algo que me dejo preocupado

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No me ilusiones mendo. Ya sabes que aca van a comprar los todos poderosos aviones de USA.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
No me ilusiones mendo. Ya sabes que aca van a comprar los todos poderosos aviones de USA.
Y si USA ofresio F/A18 AyB es porque en AMARC tienen que haber celulas de F-4 que ya estan molestando y necesitan hacer lugar para modelos mas avanzados. :mad: :mad:
 
Para mi se vienen los M2k-5/9, sino porque los franceses vendrían a inspeccionar?

Por los M2K de la FAP?, que les importaría! :D
 
mendo: dios te escuche aunque prefiero unas docenas de block 50/52
...volviendo al tema hoy otro ofiche me aseguro que venian los m2000 de la fap...no sera que la desesperacion genera estas alucinaciones....
 
M

mendogroso

Kilua dijo:
Para mi se vienen los M2k-5/9, sino porque los franceses vendrían a inspeccionar?

Por los M2K de la FAP?, que les importaría! :D

Para mi es que los Franceses estan tan desesperados por vender los Rafale que quieren ver si nos pueden meter unos 18 de esos :D :D :D


SPY-FLY dijo:
mendo: dios te escuche aunque prefiero unas docenas de block 50/52
...volviendo al tema hoy otro ofiche me aseguro que venian los m2000 de la fap...no sera que la desesperacion genera estas alucinaciones....


No creo que vengan los M-2000P la FAP los necesita y es de lo mejor que tienen despues de los 3 Mig-29 SE.

SG-1 dijo:
Sino tenes PA, para que queres un Su-33, con un Su-30 te alcanza
y sobra.
No seas tan negativo. Despues le compramos el Almirante Kuvnezof y listo.;)
 
S

SnAkE_OnE

Derruido dijo:
DONDE TIENEN LA FALOPA:confused: . Parece que el porro les pegó fuerte a más de uno.:rolleyes:

Saludos
Derruido


lo decis de resentido porque no te convidaron....son una mala gente , no los quiero mas (?)
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
lo decis de resentido porque no te convidaron....son una mala gente , no los quiero mas (?)

Satamente Don Snake (y eso que lo estoy haciendo trabajar arreglandome los post). Hablar de aviones Rusos, Franceses, Peruanos justamente en un años electoral. Justo en un tema que a ninguno le dá rédito político y tema que serviría al contrincante para hacer leña del árbol caido.

Alguno cree que K va a sacar guita del tesoro para comprar algo a las FFAA. Miremos objetivamente.

Las PAM desde que asumió se viene hablando y en los hechos ni un mísero remache.:(
Compra de camiones para el EA, ni un Fiat 600 se adquirió.:(
Modernización de DG para mantener y construir Submarinos, lo único que se está haciendo son barcazas hechas por el amigo Montoto. El San Juan y su MLU recontra atrasado, bien gracias.:(
La radarización del país, hace 10 años que se viene hablando y cada vez más lejos de concretarse. Tan solo se licitaron 3 mugrosos radares que recién dentro de varios años llegaran al país. Mientras tanto los traficantes chochos de la vida. Bueno de que sirve también tenerlos si están apagados, los que están en operación en el Norte.
La lista es larga y sigue.

K sacando guita en un año electoral si claro,:rolleyes: salvo que las FFAA empiecen a estar dentro del ministerio de Planificación. Por el asunto de las licitaciones para obras de infraestructura.:rolleyes:


Saludos
Derruido
 

Iconoclasta

Colaborador
Derruido dijo:
Satamente Don Snake (y eso que lo estoy haciendo trabajar arreglandome los post). Hablar de aviones Rusos, Franceses, Peruanos justamente en un años electoral. Justo en un tema que a ninguno le dá rédito político y tema que serviría al contrincante para hacer leña del árbol caido.

Alguno cree que K va a sacar guita del tesoro para comprar algo a las FFAA. Miremos objetivamente.

Sabes que yo creo que puede ser, sabes porque?

Porque el adversario de k, va a ser probablemente alguién de centro derecha, y comprando algunas cositas puede ser que les quite algo de argumento y votantes de esa facción.

Saludos,
Hernán.
 
A ver....

1) Perú lleva dos años negociando con Dassault modernizar los M2000, aunque no les alcanza la plata para dotarlos con RDY + MICA, buscan algo intermedio. Con lo cual dudo que la FAP quiera desprenderse de los M2000.

2) Dassault no le permitió a Brasil realizar allí la revisión mayor, tampoco a Egipto y con muchas reservas cedió a Grecia. Argentina hace 25 años que no adquiere nada a Dassault. Alguien me puede explicar de dónde viene tanta "bondad" hacia nuestro país....?

Rumores hay miles, pero por favor utilicemos algo básico y fundamental que se llama lógica....;) ;)
 
spirit666 dijo:
A ver....


2) Dassault no le permitió a Brasil realizar allí la revisión mayor, tampoco a Egipto y con muchas reservas cedió a Grecia. Argentina hace 25 años que no adquiere nada a Dassault. Alguien me puede explicar de dónde viene tanta "bondad" hacia nuestro país....?

Bueno.. digamos que hace 25 años que Argentina no le compra nada a nadie.. al menos algo de peso en materia de aviación militar. En realidad todos los Deltas que tenemos son de Dassault, excepto los que vinieron de IAI. Hace rato que se viene hablando de los M-2000 y la verdad que no me parece tan mal avión.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Claudio en lo primero tenes toda la razon del mundo, es mas Peru en Marzo de este año confirmo que iba por la modernizacion de su Mirage-2000P, que por otro lado es el sistema con mayor ratio operativo de la FAP, con un +65% ..

Respecto a lo segundo, en el año 2004, cuando Francia ofrecio por primera vez el M-2000 a la FAA, por los meses de Abril/Mayo estuvieron en el AMARAC tecnicos de Dasault para instruir a los tecnicos argentinos en la reparacion de los motores ATAR (sera una revalidacion de licencia o algo asi ...) y tambien "mirar" las instalaciones para un eventual trabajo de modernizacion de los M-2000C en Cordoba.
 
M

mendogroso

Ami el mirage 2000 me pinta bien. Pero podran haber la suficiente cantidad en el mercado internacional para poderlos comprar.
Y si al ritmo que van con el rafale no habra M-2000-5F en mucho tiempo y de paso se los quiere llevar a todos la India.
 
Arriba