Al pedido del publico... Vistamos al LARGIRUCHO! :D

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Esa ultima la podes usar de repisa en la pieza, ademas ya trae lampara y ventilador de techo:D:D:D
Muy buenas.
Saludos.
 

preloader

Colaborador
KF86 dijo:
Brian, la foto del post 54, es el formato y diseño mas innovador que he viste sobre un Helo de exploracion y ataque, un perfil cortavientos y muy bueno.
muchas gracias se agradece el cumplido.


Halcon_del_sur dijo:
Esa ultima la podes usar de repisa en la pieza, ademas ya trae lampara y ventilador de techo:D:D:D
Muy buenas.
Saludos.

no te olvides de la web cam :D
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
La de policia me gusto mucho. Es bastante factible si logra una autonomia adecuada, siendo un helicoptero ligero.
 

preloader

Colaborador
pongo el final del ejercito entonces?

 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Te falto ponerle una burbuja exterior con tiradores, como si fuera un Bombardero de la WWII =/
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
La configuración de los Ch-14, creo que va a ser similar la los Raca/Hugues 500 "Avispa" de la FAA, o a los A-109 del CAE. Es decir, coheteras y ametralladoras en soportes laterales.

Ahora, si al "Aguilucho SP" le ponemos un FLIR, mas un lanzador doble de Tow II además de blindaje en el cockpit para (por lo menos) armas livianas a 100 m, estaríamos convirtiendolo en RSP (Re-Super Pulenta)....
 
S

SnAkE_OnE

La configuración de los Ch-14, creo que va a ser similar la los Raca/Hugues 500 "Avispa" de la FAA, o a los A-109 del CAE. Es decir, coheteras y ametralladoras en soportes laterales

las especificaciones originales en efecto, son esas

Ahora, si al "Aguilucho SP" le ponemos un FLIR, mas un lanzador doble de Tow II además de blindaje en el cockpit para (por lo menos) armas livianas a 100 m, estaríamos convirtiendolo en RSP (Re-Super Pulenta)....

en todo caso AHORA seria Aguilucho y despues del update...Super Pulenta :D:D

como el Pucara...originalmente Delfin
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
preolader, por que no le mandas tus diagramas a cicare?... creo qeu se sentirian muy a gusto de ver tu trabajo.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

siempre y cuando haya algun tipo de reconocimiento aunque sea en un papelito...igualmente alguien del EA ya se lo debe haber choreado todo lo que expusimos aca
 

preloader

Colaborador
si lo pense pero pienso q con toda esta movida no me darian pelota...



en unos años voy a ver la choreada de diseños como el gaucho :D:D:D:D:D:D:D

gracoas tanito!!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Jejejejejeje

Ya me imagino en el futuro:

ZM auspiciado por Nostromo (yarará); Embraer (Halcon del Sur); y Cicaré (Preolader)

Me encanta la idea de que tipos grosos de verdad se muevan por esta zona virtual.

:)
 
Arriba