algo que me dejo preocupado

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
De hecho no mi amigo, Rusia tiene hoy en dia al menos dos regimientos con Su-27 los cuales tienen menos de 2000hs en reserva porque no los pueden volar ni actualizar ... cada modernizacion de SM sale unos 5 millones de U$S .. es decir, si nosotros primero tuviesemos la desicion de comprar un avion ruso, luego los fondos para hacerlo, los fondos presupuestados a futuro para su operacion, no seria algo inalcanzable.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Gonza porque decis eso? Los mirage 2000 peruanos estan muy bien conservados y relativamente con poco uso ... se han actualizado para llevar las Opher/Lizzard y unos chiches mas ... el tema es que no se los quieren sacar de encima :(
 
Guitro01 dijo:
De hecho no mi amigo, Rusia tiene hoy en dia al menos dos regimientos con Su-27 los cuales tienen menos de 2000hs en reserva porque no los pueden volar ni actualizar ... cada modernizacion de SM sale unos 5 millones de U$S ..

Guitro, esa modernizacion se haria en Rusia?
Por que si es por modernizar "algo" los israelies son los expertos, un Su27 con
Elta, Elisra, etc son una excelente opcion, mas ahora que algo de experiencia
tienen con la plataforma con los trabajos para la IAF. Seria un Su-27Ar con propiedad.

saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ese es el precio que esta pagando Rusia por sus upgrade a standar SM de los Su-27 y si, son sistemas rusos, pero de hecho quedan con capacidades similares a un MKK/MKI
 
Voy a resumir un poco, amo al Gripen, me ancantan los Su-30,
pero si hoy me dicen que vienen los M2K con RDY + Mica y con
overhauling,.... yo firmo, sin dudarlo un segundo.
 
Guitro01 dijo:
Respecto a lo segundo, en el año 2004, cuando Francia ofrecio por primera vez el M-2000 a la FAA, por los meses de Abril/Mayo estuvieron en el AMARAC tecnicos de Dasault para instruir a los tecnicos argentinos en la reparacion de los motores ATAR (sera una revalidacion de licencia o algo asi ...) y tambien "mirar" las instalaciones para un eventual trabajo de modernizacion de los M-2000C en Cordoba.

Ehhh... la visita francesa no era precisamente para "mirar" las instalaciones en vista a una posible modernización de los M2000, sino para otra cosa y que respondía a un pedido del vice gobernador de Códoba Schiaretti (no sé como se escribe). Pero SOCATA ya se instaló en otro lado.
 
SG-1 dijo:
Voy a resumir un poco, amo al Gripen, me ancantan los Su-30,
pero si hoy me dicen que vienen los M2K con RDY + Mica y con
overhauling,.... yo firmo, sin dudarlo un segundo.

Contá también con mi firma, pero aclarando muy bien RDY + MICA.
Menos de eso es ridículo considerando todo lo que hay en el barrio.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Ehhh... la visita francesa no era precisamente para "mirar" las instalaciones en vista a una posible modernización de los M2000, sino para otra cosa y que respondía a un pedido del vice gobernador de Códoba Schiaretti (no sé como se escribe). Pero SOCATA ya se instaló en otro lado.

Lo que yo se Spirit, es que vinieron a certificar a los tecnicos Argentinos y que muy extraoficialmente iban a elevar un informe de las capacidades del AMACUAR para hacer los trabajos de modernizacion del M-2000C.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
A ver....


2) Dassault no le permitió a Brasil realizar allí la revisión mayor, tampoco a Egipto y con muchas reservas cedió a Grecia. Argentina hace 25 años que no adquiere nada a Dassault. Alguien me puede explicar de dónde viene tanta "bondad" hacia nuestro país....?

)

Ni los discos, ni las pastillas de freno, querrás decir.:rolleyes:

Saludis
 

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Sabes que yo creo que puede ser, sabes porque?

Porque el adversario de k, va a ser probablemente alguién de centro derecha, y comprando algunas cositas puede ser que les quite algo de argumento y votantes de esa facción.

Saludos,
Hernán.

Estimado Hernán, K es un hombre que sabe adonde está el calor popular y las FFAA en éstos momentos no le dan rédito político a nadie. Salvo que de la noche a la mañana salte la liebre, se las necesite y todos se den cuenta que el Rey está desnudo.:rolleyes: :( :( :(

En un año electoral es más redituable políticamente hablando, inaugurar viviendas que costaron 3 veces más de lo que realmente salen, re-inaugurar una escuela que ya fue inaugurada en las elecciones pasadas pero que todavía no le han dado el servicio de agua y electricidad. Repartir televisores, planchas y toda la linea blanca de electrodomésticos.:rolleyes:

Las FFAA jamás fueron una prioridad ni para K ni para los últimos (ya perdí la cuenta con el asunto del 2001/2002) de los presidentes democráticos que subieron al poder desde 1983 hasta la fecha.

Saludos
Derruido
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
Voy a resumir un poco, amo al Gripen, me ancantan los Su-30,
pero si hoy me dicen que vienen los M2K con RDY + Mica y con
overhauling,.... yo firmo, sin dudarlo un segundo.

Te falto ICMS MK3 o bue MK2 y DAMOCLES o bue ATLIS II:D

Saludos
 
Yo creo que Peru no se va a deshacer de los M-2000 ni loco, cuando todo el mundo los esta tratando de acaparar.
Tal vez esten buscando donde hacerles la modernizacion, pero para la FAP.
Saludos
 
buenos dias, anoche charle con otro suboficial (principal) y lo unico que me dejo claro que el mes pasado ( el jueves 2 de noviembre) estuvo una delegacion francesa , lo que no sabe si es una visita de rutina (cuando era alumno de la ENET todos los años tenia ispecciones de los franceces el amacuar, particularmente mirage), pero esta vez revisaron el espacio disponible en el angar de mirage para un nuevo utilaje..........de peru nada (gracias a dios:) ).
que tarrito nos estaran por vender :confused: :confused: ....f-1.:( ...elkans¿?:(
 
Mas alla de lo que nosotros pensemos y querramos, es altamente factible que caigan los M-2000C, muy similar a Brasil.
Ahora, sobre las capacidades de modernizar los M2000 en Argentina, muchachos Dassault no se caracteriza por "abrir" sus sistemas de armas.
Por ahí alguien sabe algo "extra", pero por ahora no hay mas expectativas que lo ya mencionado.
Esperemos, seamos pacientes...

Saludos
Daniel
 

Derruido

Colaborador
Tandil2005 dijo:
Mas alla de lo que nosotros pensemos y querramos, es altamente factible que caigan los M-2000C, muy similar a Brasil.
Ahora, sobre las capacidades de modernizar los M2000 en Argentina, muchachos Dassault no se caracteriza por "abrir" sus sistemas de armas.
Por ahí alguien sabe algo "extra", pero por ahora no hay mas expectativas que lo ya mencionado.
Esperemos, seamos pacientes...

Saludos
Daniel

Sean buenos y entreguen M2000 con posibilidad de que nosotros les metamos mano acá. Si hacen eso después del 2011 le compramos tres docenas de Rafales.:cool:

Saludos
Derruido


PD: Al franchute todavía no lo pudieron levantar del piso, sufre un ataque de risa de aquellos.:rolleyes: :(
 
Originalmente publicado por Tandil2005

Mas alla de lo que nosotros pensemos y querramos, es altamente factible que caigan los M-2000C, muy similar a Brasil.
Ahora, sobre las capacidades de modernizar los M2000 en Argentina, muchachos Dassault no se caracteriza por "abrir" sus sistemas de armas.
Por ahí alguien sabe algo "extra", pero por ahora no hay mas expectativas que lo ya mencionado.
Esperemos, seamos pacientes...

Saludos
Daniel

Estimado Daniel primero que todo creo que habria que ver la disponibilidad del M2000 porque no creo que sea muy factible ptar por un escuadon de unas 12 o 14 aeronaves con la posibilidad de comprar un par de docenas a futuro y que despues salgan con la broma de que no hay mas maquinas para que puedas adquirir y que eso pueda conllevar que despues se tengan que comprar otro SDA y quizas ya entre a pesar el tema de la logistica porque igual veo complicada una compra de Rafale´s por parte de la FAA, aunque sea un algunos años mas.

Saludos;)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los Mirage 2000P fueron recibidos en Julio de 1984 y tienen un remanente de horas bastante importante ya que durante algunos años no volaron practicamente nada por problemas presupuestarios, si mal no recuedo cada celula tiene usadas unas 2500 hs de vuelo, voy a mirar algunas revistas y despues les cuento, pero nada de baqueteados y recontra usados, deben ser los mirage 2000 que menos uso tienen de todos los que hay en el mundo ...
 
Arriba