Alguien Entra Al Janes On Line ?

yarara

Colaborador
:) fORISTAS AMIGOS , ALGUIEN ENTRA AL JANES DEFENSE WEEKLY ONLINE ??

SALIO UNA NOTA SOBRE NUESTRO UAV YARARA C

http://jdw.janes.com/public/jdw/index.shtml

Nostromo flies upgraded Yarara UAV
Argentina's Nostroma Defensa has successfully flown an upgraded Yarara C unmanned aerial vehicle (UAV) with enhanced features, including improved landing gear, nose wheel and wing...
27-Dec-2006

Si alguien me consigue la nota entera se lo voy a agradecer

yarara

:) :) :) :) :)
 
Que grande YARARA, UD tiene el rasgo mas sobresaliente de los Grandes, la humildad, ya que inicia este post en "de todo un poco", cuando la noticia merece aparecer en "Temas de Defensa" o "Noticias de la Fuerzas Aéreas".

FELICITACIONES MAESTRO¡¡¡ AHORA JUEGA EN PRIMERA A
 

yarara

Colaborador
licastro dijo:
Que grande YARARA, UD tiene el rasgo mas sobresaliente de los Grandes, la humildad, ya que inicia este post en "de todo un poco", cuando la noticia merece aparecer en "Temas de Defensa" o "Noticias de la Fuerzas Aéreas".

FELICITACIONES MAESTRO¡¡¡ AHORA JUEGA EN PRIMERA A

Gracias Lica , pero te juro que hasta mi me da verguenza , que los del Jane se interesen , te llaman, te siguen los desarrollos , en fin , por algo son JANES , todos los demas de la prensa especializad de temas de defensa juegan en las inferiores .


De todos maneras si conocen a alguien que entre al Jane online , me vendria barbaro la nota completa ...

Feliz Año y un fuerte abrazo


Yara
 

Wolf

Colaborador
Uav

Excelente noticia estimados, Felicitaciones.

Pasamos el thread a "Noticias de la Fuerzas Aéreas" como bien sugiere Licastro.

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Qué regalo de fin de año, FELICITACIONES, recordá esto: "ladran Sancho, señal que cabalgamos":D
 
yarara dijo:
:) fORISTAS AMIGOS , ALGUIEN ENTRA AL JANES DEFENSE WEEKLY ONLINE ??

SALIO UNA NOTA SOBRE NUESTRO UAV YARARA C

http://jdw.janes.com/public/jdw/index.shtml

Nostromo flies upgraded Yarara UAV
Argentina's Nostroma Defensa has successfully flown an upgraded Yarara C unmanned aerial vehicle (UAV) with enhanced features, including improved landing gear, nose wheel and wing...
27-Dec-2006

Si alguien me consigue la nota entera se lo voy a agradecer

yarara

:) :) :) :) :)


Felicitaciones con el articulo.

Respecto del acceso a Janes va a ser alguien seguramente que este laburando en el ambito de la defensa y lo use como herramienta de trabajo o que tenga U$1200 anuales para gastar por la subscripcion online.:eek:

Feliz 2007.
 
Uhhh cuando sean mas conocidos todavía mundialmente, voy a poder decir "Yarará posteaba en el mismo foro que yo"
Felicitaciones! :)
 
miralo a yarara que calidad no? :cool: felizitaciones.
:D :D
 

yarara

Colaborador
Gracias , A Todos

Zona Militar Y Sus Foristas Significan Mucho Para Nostromo Defensa , Han Sido Y Son Un Continuo Referente Y Aliento A Nuestro Trabajo

Les Deseo A Todos Las Mejores Concreciones Personales En El 2007 Y A Zona Militar Que Siga Avanzado Como El Espacio De Discusion Y Propuestas De Los Temas De Defensa De Argentina Y La Region

Yarara
 
Esperamos que en la proxima FIDAE2008 haya un stand enorme de Nostromo
para ir a romper las b*las a preguntas, si decimos que posteabamos en ZM que
nos den un lapicito no? :D

Yo espero que el 2007 sea un gran año, en especial para todo Nostromo. :)
 
M

mendogroso

huy que pagina del ****. No puedo ver que **** dice sobre el Yarara
 

preloader

Colaborador
Mis mas sinceras felicitaciones! da gusto ver como hacen grande a nuestra nacion de este modo.
Y feliz año yarara
 
Arriba