Apache argentino

Al que hizo el video, lo pondria frente al viejo Cicare , cafe de por medio, y que hable un rato con èl.
Te juro que al otro dia saca el video.

Saludos

Pablo
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Me hizo reir mucho, en serio, lo del sistema de seguridad me matooo jeje!:rofl:
Y cansados de triunfar tambien!:smilielol5:
¿Alguien conoce la direccion de la fabrica de aguiluchos? Se llama asi ¿no? :smilielol5:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Me hizo reir mucho, en serio, lo del sistema de seguridad me matooo jeje!:rofl:
Y cansados de triunfar tambien!:smilielol5:
¿Alguien conoce la direccion de la fabrica de aguiluchos? Se llama asi ¿no? :smilielol5:

Che en la última oración como que no iba risa...
 
q bronca quien habra sido el ****** q hizo ese video... me da bronca xq, no burlamos cuando no hacemos nada y nos burlamos de lo q tenemos, una vez q hacemos "algo" también se burlan? algo es algo!
osea ponete as pilas (dirigido al q hizo el video), ignorante!
 
Me mato de risa el ***! esta gracioso, el ego es uno de nuestros enemigos.
SALUDOS! y como dijeron los demas ya vendran tiempos mejores.
 
q bronca quien habra sido el ****** q hizo ese video... me da bronca xq, no burlamos cuando no hacemos nada y nos burlamos de lo q tenemos, una vez q hacemos "algo" también se burlan? algo es algo!
osea ponete as pilas (dirigido al q hizo el video), ignorante!
A fuer de sincero, no creo que el video haya sido realizado de manera maliciosa o tendenciosa. Queda patente que el burlesco personaje carece de los conocimientos necesarios para poder trazar una línea de crítica sólida para con la política de adquisición de armamento o desarrollo militar argentina. No es esa su intención. Se ha centrado en plantear y ejecutar su obra desde una óptica de graciosillo de turno, y ¡fíjese!, vistos los efectos en algunos (entre los cuales me incluyo) producidos... ¡cualquiera diría que no lo ha conseguido!

En otro orden de cosas, es evidente que el tipo ha sido brillante e ingenioso en su planteamiento. Sin duda aspecto inherente a la idiosisncrasia argentina, que tantos y tantos reconocimientos ha cosechado y ha posibilitado que una representativa parte de los publicistas de todo el mundo sean, precisamente, de esa nacionalidad.

SALUDOS
 
Que ganas de tirar mierd@ al pedo con este video...

A mi no causa gracia para nada...quizás porque no tengo ese complejo de inferioridad argento que piensa que todo lo de afuera es mejor que lo que hacemos nosotros y que todo lo que se hace aca esta hecho con alambre...

En fin es mi humilde opinion...

Saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Medio pesado el chiste la verdad.

Pero solo muestra la ignorancia de quien armó el video. Comparar un helicoptero de ataque pesado con un aparato ligero de exploración... bueh.

Pepino ha dicho una gran verdad; los argentinos en su mayoria poseen un extraño sentimiento de inferioridad que nos lleva a hacernos siempre los mas vivos riendonos de los demas y de nostros mismos. Se ve en los JJOO; la buena performance de hace cuatro años nos lleva a creer que nos llevamos la misma cantidad o mas en este, y como no se logra son todos unos pechos frios o unos muertos.
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Hay que reirse porque es un excelente video comico, pero no le quito utilidad.
Hablando en serio: ¿existe alguna posibilidad de robotizar con el sistema nostromo este aparato, para transporte de pertrechos, municiones y medicamentos, ademas de reconocimiento?
Creo que tiene utilidad, no es esfuerzo en vano.
 

Procer

Colaborador
Si lo tomamos con humor, està bueno, pero no lo vi mas de un minuto...lamentablemente es lo que hay.
 
si lo tomas con humor ta bueno la parte de los muñequitos jeje me mate de risa con el tanque de jugete quemandose
 
Medio pesado el chiste la verdad.

De chiste no tiene nada, el video apunta claramente a menospreciar el producto de Cicare. Lo unico pesado es el deplorable ruido de fondo mal llamado musica. La verdad una pena que en ZN le demos difusion a este tipo de videos de M.
 
el otro dia estaba viendo, como marcha el proyecto ch-14 aguilucho...
q se yo esta muy bien... con poco se trata de hacer mucho, es mas lo estan logrando....
el articulo decia q el helicoptero se puede comparar con el MD 500, q es un helkicoptero de reconocimiento y ataque
muy bueno realmente... q mas adelante se le implementaran avionicas mas modernas en el cockpit del artillero y del piloto... pero todo esto se va a hacer recien cuando termine de pasar todas las pruebas puestas... tengo mucha fe en el proyecto y q nos va a salir bueno el amigo jajaajja saludos
 
Que ganas de tirar mierd@ al pedo con este video...

A mi no causa gracia para nada...quizás porque no tengo ese complejo de inferioridad argento que piensa que todo lo de afuera es mejor que lo que hacemos nosotros y que todo lo que se hace aca esta hecho con alambre...

En fin es mi humilde opinion...

Saludos

Yo no puedo no reirme de esto... obvio que podemos mucho más, yo no me olvido del Pulqui y el Cóndor, pero si no lo tomo a broma me pongo a llorar.
 
Arriba