Alguien sabe que paso realmente ?

Amigos, abro este nuevo topic para averiguar que paso realmente durante el Show Aereo de Moron de 1º mayo del 2010.
Durante esa jornada, a las 16:00 hs aproximadamente despego un C-130 Hercules con un grupo de un club de paracaidistas para realizar un salto grupal .
El avion despego, ascendio y comenzo con el lanzamiento de los paracaidistas, ahi es donde veo personalmente que a por lo menos a 3 no se les desplega totalmente el velamen debido ( a ojos vista ) por entrar en contacto durante el salto, asombrado veo ( yo no estaba solo y vieron lo mismo que yo ) como los deportistas desaparecen detras de las edificaciones sin haber desplegado paracaidas alguno o simplemente lo traian enroscado por encima de ellos hecho un chorizo.
Trate de averiguar algo de lo ocurrido y me tope con un gran hermetismo, escuche desde que habia 4 muertos hasta que lo que habiamos visto caer era solo una bandera enroscada ( y los otros ?).
Si alguien sabe algo al respecto seria interesante para mi saber como ocurrieron los hechos realmente.
Desde ya muchas gracias a todos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ese mismo día me dijeron que uno termino en la calle por usar la reserva.
Y no recuerdo quien me conto que los vio venir caminando cargando el paracaidas.
Tambien vi que un par cayeron en la base pero fuera de donde deberían.

Estas creando un mito donde no hay lugar para hacerlo.
Con la gente que habia imposible ocultar algo asi.
Ademas que los compañeros de salto de esta persona algo hubieran dicho.

Ni hablar si hubieran sido 3.
 
Yo no creo ningun mito, solo queria saber que paso, desde donde yo estaba vi lo que antes describi. No soy un adolescente para andar inventando pavadas.
Mitos son los que a mi me dijeron.
Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Lo recuerdo como si fuera hoy. Uno en particular desaparecio del horizonte sin rastros del paracaidas desplegado.

Recuerdo que al otro dia se trato aqui, no se bien donde, y se desmintieron los rumores de lesionados o fallecidos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo no creo ningun mito, solo queria saber que paso, desde donde yo estaba vi lo que antes describi. No soy un adolescente para andar inventando pavadas.
Mitos son los que a mi me dijeron.
Saludos.

Para muestra......
Trate de averiguar algo de lo ocurrido y me tope con un gran hermetismo, escuche desde que habia 4 muertos hasta que lo que habiamos visto caer era solo una bandera enroscada ( y los otros ?).

Lo que vos decis hermetismo es que en realidad no hay nada que contar, decir ver.
Estuve ahi.
Argos estuvo ahi.
mas de 100000 personas estuvieron ahi.
XX cantidad de compañeros del supuesto paracaidista herido/muerto
El helo de C5N estuvo ahi.


Lo digo claro y de info que vino de la torre.
Uno cayo afuera, que fue el que uso la reserva y otros cayeron en el area del publico.
 
Listo, me habia quedado la espina de saber que habia pasado. Vi lo mismo que Argos y despues escuche tantas versiones...
Sugiero candado, aclarado. Gracias.
 
Arriba