR :
OK..
¡Gracias por el buen concepto que posee de mi persona..!!
¡Sabe ...soy de hacer bromas..pero nunca de mal gusto ni ofencibas para nadie...
Un abrazo y espero poder mostrar mas cosas como para que vea .."Trabajo sin descanso dia a dia" ..ya que como porfiado que soy jejee :smilielol5:
(Digo a la negativa Politica por el apoyo).. :yonofui:
En fin..el saber que hay Muchas personas como Ud que me envia su apoyo...me da fuerzas para seguir adelante.. :hurray:
Un abrazo Grande..

Juan José Cinalli
....Simplemente un Argentino Mas....
:sifone:
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
No coincido

Para mí el video está muy bien hecho. No hay hombre del EA que no se revuelque con él.
Nadie de la Fuerza se atreva a a criticar al Sr, Cicaré. Recuerdo que recién fué conocido por el Ejército cuando se publicó su historia en el periódico "Soldados". Mis más sinceros respetos y admiración por su trabajo. ¡Cuanto hubiese podido hacer con apoyo oficial hace 10 o 20 años!
La gente del EA critica el proyecto porque sabe muy bien que no vá a llegar a producirse, y en el caso hipotético que de fabricarse cada unidad vá a costar más que un Mangusta. Hablando de acá a 5 o 6 años, obvio. Hablen con los oficiales sino.
Ese millón lo debería haber puesto Planificación Federal u otra agencia oficial. Con esa plata equipaba como la gente a las Compañías de Comandos.
El Ejército no debe desarrollar ni inventar nada. Ya está todo hecho. Vas con la plata y listo.
Saludos
 
3

3-A-202

El Ejército no debe desarrollar ni inventar nada. Ya está todo hecho. Vas con la plata y listo.
Saludos

Vamos a llegar muy lejos con un pensamiento como ese!
Seguramente Brasil esta equivocado con el desarrollos propios de armamento!
El problema no esta en que va a salir mas caro... el asunto es tener continuidad en los desarrollo, currear menos y tirar todos pasa el mismo lado.
Como hace EEUU, RUSIA, FRANCIA, UK, etc etc, para tener desarrollos y exportarlos?
Lo hacen para perder plata?
Hay una formula mágica que nosotros no podemos tener?

saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Vamos a llegar muy lejos con un pensamiento como ese!
Seguramente Brasil esta equivocado con el desarrollos propios de armamento!
El problema no esta en que va a salir mas caro... el asunto es tener continuidad en los desarrollo, currear menos y tirar todos pasa el mismo lado.
Como hace EEUU, RUSIA, FRANCIA, UK, etc etc, para tener desarrollos y exportarlos?
Lo hacen para perder plata?
Hay una formula mágica que nosotros no podemos tener?

saludos

Coincido en lo que decís. Pero tenemos un pequeño problema. El Ejército Argentino no tiene la misma cantidad de plata (montaña) que ellos. ¡¡¡Pero tenemos misiones que cumplir!!! ¿Alguno en el foro entiende eso? Somos soldados de esta bendita Nación y necesitamos las armas ya!!! No critico el desarrollo; está bueno; pero que lo haga otra agencia gubernamental. Con la poca plata que tenemos compremos algunas de las muchas cosas que necesitamos.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Yo necesito un Helicóptero para exploración armada hoy, no dentro de cinco o diez años. Que nos compren media docena de MD 500 ex-israelí por lo menos. Con eso veo que hay detrás de la altura, aseguro la zona de aterrizaje y doy apoyo de fuego aéreo.
Que otros sigan desarrollando un Helo nacional. Ese proyecto está muy verde y pasarán años hasta ver uno armado y con algún sistema de observación respetable.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
El Ejército no está para desarrollar y menos producir. Ustedes no pagan los impuestos para eso. Pagan para que esté equipado y entrenado para la guerra.
No es una agencia de fomento de la industria como están haciendo ultimamente.

Saludos
 
3

3-A-202

Coincido en lo que decís. Pero tenemos un pequeño problema. El Ejército Argentino no tiene la misma cantidad de plata (montaña) que ellos. ¡¡¡Pero tenemos misiones que cumplir!!! ¿Alguno en el foro entiende eso? Somos soldados de esta bendita Nación y necesitamos las armas ya!!! No critico el desarrollo; está bueno; pero que lo haga otra agencia gubernamental. Con la poca plata que tenemos compremos algunas de las muchas cosas que necesitamos.

Por supuesto que hay otras cosas en que se podría invertir el dinero... siempre hay otros lugares donde podrían gastar.. pero... con esa idea nunca vamos a poder desarrollar nada.
Según mi modo de ver... la plata esta muy bien invertida si tienen como finalidad terminar con lo proyectado... pero claro, si terminamos como muchos otros desarrollos que se gasta una ingente cantidad de dinero y se deja por la mitad... no me causa ninguna gracia.
Son puntos de vistas!

saludos
 
3

3-A-202

Yo necesito un Helicóptero para exploración armada hoy, no dentro de cinco o diez años. Que nos compren media docena de MD 500 ex-israelí por lo menos. Con eso veo que hay detrás de la altura, aseguro la zona de aterrizaje y doy apoyo de fuego aéreo.
Que otros sigan desarrollando un Helo nacional. Ese proyecto está muy verde y pasarán años hasta ver uno armado y con algún sistema de observación respetable.

Por supuesto que hay que tener material para palear la situación hasta que el desarrollo termine, allí falta una manito del gobierno destinando un poco mas de plata a las FFAA.
 
Arriba